TATENGUES

[ A La Plata ]

El conocido Martín "Patita" Mazzoni estaba resolviendo, al cierre de esta edición los últimos detalles para incorporarse al club La Plata Fútbol Club, donde militará en el Torneo Argentino. El jugador, que no iba a ser tenido en cuenta

por Néstor Oscar Craviotto para el actual proyecto futbolístico en Unión, llegó a un acuerdo con los dirigentes rojiblancos para documentar -una vez más- la importante deuda que la institución mantiene con él. Parte de los muchos pesos que se le deben (cerca de 200.000) serían documentados a "Patita" a través de los derechos de televisión.

[ Un zurdo menos ]

Otro de los jugadores que no estaba en los planes del actual cuerpo técnico es el zurdo Germán "Manchita" Peirotti, quien nunca pudo tener continuidad con los entrenadores que pasaron al frente del plantel profesional del Club Atlético Unión en los últimos tiempos. La dirigencia, realizando varias gestiones, logró colocar al jugador a préstamo en Atlético Tucumán, un grande sin dudas del interior, que intentará recuperar protagonismo desde el Torneo Argentino para volver al ascenso del fútbol criollo. Indudablemente que el mismo jugador priorizó ir a un club que le brinde la posibilidad de ser titular.

[ Uno sí, otro no ]

Mientras el "Pelado" Héctor Desvaux llegó a un entendimiento total con la dirigencia de Ben Hur de Rafaela para transformarse en refuerzo del equipo del "Cabezón" Carlos Alberto Trullet, cada día que pasa se complica más la posibilidad de ubicar en algún club al "Perro" Ariel José Donnet. Es que mientras el rapado stopper siempre se planteó como objetivo "ir a algún lado para poder jugar", el lateral de Esperanza -casi en el final de su carrera- exige que el club que lo pretenda pague la misma plata que tiene firmada con Unión. De lo contrario, se quedará en Santa Fe a cumplir un año más de contrato, por más que Craviotto ya manifestó claramente que no lo tendrá en cuenta para su proyecto futbolístico.