Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/08/2005

Sepelios

DELFINO, HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Francisco, Argentino, Emma, Rita y Virginia Delfino; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHNEIDER, AIDA IVONNE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Roberto Ewaldo Schneider; hermana política: María Elena Bercezio; sobrino: Erich Schneider; madre en el cariño: Delia Alvarez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCHNEIDER, AIDA IVONNE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Yoyi y Chiqui Gandiaga participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

SCHNEIDER, AIDA IVONNE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Flias. Bobio y Vivas Vocos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SCHNEIDER, AIDA IVONNE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, c.a.s.r. y b.p. Ana María Styczkowski, Martha Colombini, Estela Paviotti, Susana y Laura Kindweiler y Susana Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SUREDA, ISABEL INES (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/05, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Myrtha; hijos políticos: Alfio y Mary; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que seran inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal (sala crematorio). C.M.: 25 de Mayo 2834. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ALVAREZ, HORTENCIA MARGARITA HAQUIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Empresa San Cristobal SRL participa el fallecimiento de la madre del gerente de ATAP Héctor Alvarez y que los restos fueron fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, HORTENCIA MARGARITA HAQUIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Empresa Espiga de Oro participa el fallecimiento y que los restos fueron fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, HORTENCIA MARGARITA HAQUIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Empresa Paraná Medio SRL participa el fallecimiento de la madre del gerente de ATAP y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANNONI, JUAN ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/05. Cuerpo médico y personal del Departamento del Niño participan el fallecimiento del padre de la Dra. Andrea Annoni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COASSIN, MARIA ZANON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Hijo: Luis Coassin; hija política: Nidia; nietos: Osvaldo, Juliana y Alejandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Tafí Viejo.

COASSIN, MARIA ZANON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Emilce Espíndola, Carolina Garcés, Francisco Santuchi y Hernán Galisi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Tafí Viejo.

DEL SASTRE, ELVIRA ANGELICA BATISTELA VDA. DE (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, a los 76 años. Compañero: Raúl Ramos; hijos: José Alberto, María Guadalupe, María Cristina, María Susana y Elba Rosa; hijos políticos: Silvina Rodríguez, Ricardo Sena, Luis Torres del Sel, Anibal Niklison y Marcelo Ferrari; nietos: Lucrecia Mariel, José Augusto, María Alejandra, Hernán Guillermo, Ximena María del Rosario, María Belén, Maximiliano Ricardo, María Fernanda, Martín José, Federico Raúl, Lucila Inés, Marcelo José y Mariana Guadalupe; bisnietas: Federica Maribel y Milagros; hermanos: Hugo Amilcar, Carlos Alberto, Osvaldo Armando, Marta, Beatris Alicia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

ENRIQUE, MARTIRIANA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Elena, Susana, Raquel, Ester y Ramona; hijos políticos: Arturo Soto, Ceferina Facio y Alberto Miralles; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ENRIQUE, MARTIRIANA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Javier, Fernando y Martín Barbieri; Diego, Gabriel, Carina, Leonardo, Romina y Carolina Facio; Elsa, Ana María, Alejandra y Marta Silvestre; María Sol Soto y Gonzalo Miralles; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FLORIDIA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, a los 80 años. Esposa: Yolanda Rusca; hijas: Rut y Noemí Ester Floridia; hermana: Antonia Floridia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

FOURNIER, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/05, c.a.s.r. y b.p. Padres: Héctor Enrique y María Juliana Sandoval; hermanos: Nelly Juliana, Mónica Verónica, Héctor Enrique y Anabela Fournier; hermanos políticos: Sebastián García y Jorgelina Kuzmuk; sobrinos: Flor, Juan, Guadalupe, Yanela y Jaqueline; tíos, abuelos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FOURNIER, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/05. Estudio Miranda, Miguel Miranda y Sra., Luis Di Benedetto y Sra. participan el fallecimiento de la hija de su cliente y amigo Héctor Fournier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FOURNIER, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/05. Integrantes de Control SH y Citar SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su colega Héctor Fournier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FOURNIER, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/05. La Cámara de Centros de Inspección Vehicular participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija del titular de Transcontrol SRL Héctor Fournier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, ROSA BAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adolfo, Jorge y Víctor González; hijas políticas: Liliana Marcos, Claudio Cardoso y Mónica Burgos; nietos: Jorgelina, Florencia, Lázaro, Martín, Victorio, Mauro, Mario, Rodrigo y Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Casa Rodríguez S.R.L.

LOPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/8/05. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe de Mas, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Goldy e hijas en el dolor.

MAZZARO, OTILIA ROSA CHIARAVIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/05, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Rita Mazzaro de Carujo; hijos políticos: Irma Cazzaniga de Mazzaro y Dr. Luis Carujo; nietos: Fernando, Carolina y Pablo; nieta política: Gabriela; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PAIVA, PEDRO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Gerenciar SRL participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Claudia Paiva y la acompaña en tan difícil momento.

SCLARANDI, ENELSO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, a los 55 años. Esposa: Ana Natalia Abba; hijos: Gabriela Fernanda y Lucas Matías; hijos políticos: Javier y Blanca; nietos: Rodrigo, Facundo y Sofía; hermano: Juan Alberto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

SCLARANDI, ENELSO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. J. J. Segado y Cía. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SCLARANDI, ENELSO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Alejandro Bertero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

SCLARANDI, ENELSO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. La subcomisión de bochas del Club Los 40 participa el fallecimiento del padre de uno de sus miembro Lucas Sclaranti, acompaña a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

Misas

Carlos Agustín Previale(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa e hija invitan a la misa que se realizará el martes 9 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro.

Cecilia Mendoza de Garcia(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/95. Alfredo Urbano Garcia

(q.e.p.d.)Falleció el 23/3/79Nonita: al cumplirse diez años de tu partida tus nenas, Carolina, María Cecilia y Lucila seguimos extrañando y necesitando de vos y de todo tu amor. Confiando en que sos nuestro angelito de la guarda, te pedimos no nos desampares ni de noche ni de día. Elevamos a Dios una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

César Omar Didoné(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/01. A cuatro años de tu partida, los que te queremos y no te olvidamos vamos a orar en tu memoria en la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Cipriano Vera(q.e.p.d.) Falleció el8/8/04. Nonito: te seguimos extrañando como el primer día, tus palabras breves y precisas, tus refranes, tu pasito lento, están presentes en nuestra memoria y nos acompañarán por siempre en nuestro corazón. Tus nietas Carolina, María Cecilia y Lucila, invitan a la misa por tu descanso eterno que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Felipe Palmieri(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa: Ana; hermanas: Pascualina y Holanda; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la iglesia Padre San José Agustino Recoleto.

Guillermo Miguel Perottino(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/96. Memo: hoy se cumplen nueve años desde que nos dejaste sin tu presencia, consejos y tu amor que entregabas a todos, por eso cada vez que levantamos nuestras miradas al cielo, una estrella brilla de manera diferente. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos elevaremos una oración en tu memoria en la misa que celebraremos mañana, a las 19, en la parroquia San Miguel de Recreo.

PONCE ARAGON, PLACIDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el martes 9 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios

CASTAÑO, WALDEMAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/04. Al cumplirse un año de su ausencia física, su esposa, hijos, nietos y demás familiares ruegan a quienes lo conocieron una oración en su querida memoria y por su eterno descanso.

DR. ROSSA, NESTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 30/7/05. A nuestro querido compañero de trabajo, tus amigos de la Terapia del Hospital Iturraspe, enfermeros/as, personal de servicio y médicos te recordamos con cariño al cumplirse una semana de tu deceso, y por siempre te recordaremos.

Elvira Clementina Trevisan(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/05. Querida Elvira: hace un mes que nos dejaste. Si supieras cuánto dolor tenemos. Fuiste el estandarte de nuestra familia, lo que nos consuela es saber que estás al lado de Dios y de nuestro querido Nelson. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos, tanto te queríamos que nunca te vamos a olviar. Tu familia.

Esther Ojalvo(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/04. Ella nos amó, nos cuidó y nos protegió. Ella fue simple. Ella fue única. Ella es... Eterna. Tu familia.

Francisco Orlandi(q.e.p.d.) Falleció el 4/7/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y a todas las personas que se acercaron durante su enfermedad, a los dadores de sangre, Clínica Isis, Instituto del Diagnóstico, Clínica del Tórax. Pedimos una oración por su eterno descanso.

GRANERO FERRER, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/04. Al cumplirse un año de tu partida, solo Dios sabe el dolor y el vacío que dejaste en nuestros corazones. Siempre estarás entre nosotros, tus hermanos y sobrinas. Rogamos una oración en su querida memoria.

LOYARTE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) 20/10/59 - 7/8/03. Juanca: dos años de la triste noticia de que te fuiste para siempre, dejándome una tristeza muy difícil de superar. Te recordaré y amaré cada día de mi vida. Tu esposa Hilda.

Orlando M. Ferreras(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. A tu ausencia la llenan los recuerdos... en la seguridad que las familias son eternas, sentimos el consuelo de volver a estar juntos. Tus hijos, esposa, hijos políticos y nietos.


Participaciones

PINI, GILBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 6/8/05, a los 75 años. Su compañera de toda la vida: María Guadalupe Varela (Elsa); Flia. Doganieri, Flia. Pini y Flia. Bolgiani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Videla. C.M.: Sala Centro de Jubilados Emilia. Servicio Coop. Agua Potable Videla.


Participaciones

PEREYRA, ARMANDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05, a los 75 años. Esposa: Estela Cugeroni; hijos: Armando y Liliana; hijos políticos: Griselda Figueroa y Javier Trevisani; nietos: Adrián, Mariela y Andrés Pereyra, Enrique y Martina Trevisani participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio Solidario de Sepelios.

PEREYRA, ARMANDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Diana Bode, Silvia Sánchez y Marylin Lencina participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Liliana y Armando, los acompañan en tan doloroso pesar y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.

PEREYRA, ARMANDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Waldino A. Degiorgio y Haydee Perez de Degiorgio participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.

PODEWIL, ROBERTA CACERES DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 6/8/05, a los 52 años. Esposo: Ruben Podewil; hijos: Enrique Roberto, Marcelo, Verónica, Fabián, Mariana, Diego y Emanuel Podewil; hijos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.D.: Barrio Santa Teresita. C.M.: Capilla comunal. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

PODEWIL, ROBERTA CACERES DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 6/8/05, a los 52 años. La comuna de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Ruben Podewil, acompaña a sus familiares en tan doloroso pesar y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.


Participaciones

PEDRANA, MARIA LUCIA CRISTINA CAFFARATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/8/05, a los 70 años. El intendente municipal de San Cristóbal Dr. Edgardo Martino y el ejecutivo municipal participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Amadeo Pedrana y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Cristóbal.

PEDRANA, MARIA LUCIA CRISTINA CAFFARATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 6/8/05, a los 70 años. El Honorable Concejo Municipal de San Cristóbal participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Amadeo Pedrana y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Cristóbal.


Participaciones

LUCCA, FIDELA QUESADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Salvador Lucca; hijos: Elena Beatriz, Rosalía Noemí, Juan Daniel y Ruben Martín Lucca; hijos políticos: Marcelo, Javier y Roxana; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

MAGNIN, OMAR BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/05, a los 59 años. Carlos Alberto Candioti y Flia., Quito Raviolo y Flia. y Raúl Guzzardo y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAGNIN, OMAR BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/05. Alfredo Doldan, Beatriz Gandiaga, Gabriel Scaglia, María Cecilia Doldan, Agustín y Alejandrina participan el fallecimiento del papá de Débora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios

Domingo Juan Basile (Mingo)(q.e.p.d) Falleció el 8/8/04. Minguito: a un año de tu partida, fugaz e inesperada nos consuela saber que estás junto a Dios y que El te ha cobijado en su seno para tu descanso eterno. Elevamos una oración en tu memoria pidiendo al Señor que nos ayude a resignarnos por tu partida. Te tendremos siempre en nuestros corazones. Tus hermanos Juan, Roberto, Carlos y Pedro; hermanos políticos, sobrinas y sobrinos.


Necrológicas Anteriores