Dictan curso de Derecho Privado

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe y el Colegio de Abogados de la 1° Circunscripción invitan a contadores, abogados y escribanos al "II Curso sobre Cuestiones Actuales de Derecho Privado".

El mismo se realizará en cuatro jornadas en las que se presentarán destacados profesionales del Derecho. En el primer encuentro, que se realizará el 24 de agosto en el Auditorio del Colegio de Abogados, el Dr. Ricardo Nissen abordará el tema "Actualidad en el Derecho Societario".

El 1° de septiembre se llevarán a cabo dos paneles en la Universidad Católica de Santa Fe. El primero estará integrado por profesionales de Adelco que tratarán sobre los "Derechos del Consumidor". El segundo será sobre "La responsabilidad por daños en el sistema de la ley de Defensa del Consumidor" y estará a cargo de los Dres. Enrique Muller, Cristian Werlen y Héctor Mussurana. En la tercera jornada, el Dr. Félix Trigo Represas dará una conferencia sobre "Responsabilidad de los Abogados". Será el 9 de septiembre en el Auditorio del Colegio de Abogados.

Finalmente, el 15 de dicho mes, en la Universidad Católica se desarrollarán los paneles "Contratos con finalidad publicitaria", integrado por los Dres. Andrés Mathurín y Claudia Wagner de Tizón, y "Contratos de Sponsorización" que será coordinado por el Dr. Luis Alberto de Pro y estará a cargo del Dr. Luis Alberto Mauri.

Coordinada académicamente por el Dr. Luis Niel Puig, durante estas jornadas, el Dr. Francisco Magín Ferrer presentará los tomos del Código Civil comentado, publicado por la Editorial Rubinzal Culzoni. El curso finalizará con un acto de clausura durante el cual el rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Pbro. Lic. Gerardo Galetto, tendrá a su cargo las palabras de despedidas.

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse al 0342-4603030, interno 183, o al correo electrónico [email protected]