Breves

Concurso de precios en Sunchales

[ Hormigón ]

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que recientemente se ha cerrado un concurso de precios para la compra de hormigón (hormigón tipo H13), que se utiliza en la obra de la Plaza Libertad. En la oportunidad, empresas locales y de otras ciudades vecinas participaron del mismo. Dentro de las propuestas recibidas ante el Departamento de Compras de esta Municipalidad, la firma Trulli ha presentado el precio más conveniente.

Tercer curso de malambo

[ Fin de semana ]

La Subsecretaría de Educación y Cultura llevó adelante este fin de semana al 3er. Curso de Malambo que estará a cargo del profesor Martín Cagliero en Sunchales. Hoy, había una jornada de 9.30 a 12.30.

Reseña Histórica

[ 9 de julio ]

La Subsecretaría de Educación y Cultura y el Archivo informa que por festejarse el Día de la Independencia de nuestra patria, se expondrá desde el 1° de julio hasta el 9 de julio, una Reseña Histórica de la Casa de la Independencia en el Museo y Archivo Histórico Municipal de Sunchales, de 9.30 a 12.30 y de 15 a 18.

Obeid va a Ceres

[ Viviendas ]

El gobernador de la provincia, Ing. Jorge Obeid, visitará la ciudad para participar de la entrega de las 40 viviendas que se construyen frente el Club Central. El próximo miércoles 6 de julio estará en la ciudad el primer mandatario provincial y desde las 11 participará del acto de entrega de las 40 viviendas pro licitación. En su visita, Obeid entregará una motoniveladora prometida en su oportunidad al Intendente Camilo Busquets y realizará una serie de anuncios relacionados con el plan de obras menores para la ciudad.

Desembolsan $ 165.000

[ Fondos para Ceres ]

En la Secretaria de Municipios de Casa de Gobierno, con la presencia de su secretario, Rodolfo Keller, el Intendente Busquets y el presidente del Concejo, Sergio Paulón, se procedió a la firma de la documentación para el desembolso de los fondos correspondientes a las obras de alumbrado, desagües, cordón cuenta y ripio de Avenida Italia, desde las avenidas Falucho y Sargento Cabral, hasta las avenidas Magallanes y Jujuy, por un monto superior a los $ 165.000. Por este medio se recuerda a todos los frentistas afectados por la obra, que se encuentra abierto el libro de oposición a la misma, en mesa de entrada del municipio.