Obeid se reunió con intendentes

En el transcurso de la visita del gobernador Jorge Obeid a San Lorenzo, donde inauguró distintas obras, el senador provincial Armando Traferri, la intendenta local Mónica de la Quintana y otros intendentes y presidentes comunales del departamento San Lorenzo, agradecieron al mandatario provincial la "decisión política" de generar obras públicas a través de planes descentralizados y el hecho de facilitar el acceso a distintos tipos de subsidios para las localidades de la zona.

En la reunión de la que participaron además el director de Vivienda y Urbanismo, Juan José Morín, y el presidente del Concejo Municipal de Rosario, Agustín Rossi, el gobernador de Santa Fe señaló que "haber sido alguna vez intendente de una ciudad me hizo entender mejor las necesidades de quienes están al frente de los municipios y comunas".

Obeid añadió:"No hago más que estar cumpliendo lo que prometí en la campaña electoral".

Posteriormente, la delegación de autoridades se trasladó a la plaza Las Américas, donde se inauguraron las 76 columnas de alumbrado público para los barrios Islas Malvinas y Norte.

En el mismo acto se hizo entrega a la Municipalidad de San Lorenzo de una de las 30 motoniveladoras que la provincia adquirió para distribuir en municipios y comunas de la provincia, además de dos nuevas ambulancias.

En San Lorenzo el gobernador además entregó subsidios por un monto de 387 mil pesos a las municipalidades de Carcarañá, Roldán, San Lorenzo y Fray Luis Beltrán; a las comunas de Aldao y San Jerónimo Sud; al Centro de Previsión Social de Pasivos de San Lorenzo, y a los clubes Atlético Timbuense y Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento, ambos de Timbúes.

El acto en plaza Las Américas, presenciado por un centenar de vecinos, finalizó con el encendido de las 76 nuevas columnas de alumbrado público.