Espiritualidad para sancarlinos

El próximo 17 de agosto en el Centro Municipal de Actividades Culturales, San Carlos Centro recibirá a Claudio María Domínguez, especialmente invitado por la administración municipal para brindar una conferencia abierta a todo público en forma absolutamente gratuita, sobre los grandes temas de reflexión a que acostumbra, referidos al "Desafío de ser Feliz".

En virtud de la atención que concitan estas conferencias y a los efectos organizativos, se ha dispuesto entregar las localidades con anticipación, pudiendo ser retiradas en la sede de la Administración Municipal, a partir del día 25 de julio en horario de atención al público.

Esta iniciativa de la intendencia municipal surge, precisamente, para dar respuesta a una necesidad planteada por muchos sancarlinos que habitualmente concurren a las charlas del periodista ecuménico y la alternativa de que visitara la ciudad de San Carlos se hizo posible en virtud de una gira que realiza en esta época por la zona, por lo que representa una oportunidad muy importante para todos los necesiten de un mensaje positivo, cargado de las mejores energías, y mucho más en el caso, cuando se brinda en forma absolutamente gratuita, para que todos tengan la posibilidad de asistir.

"De esta manera, la administración municipal cubre los distintos requerimientos de la población, que no sólo hacen a la necesidad de obras y servicios, sino también a hechos que contribuyan al mejoramiento y crecimiento personal", indican desde la oficina de prensa.

Primera vuelta

La primera vuelta de Santa Fe histórica que rememora las viejas y tradicionales carreras del Turismo de Carretera, con automóviles similares a los de entonces, estará presente en San Carlos Centro el próximo sábado 6 de agosto en horas de la mañana, en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar en donde se realizará el denominado "control de sellos", lo que determinará que los participantes detendrán allí su marcha, por lo que el público podrá observar con tranquilidad esas viejas glorias del automovilismo.

Esta competencia está destinada para vehículos de la Categoría Turismo, modelos 1957 a 1967, y la Categoría Turismo de Carretera con automóviles modelo 1934 a 1967 y recorrerá en dos etapas distintos pueblos y ciudades en su trayecto desde Venado Tuerto hasta Rafaela, para regresar a Rosario, finalizando en su punto de origen.

Ésta es una oportunidad no sólo para los amantes del automovilismo, sino para el público en general que podrá darse cita en este espacio sin igual, que representa el Paseo Parque de la Ciudad, dotado de todas las comodidades, y lo que es más importante, en forma absolutamente gratuita.

Éste es un esfuerzo más de la Administración Municipal, para llevar a la comunidad distintos eventos que cubran todos los gustos y necesidades.