Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2005

Sepelios

WALKER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Eda N. Walker de Collado; hija política: Martha R. de Walker; nietos: Adriana Collado y Julio Arroyo, Mariel Collado y Julio Blas, Alejandra Walker y Gustavo Colusso, Silvia Walker y Pablo Rodríguez Blariza; bisnietos, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Villa María (Córdoba), partiendo el cortejo fúnebre desde nuestra ciudad, a las 6. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

WALKER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Bisnietos: Gervasio y Alvaro Arroyo, María Julia y María Emilia Blas, Estefanía y Sol Colusso, Macarena, Guadalupe y Trinidad Rodríguez participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Villa María (Córdoba). Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

DR. ALCALDE, RAFAEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 9/7/05. Eduardo Escriña y Sra. Marisa Rodriguez Cardona e hijos: María Lucia, María Sofia, María Josefina y Jorge Luis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mendoza.

DR. ALCALDE, RAFAEL NESTOR (q.e.p.d) Falleció en Mendoza el 9/7/05. Alberto M. Avalos, María Inés Moleón de Avalos e hijos: María Alejandra Avalos de Campasso, Martín Guillermo, María Mercedes e Ignacio Avalos y Diego Campasso participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

DR. ALCALDE, RAFAEL NESTOR (q.e.p.d) Falleció en Mendoza el 9/7/05. Estudio Jurídico de los Dres. Alberto M. Avalos, María Inés Moleón de Avalos, Martín G. Avalos, Jorge Bennazar y Gabriel Cáfaro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Néstor Daniel Alcalde y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

DR. ALCALDE, RAFAEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 9/7/05. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del Dr. Néstor Daniel Alcalde, agente de la sucursal Santa Fe Sur y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

DR. ALCALDE, RAFAEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 9/7/05. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su afiliado Dr. Néstor Daniel Alcalde y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

DR. ALCALDE, RAFAEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 9/7/05. El jefe y personal de la sucursal Santa Fe Sur de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Néstor Daniel Alcalde y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Mendoza.

GIORGI, DOMINGO CERULIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/05. La apoderada legal y la comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 1162 San Antonio de Padua participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Georgina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERERA, ANA MARIA ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Rubén Herrera; hijas políticas: María y Mari; nietos, bisnietos, hermanos: José y Carlos Alarcón; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DR. MERLIN, VICTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/05. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe -1a. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su ex colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONNIER, HECTOR ARNALDO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció en Miami (Estados Unidos) el 6/7/05, a los 54 años. Enzo Bertone, Juan Carlos Cappriz y Julio Frutos participan el fallecimiento de su querido amigo.

MOURELO, RAMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Lopez; hijos: Patricia, José Luis, Sergio, Pamela y Adrián; hijos políticos: Hugo Quiroz, Selva Cirelli y María José Budiño, madre: Celia Ojeda; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOURELO, RAMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/05. Comisión directiva del Club Sportivo Quilmes de Bochas participa el fallecimiento de su socio vitalicio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOURELO, RAMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/05. Socios y simpatizantes del Club Sportivo Quilmes de Bochas, participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIEROTTI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier Estanislao López acompaña en estos momentos de dolor a su docente Viviana Pierotti y ruegan por el eterno descanso de su padre.

RIZZATO, ORFILIA VILMA MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Adrián Carlos Rizzato; hija política: Nancy Cisterna de Rizzato; nietos: Sofia, Bruno y Juan; hermanos: Rodolfo Valentín y Juan Carlos Marin; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TARICO, MARIA ARAUJO LOBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl Alberto Tarico; hijas políticas: Mirta Angela Nittoli y Silvia Noemí Paniagua; nietos: Ariel, Florencia Lucía y Lucas Martín Tarico; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TREVISAN, ELVIRA C. (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. Hermana: Zunilda T. Vda. de Iglesia; Sobrinos: Oscar y Daniel. Fuiste una persona tan buena y generosa que nunca te podremos olvidar.

TREVISAN, ELVIRA C. (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. Sobrina: Viviana; sobrino político Ignacio, te recordarán toda la vida. Agradecen a propietarios y empleados de Mis Abuelos por su capacidad y calidez humana.

TREVISAN, ELVIRA C. (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. Sobrino: Hugo Fessia, sobrina política Silvina Rosenhurt, sobrinos nietos: Mauro, Diego, Sebastián y Milena la tendrán siempre en sus corazones a su querida Tata Vieja.

VIGNOLO, EMILIA MONTES NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/05. Flias.: Bauer, Rico, García, Gúrpide, Giles, Sarabia, Saux, De La Fuente, Olivera, Andino, Mohamad, Marangoni, Sabater, Gatti, De Los Reyes, Gaziano, Sebastian, Canova, Canepa, Monzi, Rebechini, Manrique, Paramo, Irazoqui, Musso, Cassini, Pfirter, Chiarelli y Calafell participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan en el dolor al Dr. Danilo y Flia. por tan irreparable pérdida.

Misas

RODRIGUEZ, MARIA NELIDA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. Querida mamá: a un mes de tu partida al reino del Señor te recordamos con cariño, siempre estarás con nosotros y en nuestros pensamientos. Guíanos y protégenos como lo hiciste en la tierra. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia de la Compañía de Jesús (Inmaculada Concepción).

Recordatorios

Raimundo Octavio Barrientos(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. Que no me olviden les ruego, no por mí, que ya descanso, y en este universo manso de Dios a su paz me entrego, sino porque en ese fuego donde han quemado mi vida no vuelva a abrirse otra herida. Jamás se olviden de mí, les pediré eternamente porque lo eterno evidente, lo puedo ver desde aquí, siempre seré �Mundo� el que ustedes reían y en cada fotografía como ahora en un poema, la libertad como emblema que fue lo mejor que tenía.

Su familia agradece a quienes los han acompañado en tan triste momento.

Participaciones

DE MARCO, GUILLERMO (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/05, a los 72 años. Esposa: Blanca; hijos: Guillermo y Sergio; hermanos: Luis, Mirta, Velia y Baby; hijas políticas: Silvia y Mabel; nietos: Paula, Julia, Franco, EmilIano y Carolina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Laguna Paivaa. C.D.: Los Constituyentes 2271, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

PAOLONI, JULIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/05, a los 77 años. Esposa: Belkis Yolanda Scorti; hijos: Nidia y Marcelo; hijos políticos: Saul Sonzogni y Graciela Zuasnabar; nietos: Sebastián, Natalia y María Eugenia Sonzogni Paoloni y María Florencia, Luciana, María Evangelina y Juan Paoloni Zuasnabar; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio l. Oliva e Hijos S.R.L.

PAOLONI, JULIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/05, a los 77 años. El grupo de amigos de la peña de los sábados de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus integrantes Marcelo Paoloni y Graciela Z. de Paoloni y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.-

PAOLONI, JULIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/05, a los 77 años. Directivos y personal de Rodamientos Iriondo SRL de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Marcelo Paoloni y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11 en el C. de San Justo.

PAOLONI, JULIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/05, a los 77 años. Docentes y asociacion cooperadora del CEF N� 23 participan el fallecimiento del padre de su compañera y vicedirectora Nidia P. de Sonzogni, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio l. Oliva e Hijos S.R.L.


Participaciones

ANGINI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05. Vida, Prudencio, Bella, Iris, Vilma, José, Mirta, Antonio, Raúl, Rubén, Margarita y Graciela Riera, y Coto participan el fallecimiento del padre de su cuñada Liliana y padre político de Domingo Riera.

ANGINI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05, a los 80 años. Roberto Weiss y Flia., Luis H. Nini y Flia., Elio Espinosa y Flia., Héctor Gamarra y Flia., Antonio M. Nini, Roberto Vasquez participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Liliana y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

ANGINI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05, a los 80 años. El SAMCO Santa Rosa participa el fallecimiento del abuelo de su secretaria del ente, Elisa Riera Torres e invita a elevar una oración por su eterno descanso.

ANGINI, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/05, a los 80 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio participa el fallecimiento del padre de la compañera Liliana y eleva una oración por su eterno descanso.


Participaciones

ADDAMO, MARIANA MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/05. La Sectorial de Informática del Ministerio Coordinador participa el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Carmela Addamo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé.

DI LUZIO, GLADYS MABEL VEGA VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Omar Bayon y Flia., Alcides Houriet y Flia., Lidia Colussa y Flia., Luis Campi y Flia., Nilo Gon y Flia., Ricardo Armúa y Flia., Carmen de Recamán, Yolanda de Maurino, Belkis Rossi y Belkys Comer participan el fallecimiento de su hermana en la fe y en el servicio del Señor y su iglesia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DI LUZIO, GLADYS MABEL VEGA VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Consejos e instituciones de la parroquia Sagrada Familia de Santo Tome participan el fallecimiento de su colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores