En la zona céntrica de la ciudad

No cesan los robos a plena luz del día


Ayer le tocó el turno a la tradicional Joyería Cristina, de calle Mendoza al 2600. Dos hombres muy bien vestidos ingresaron apenas pasadas las 16, redujeron al personal a punta de pistola, y se llevaron dinero y joyas. Este episodio se suma a varios anteriores y de características similares: el asalto a una aseguradora de calle 4 de Enero al 2900, a una pollería y a una óptica céntricas y la sucesión de robos en distintos locales de Panadería Colella.

Macabra sentencia
Las apariencias...
Situación crítica

Boteros de Alto Verde
Cambiarán canoas por lanchas
. 

Luego del fracaso y las dudas que dejó la primera licitación, los boteros de Alto Verde podrán ahora cambiar sus viejas canoas por embarcaciones a motor que cuentan con adecuadas medidas de seguridad. Un proyecto financiado por el Área de Desarrollo Social de la Nación permitirá que en menos de dos meses, las 15 familias que brindan el servicio de traslado desde el barrio a la ciudad, lo puedan hacer en lanchas. Según manifestaron los boteros, a quienes la idea los llena de alegría, el costo del traslado seguirá siendo de $ 0,50, y con las viejas canoas harán un museo.

El servicio
Historial

La mamá no estaba en la casa
El padrastro de la nena golpeada se responsabilizó por su muerte
Es el segundo caso de un menor muerto por el maltrato de un ser cercano. El fallecimiento de Paula Suárez se suma al de Nino, un chico de 6 años que apareció semienterrado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, en septiembre del año pasado. Otro chico de tres años está internado desde hace varios meses en el Hospital de Niños, con lesiones irreversibles, como consecuencia de una paliza dada por el padrastro.

"Muerte dudosa"
Otros casos

En Colón
De regreso
Desde Cali, su ciudad natal, donde realiza la recuperación de su lesión en la rodilla, Giovanny Hernández anunció que estará de regreso en Santa Fe para sumarse al plantel sabalero, la semana próxima.

"No más a medias"
Necesidades mutuas

En primer plano
Arancedo refutó al ministro de Salud
Contratiempos en el Discovery
Diplomáticos asesinados