Trote y tranco

[ Respuesta ]

Otro gran marco de público convocó el hipódromo de La Ilusión, ya que alrededor de 3 mil personas, se dieron cita desde muy temprano en la mañana, hasta la carrera final junto a la caída del sol.

Ayer el hipódromo lució muy bien arreglado, fruto del esfuerzo de don Héctor Treghnaghi y de un numeroso grupo de gente, que colabora con mucho esfuerzo, tanto en la jornada de carreras, como en el resto de la semana. En un principio para el domingo 14 de agosto está fijada la próxima fecha de reunión.

[ Destacados ]

Tres látigos se llevaron las palmas ayer en Vera; Carlos Noguera fue el más ganador y se impuso en tres competencias -Nochera, El Chuky y María Luz-. Roberto Herrera sumó dos halagos -Monita y Trepador-, llegando segundo en una bandera verde, en el clásico montando a Nachito.

Finalmente el radicado en Santa Fe, Luis Irineo Guzmán, estuvo al tope con La Mariana -una alazana que ganó en gran forma- y con Curiosa en uno de los clásicos, compartiendo el doblete, con el entrenador Godoy de Arrufó.

[ Photochard ]

Mucho trabajo tuvo la gente de la casilla de jueces, ya que en varias competencias, se debió apelar al control fotográfico para confirmar los fallos.

En el clásico hubo ventaja mínima y en la carrera final un cruce de una cabeza, mientras que en otras dos carreras hubo un pescuezo de ventaja.

[ Emoción ]

Una gran carrera logró adjudicarse el caballo Enano, en la última competencia de la tarde, donde el piloto Daniel Duarte, tuvo un destacado desempeño, logrando imponerse por una cabeza con el caballo que representó a la localidad de El Toba.

Tras la confirmación del fallo, la emoción invadió hasta las lágrimas a toda la familia Stirmeman, que tuvo una gran alegría en el compromiso del desquite con su noble ejemplar.