Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2005

Sepelios

LEDESMA, BEATRIZ MARIANA MAROTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Luisa y Lidia del Carmen Ledesma; hijo político: Nemesio Mendoza; nietos: Claudio Marcelo Ledesma, Miguel Angel y Daniel Emilio Ibrain; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BUSTAMANTE, MARIA TERESA VALENTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 22/7/05, a los 83 años. Controles y boleteros del Club Atlético Unión acompañan en su dolor al compañero y amigo Sebastián Bustamante, por la pérdida de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COGLIANO, JUANA NELLY RIGESTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Cogliano; hijos: Osvaldo Carmelo, Nidia Raquel y Néstor Pedro Cogliano; hijos políticos: Norma Beatriz Buonagemma, Lino Costa y María Rosa Bertone; nietos: Gabriel Eduardo, Cecilia Alejandra y Nicole Costa; Rosario y Florencia Cogliano; hermano: Rubén Rigesti; sobrinos, familiares y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CORTEZ, MARIA LUISA COSNAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Cortez; hijos: Susana Inés, Alicia Beatriz y Javier Eduardo Cortez; hija política: Guillermina Lage; nieto: Juan Martín Cortez; bisnieto: Tomás Agustín Cortez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRISCUOLO, CARMEN JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Los integrantes de la Secretaría Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Marcelo García, agente de la gerencia de Recursos Humanos de la EPE y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARIAS, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Personal de Afip - DGI Sección Administrativa: Edita, Silvina, Viviana, Lazaro, Juan, José, Miguel, Marcelo y Héctor participan el fallecimiento de su querido compañero de tareas y acompañan a su familia en el dolor.

FARIAS, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Los ex compañeros de la División Revisión y Recursos de la AFIP-DGI Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

FARIAS, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas.

FERNANDEZ DE MAUSSION, JORGE SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 22/7/05. Juan Manuel Mayoraz, Rosa Estrada, sus hijos: Solange y Eduardo, Juan Manuel y Michelle y sus nietos: Amanda, Eduardo y Fátima Cernadas participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Granja (Córdoba).

GÜERINI, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Maya; hijos: Américo Alberto y Alicia Beatriz Güerini; hija política: Graciela Sanchez; nietos: Leandro, Ricardo y Dardo Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GÜERINI AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Flia. Erpen y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del abuelo de María Inés y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Lucila y Faustino Diego, Emilio Manuel y María Rosa Avendaño de Lamas; María Luisa y Mario Vigo Leguizamón; nietos: Diego Lamas, Lamas Avendaño y Vigo Lamas; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Hija: María Lucila Lamas; hijos político: Faustino Diego; nietos: Javier Faustino y María José Olcecce, Fabiana María Diego, Sebastián Manuel, Alba Canau y Nicolás Diego y Nadia Novillo, bisnietos: Diego Olcecce, Bertoli Diego, Diego Canau participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilio Manuel Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas; nietos: Emilio José Lamas y María Alejandrina Rosas de Lamas, Manuel César Lamas y Mariela Sanchez de Lamas, Federico Nicolás Lamas y María Soledad Garcia de Lamas; bisnietos: María Josefina Lamas Rosas, Martina Lamas Sanchez, Bautista Manuel Lamas Sanchez, Santiago Nicolás Lamas Garcia y Juan Cruz Lamas Garcia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Su hija: María Luisa y Mario F. Vigo Leguizamón, nietos: Martín y María Eugenia Demartini, Mario Gonzalo, Pilar e Ignacio J. Rodríguez Sañudo, Juan Manuel y Marcos F. Vigo Lamas y bisnietos: Tomás e Inés Vigo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Josefina, Robert, Tomás y Emilio Paez Allende, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Emilio, María Luisa y Lucila y ruegan una oración en su memoria

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Directorio y personal de Pilay SA participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Directorio y personal de Capitel SA participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El personal de Bauen-Pilay SA Rosario participa con pena el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El Santa Fe Lawn Tennis Club participa con pena el fallecimiento de la madre política de su presidente Mario F. Vigo Leguizamón y ruega una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El personal de las Escribanías Vigo Leguizamón - Vigo Lamas y de la Agencia Consular de Francia en Santa Fe participa con pena el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Elpidio y Naya Banchio, Noemí de Ometo, Daniel y Silvia Oneto y Flia. y Martha Fassino participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga María Lucila, elevan una oración a su memoria, ruegan por una pronta resignación a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. María Ofelia Bordes de Beltramino e hijos; Salvador Damiani y Marta Quilici e hijos, Julio César Costa y Mónica Pintos e hijos, Carlos M. Vionnet y Stella Campanile e hijos participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Nadia Novillo, papá, mamá y hermanas participan con pesar el fallecimiento, acompañan en su dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo y sus hijos: María, Ignacio y Mercedes participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Juan Alberto Milia y Sra. Cristina Prono, sus hijos: Martín Milia, Carolina Milia y Juan Bautista Milia y Sra. María Luisa Gutierrez participan el fallecimiento.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Daniel Mateo, María Laura Gandolla de Mateo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Luisa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Mechita y Gustavo Corte, Bettina y Alejandro Echarte, Sarita y Ramiro Puyol, Rosita Beltramino y Lucio García, Agustina y Carlos Peisojovich y Ana y Jorge Gomez Cullen participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El Complejo Portal Recoleta participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. La comisión directiva y el personal de El Médano Tenis Club participa con pena el fallecimiento de la suegra de su presidente Mario Florencio Vigo Leguizamón y madre de María Luisa Lamas de Vigo, rogando una oración por su querida memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo y sus hijos: Consuelo, Javier Agustín, Joaquín y Gastón despiden con afecto y pena a la querida Minina, acompañando a sus hijos y familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Carlos Miguel Rodríguez Sañudo y Sra. Teresa Cello, Ignacio Jerónimo y Sra. Pilar Vigo, María Florencia, Carlos Miguel (h) y Victoria Portels participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio e hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Armando Tasi y Alicia Ankenbrand participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Los integrantes del Club Set Iguales participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Carlos Alberto Conde y Sra. Marta Beatriz Marsili e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de María Luisa y madre política de Mario Florencio y ruegan una oración en su memoria.

MENDOZA, ELLI LIA GODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05. Olga de Martini, Gladys de Morresi, María Inés de Iriondo, Silvia de Mendoza, María Elina de Rampoldi, Susana de Bongiorno, Beatriz de Argüelles, Mabel de Leiva, María Nélida Trucco y Poli de Municoy participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan en el dolor a su esposo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTENEGRO, ZULEMA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, a los 78 años. Hermanas: María y Lucía Montenegro; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso junto al Señor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: Berutti 4653. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MUSOLINO, AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05. Distribuidora del Río SRL paticipa el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUSOLINO, AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05. Directivos y personal de Publicando participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05. Los Bachilleres del Colegio de la Inmaculada Concepción Promoción 1942 participan el fallecimiento de su ex compañero y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05. Cosme Arnaldo Sansevich, Ana María Jozami de Sansevich y Flia. participan el fallecimiento del padre de Julio y Viviana y ruegan oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARDINI, ALBINO REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05. Elbio Céspedes y Flia., Luis Olaguibe y Flias., Guillermo Reyes y Flia., Graciela Theiler, Clorinda Hischer y Flia., Víctor Gurpide y Flia., Teresita Gioria y Flia. participan el fallecimiento de Don Albino.

PEREZ, TELMA PETRONA BASUALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Leticia Margarita y Zunilda Basualdo; hijos políticos: Julián Finetti y Delpidio Broyn; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana política, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PICCOLI, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Advice Prep School participa el fallecimiento de la madre de su colega Isabel Prus y la acompaña en tan difícil momento.

REYES, MARIA DOLORES CASUSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05. Rosa Elba Pallini (Coca) participa el fallecimiento de su dilecta amiga y acompaña a su familia en el dolor.

DR. RUIZ, FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 22/7/05. Dres. Ana María Moretto, Gabriela Cantoia y Francisco Magin Ferrer participan el fallecimiento de su colega e integrante de la cátedra Sucesiones de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe y acompañan a su familia en el dolor.

SARTORIS, JUANA SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa, Rodolfo, Teresa y Lidia; hijos políticos: Reynerio Ponce, Antonia Lancilla, Amado Schiffo y Bruno Pierandrei; nietos: Sandra, Rosana, Carina, Laura, Gustavo, Claudia, Gerardo, Griselda y Valeria; nietos políticos, bisnietos; hermana: Angélica Salas, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SARTORIS, JUANA SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/05. Los docentes del departamento de Física de la Facultad de Bioquímica participan el fallecimiento de la abuela de Rosana y la acompañan en este difícil momento.

SIMONI, OLGA CRISTINA CURET DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Emilio Simoni; hijos: Fabián Gabriel y Andrea Melania; hija política: Marta Demaria; nieto: Gonzalo Exequiel; madre: Mercedes Funes; hermanos. Mario y César Curet; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Marcelo Spina y Silvia Davila de Spina participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Agustin Passadore, Maria Inés Damiani, sus hijos: Juan, Sebastián y Paula Domenech, Corina y Carlos Strada y Federico, sus nietos Justina, Juan Cruz y Sofía participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Salvador Damiani, Marta Quilici e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. María Silvia Gomez Bausela e hija María Morena Vicente participan el fallecimiento y acompañan a la famiilia en su dolor.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Ing. Mario Barletta y Sra. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus hijos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Benjamín Stubrin y Sra., Marcelo Stubrin y Sra., Adolfo Stubrin y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El presidente del Centro de Estudios Proyecto Santa Fe Arq. Hugo G. Storero, el coordinador Dr. Ariel Rodriguez y los integrantes de la institución participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C..............

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Dardo Lemos, Liliana López de Lemos y sus hijos: Santiago, Josefina y Agustín participan con dolor el fallecimiento de su querida Luisa.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Rosa de Rodríguez, Susana de Molinari e hijos y Flia. Stekler participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Gustavo Grinspun y Maria Alejandrina Balma, sus hijos Gastón, Maia y Tomás participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Primos: Domingo Angel Spagni y Sra., Gloria Spagni de Frutos, María del Huerto Spagni y Herminia Damiani de Campanile participan con dolor y elevan una oración en su memoria

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Gregorio y Raquel Teitelman participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Laura y Tomás.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Victoria Acosta, Juan Manuel y Lucía Pusineri participan el fallecimiento de la mamá y madre política de sus amigos Luis, María Laura, Carlos, María Luisa y Adriana y los acompañan en el dolor.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. José María Gatto participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Alfredo Carlos y María Laura y madre política de Adriana Molina de Spina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Coragro SA participa el fallecimiento de la madre de su amigo Lucho y lo acompaña en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEC. CONSTR. TACCA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonor Matilde Meneghetti de Tacca; hijos: Ricardo Alberto y Marta Leonor Tacca; hijos políticos: Mirta Rossi y Edgar Dacca; nietos: María Victoria y Luciano Ricardo Tacca, Gustavo Emir, Fátima Lourdes y Sebastián Dacca; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. C.D.: Pje. Rodríguez 3670. Serv. Casa Rodríguez SRL.

TEC. CONSTR. TACCA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Al querido tío Pibe: te despedimos con nuestro dolor tu sobrina: Bea y toda su Flia., Antonio, Matías, Jimena, Lucas, Javier y Josefina elevan una oración para tu eterno descanso.

TEC. CONSTR. TACCA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Sus vecinos de Pasaje Rodríguez al 3600 participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDIVIEZO, ANGEL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar Eduardo, Angel Omar y Sebastián Valdiviezo; hijas políticas: Paola, Lorena, Liliana y Karen; nietos: Máximo, Delfina, Rocío y Martina Valdiviezo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

VALDIVIEZO, ANGEL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El director del COBEM Ricardo Vergara participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDIVIEZO, ANGEL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El departamento Logística de COBEM participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDIVIEZO, ANGEL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El Departamento Emergencias de COBEM participa con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDIVIEZO, ANGEL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El Departamento Operaciones y Administración de COBEM participa con dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDIVIEZO, ANGEL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Gustavo Leguizamón y María Soledad Roldán participan el fallecimiento del padre de su amigo Cocusa, lo acompañan en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDIVIEZO, ANGEL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. La secretaria privada del intendente municipal Graciela Bertoni de Trento y personal de la Secretaría participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARINO, FERNANDO NESTOR CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María Varino de Puebla; hijo político: Guillermo Puebla; nietos: Fernando y Andrés Puebla; bisnieto; hermano: Luis Carlos Varino; hermana política: Ana Demaria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARINO, FERNANDO NESTOR CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrino del alma, Eugenio César Pallares (a) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARINO, FERNANDO NESTOR CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, c.a.s.r. y b.p. Marcelo y Cristina, te despiden con todo amor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Edmundo Dante Aguilar(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/00. A cinco años de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Luján.

Recordatorios

Felix Rolando Maidana(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/05. Fuiste una estrella que se apagó muy temprano, tu ausencia nos duele pero sabemos que nos guías y proteges desde lo alto. Te amamos mucho, nunca te vamos a olvidar, tu esposa, hijos, nieta, madre y demás familiares invitan a quienes lo conocieron a elevar una plegaria en su nombre por su eterno descanso en la paz del Señor. A un mes de su fallecimiento se celebrará una misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

GUEMES, OLGA DORA CARMEN FUSE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/05. Hijos, hijos políticos, sobrina y nietos, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas y ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Marcelo Javier Isnardi(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03.. Cumplimos dos años de dolor por tu injusta partida. Siempre estás presente en nuestras vidas. Te amamos tu familia


Participaciones

RONSONI, FORTUNATO R. (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 22/7/05. Consejo ejecutivo, médico director, personal del Samco Emilia, comisión directiva y asociación cooperadora participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su tesorero Omar Roberto, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Emilia.


Participaciones

CECCHINI, DAYSI ESTHER MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Hijo: Ricardo Elbio Cecchini; hermana, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

DEL GIUDICE, ANA HORTENCIA LOVINO DE (KILILA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/05, a los 64 años. Esposo: Raúl Maivel Del Giudice; hijos. Raúl Fabián y Ana Claudia Del Giudice; hijos políticos: Roxana Agudo y Jorge Daveau; nietos. Mauricio y Valentina Del Giudice; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

DEL GIUDICE, ANA HORTENCIA LOVINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/05, a los 64 años.Norma y Héctor Agudo y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

DEL GIUDICE, ANA HORTENCIA LOVINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/05, a los 64 años. La Asociación de Farmacéuticos del Departamento San Justo participa con profunbdo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Farm. Raúl Del Giudice y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

DEL GIUDICE, ANA HORTENSIA LOVINO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/05. Directivos y personal del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan el fallecimiento de la madre del delegado del consejo asesor Fabián Del Giudice y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo


Participaciones

MAZZARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/7/05, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Graciela Mazzaro; hijos políticos: María Inés Turski y Luis Laurini; nietos: Alejandro y Luciano Mazzaro, Martín, Andrea, Mariano y Marina Laurini; nietos políticos: María Sandra Aranda y Paola Ceñal; bisnietos: Jerónimo, Gianfranco y Martina Mazzaro, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAZZARO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/7/05, a los 93 años. La cooperadora del Comando Radioelétrico de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre político de su integrante, Luis Laurini. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

OCAMPO, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/7/05, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rosendo, Alfredo y Norma Ocampo; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Urquiza 2445, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

TODESCO, MARINA YOLANDA (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/7/05, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Angela y Antonio; hermanos políticos: Amalio Ferrigutti y Pilar Durán; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Uruguay 2888, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

MOLINAS, SARA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/7/05, a los 53 años. Rossini Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompañan en su dolor a su hermana Marisa y su hijo político Luis Rossini. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores