Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/07/2005

Participaciones

BACCEGA, MERCEDES TERESA CRIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Vilma, Raquel y Mabel Baccega; hijos políticos: Jorge Galvan y Néstor Zimerman; nietos: Sebastián y Roman Galvan, Luciana y Mauro Zimerman; nietos políticos: Leticia Ochoa Ledesma y Mara Cervilla; hermanas: Angela, Rosa y Haydee; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BACCEGA, MERCEDES TERESA CRIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Vilma Baccega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAULON NUÑEZ, LUCIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 06/07/05 en Quito, Ecuador. Esposo Alberto D. Daulon, hijos María Silvina, Alicia Viviana, Marina Patricia y Antonio, hijos políticos Bayron Vernaza, Juan Vela, nietos Samantha, Camila, Analía, María Laura y Adrián, hermano, hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados en la ciudad de Quito.

DURANI, JOSE VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Zuqueli Hnos. SRL y Repuestos Zuqueli Hnos. SRL participan el fallecimiento del padre político de su colaborador Ricardo Barraza y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

FERRARO, EDIT ALCIRA MARCHESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Juan Carlos Tomei y Sra. e hijas participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este momento.

FERRARO, EDIT ALCIRA MARCHESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Fernando Brignone y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Maricé y abuela de Alejandro Marozzi y acompañan a sus familiares en tan triste momento.

FERRARO, EDIT ALCIRA MARCHESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. El consorcio de propietarios Campanarios VIII participa el fallecimiento de la madre de una de sus consorcitas María Cecilia Ferraro de Marozzi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GHIRARDOTTI, RICARDO JOSE HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05. Tati Ramirez, Taher Bude, Negro Chemes, Tete Balma, Martín Chemes, Maxi Perello, Diego Gutierrez, Huevo Mainu, Piti Cinaglia, Carlos Lavalleto, Chaca Altamiranda, Juanma Altamiranda, Leo Rodriguez y Juan Verdicchio participan el fallecimiento del padre de su amigo Leandro y ruegan una oración en su memoria.

GHIRARDOTTI, RICARDO JOSE HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Knutzen y Riera, A. Dargenio, L. Di Giusto, D. García, R. Carnelli, G. Prósperi, O. Scudaletti, E. Tallone y Flia., J. Dottis y P. Gargatagli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIOBERGIA, ALICIA GLADYS COTT DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/05. La comisión directiva de ATE y el Centro de Jubilados participan el fallecimiento de la madre del Dr. Humberto Giobergia, interventor provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, lo acompañan en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIOBERGIA, ALICIA GLADYS COTT DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/05. El personal de la Dirección de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del interventor provincial del Organismo y lo acompaña en su dolor.

GIOBERGIA, ALICIA GLADYS COTT DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/05. Irma Di Leo de Muñoz, Carlos G. Olivera y Sra. María del Carmen Sánchez de Olivera participan el fallecimiento de su querida ex compañera de trabajo, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GRENON, EMILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hija: Clelia Esmeralda; hijo político: Juan Carlos Saus; nietos: Juan Carlos, Enrique Emilio y María Gabriela Saus; nietas políticas: Mónica Coassin y María Isabel Zurbrigen; bisnietos: Franco y Damián, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GRENON, EMILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05. Roberto Izquierdo y Sra., Cristina Olano y Flia. participan el fallecimiento del querido Lelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIFSITZ, ARON (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/05. Dr. Eduardo Luis Man y Sra. Dra. Ruth Elizabeth Reidel de Man participan con dolor la repentina pérdida del papá de sus amigos Tito y Raquel, Dani y Chela y los acompañan en este momento de dolor.

LIFSITZ, ARON (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/05. Ricardo Gueseloff y Moni Maciel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LIFSITZ, ARON (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/05. Titulares de Génesis Computación Daniel y Herman Bortondello participan con profundo dolor el fallecimiento

LOPEZ, DANIEL REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú (E. Ríos) el 5/7/05. Comisión directiva, socios y amigos del Centro Cultural Esteban Echeverría participan con profundo dolor el fallecimiento de su directivo y amigo.

LOPEZ, DANIEL REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Peña Los Poquitos: Carlos, González, Gordo, Miguel Roca, Pirola, Omar, Sodero, Palito, Huevero, Pirucho, Szabo, Pepe, Piti, Peti, Coria, Trevisan, Cura, Coco, Kesten, Chiche, Romero, Zárate, Moyano y otros participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

LOPEZ, DANIEL REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció en Galeguaychú (E. Ríos) el 5/7/05. Docentes, alumnas y padres del Colegio San José Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Cecilia, alumna de 7mo. año EGB, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAGGIOLO, ESTHER DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel y Graciela; hijos políticos: Enrique Marraiso y MónicaFeldmann; nieto: Matías Marraiso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAGGIOLO, ESTHER DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. Autopartes Bauza participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAIDANA, ANTONIA ELISA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Antonia M. de Carranza, Amabelia M. de Silvan y Daniel Agustín; hijos políticos: Juan Carranza, Coco Silvan y Nilda Gasparotti, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

MARTINEZ, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Mónica, Silvia, Andrea, Gustavo, Carina y Paola, hijos políticos: Rosa, Aldo, Enrique, Marcelo, Alejandro y Graciela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENEGHETTI, EDUARDO RAMON (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Meneghetti; hija política: Micaela Di Mari; nietos: Alejandro y Gisela; nieto político: Pedro; bisnietos: Giuliana y Franco; hermana: Adelina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ÑAÑEZ, ROSA SCHIFITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Carmen María de los Milagros Ñañez; nieta: Paula de Gaudio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: M. Zaspe 3477, Dpto. 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SANTUCCI, MARIA GLADYS MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05, a los 71 años. Esposo: Oscar Santos Santucci; hijos: Oscar Alberto y Diana Gladys; hijos políticos: Rodolfo y Nenina; nietos: María de los Milagros, Agustín, Ximena, Soledad y José Ignacio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SANTUCCI, MARIA GLADYS MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. El Equipo Interdisciplinario de Violencia Familiar participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Diana Santucci y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANTUCCI, MARIA GLADYS MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. Patricia, Celina, Stella, Ana, Alfredo y Martín participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Diana Santucci y la acompañan en su dolor.

SANTUCCI, MARIA GLADYS MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. El consorcio de la Torre 3, B� Las Flores II participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

TABELLA, CELINA CLARA ALBINA ZANUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lidia y Alicia, hijos políticos: Hernán y Roberto; nietos: Fernando, Ariel, Mariela, Santiago, Ana Laura, Gisela, Natalia, Virginia, Marina y María Gabriela; nietos políticos, bisnietos, hermanas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TABELLA, CELINA CLARA ALBINA ZANUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05. El representante legal y comunidades educativas de las Escuelas San Luis Gonzaga y Santa Mónica acompañan en el dolor por el fallecimiento de la madre de Lidia elevando una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a su familia.

TOZZINI, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Juan Domingo, Oreste Juvenal y Chueco; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rEstos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VALLEJO, AMBROSIA SEBASTIANA LUGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/05. Esposo: Arnaldo Vallejo; hijos: Adriana Guadalupe, Cristian Arnaldo y Dora Beatriz Vallejo; hijos políticos: Carlos Horacio Acuña y Ariel Alberto Armua; hermanos: Cleto Marcelino Lugo, Ramona Denis; hermana política: Norma Barrios; nietos: Nicolás, Andrés, Tamara, Daiana, Franco, Francisco, Rodrigo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Recordatorios

CATTANEO, MARTA ROSA LARRAMENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/2002. La mansedumbre de tu mirada, la dulzura de tu sonrisa, tu modo cálido y gentil nos acompañará por siempre. A tres años de su fallecimiento, su familia invita a quienes gozaron de sus atributos, elevar un sentido recuerdo o una oración en su memoria.

Trinidad María Ameijide Vda. de Luna(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Mamá: hace hoy ya dos años que estás más cerca de Dios que nosotros. Una palabra quizás, la única que llega hasta el corazón. Mamá te necesitamos y extrañamos. Dios, porque has apagado el sol que tu mismo has encendido. Mamá hoy y siempre quisiéramos tenerte, que nos hables, nos retes. Cuantos momentos tristes y alegres pasaste. En casa estás conmigo, con nosotras, tus hijas, siempre cuando te hablamos y nos ayudás a llenar estos tristes días. Hoy quisiera besar tu frente, tus hijas, nietas y bisnietos. Mamá siempre estarás en nuestras vidas. Mi Dios, te pedimos con todo corazón que sostengas nuestra fe. Has que siempre esperemos con toda esperanza. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma

TURNE MARFIA, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. Rodolfo: Hace un año que nos dejaste pero jamás podremos olvidarte. Tu esposaMirta y familiares elevan una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

JUAREZ, ELSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/05, a los 67 años. Personal de la Sucursal Santo Tomé del Banco de la Nación Argentina acompañan en el dolor a su compañera de trabajo Marcela por el fallecimiento de su madre. Los restos fueron inhumados en la ciudad de Buenos Aires.

Misas

Guillermo Ignacio Federico Garcia (Pepepo)(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. A un año de tu partida deambulamos en este mundo, desconcertados, pero con el convencimiento de que estás presente en nuestras vidas. Porque nosotros creemos que Jesús murió y resucitó: de la misma manera, Dios llevará con Jesús a los que murieron con Él. Su familia agradece a todos los amigos y conocidos que nos han acompañado en el dolor, e invitan a participar de la misa que ofrecemos por su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores