Curso sobre sexualidad

El Cipress informó que en agosto comenzará a dictarse el Curso Introductorio sobre Sexología y Educación Sexual, destinado a profesionales y alumnos de carreras terciarias y universitarias de distintas áreas.

La capacitación -dirigida por el Dr. Norberto Del Pozo- tiene una duración de 100 horas cátedra y se dictará hasta octubre, los viernes, de 17.30 a 20.30.

Entre los objetivos se cuentan proporcionar conocimientos científicos básicos de sexualidad humana, en sus aspectos físicos, psíquicos y socioculturales; desestimar prejuicios y tabúes, asumir una actitud responsable frente a la sexualidad propia y del prójimo; entre otros.

El curso -que será dictado en la sede del Cipress, San Lorenzo 3052, por un equipo docente interdisciplinario de la institución- cuenta con el aval de la Federación Sexológica Argentina (Fesea), y está adherido a la Red Federal de Capacitación Docente Continua, del Ministerio de Educación de la provincia.

Para mayores informes e inscripción (los cupos son limitados), los interesados deberán dirigirse a 9 de Julio 3174, en horario de comercio, o comunicarse al teléfono 453-1627; e-mail: [email protected].