Motociclista

Córdoba (Télam).- Una bebita de un año y un hombre murieron y varias personas resultaron heridas, como consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos en la capital cordobesa y en la zona serrana del valle de Punilla.

El accidente más grave se produjo ayer por la tarde en la ruta nacional 34, a la altura del paraje Puesto de Bustos, de la localidad de Icho Cruz, a 45 kilómetros de la capital del Córdoba, donde volcó una camioneta Ford Ranger, conducida por Antonio Loyeau, de 39 años.

Según las fuentes, Loyeau viajaba junto a su esposa Gabriela Alladio, de 38 años, sus hijos Fernando, de 16; Luciano, de 6, y Camila, de 1, y un sobrino, Miguel Simbrón, de 12.

Por causas que se desconocen, Loyeau perdió el control del vehículo y volcó, por lo que todos los ocupantes de la camioneta sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz.

Voceros del centro asistencial dijeron que la pequeña Camila, de 1 año, murió poco después de ingresar a la guardia.

El otro accidente ocurrió esta madrugada en la avenida Alem y Gianelli, de barrio General Bustos, al norte de esta ciudad, donde un automóvil Renault Fuego, guiado por Pablo César Molina, de 26 años, chocó con una moto EconoPower, en la que circulaban Dante y Atilio Volpini.

A raíz del impacto, cuyas causas se investigan, Atilio Volpini, de 67 años, quien circulaba como acompañante en la moto, murió en el acto, mientras que el conductor, presuntamente hijo del fallecido, sufrió politraumatismos varios.