Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/08/2005

Sepelios

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, María Silvina y Natalia Bolcatto; hijos políticos: Caterine y Juan Carlos; nietos: Ramiro y Jimena Ribas, Paulina, Leonor y Rebeca Bolcatto; hermanos. Luis, Susana y Eduardo Paradot; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Domingo Pechettino, secretario de Estado de Derechos Humanos, participa el fallecimiento de la madre de Silvina Bolcatto, elevando una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. La secretaria de Estado de Derechos Humanos y su personal, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvina Bolcatto, elevando una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. María Fernanda Benitez y su abuela acompañan en el dolor a Silvina y a toda su familia.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Griselda, Patricia, Cristina, Moni, Clarisa y Eli acompañan en su dolor a su querida amiga Susana por el fallecimiento de su hermana Pochi. Los restos serán inhumados en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber y sus hijos: Pablo, Laura y Cecilia Bolaño participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Carlos M. Gómez y Amalia Deschamps, Francisco J. Sánchez y Marita Izaguirre, Marcelo Suasnabar y Diana Fabbro, Juan L. Berra y Carmen Zunino participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Susana y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Blanca Amelia Alonso, Alejandra Rubiatti, Gladys Deoseffe, Nelly Bruzzone, Gladys Meny, Traianka Buiarevich, Olga Rosa Sánchez, Nelli Calleja y Clelia Gladys Morana, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y compañera de la promoción 1949 del Liceo Nacional de Señoritas y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Roberto Schneider y Carlos Méndez participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de sus entrañables amigos Eduardo y Susana.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Horacio Von Oertel, Haydée Bolcatto de Von Oertel, sus hijos: María Soledad, María Angeles, María Milagros, Otto y Federico, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querida Bochi, compartiendo y acompañando vuestro dolor. Silencio y paz. Fue llevada al país de la vida. Su morada desde ahora, es el descanso. Y su vestido la Luz. Oh, Padre de misericordia, silencio y paz.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Mariela Uberti, Julieta Bruno y Julio César Regazzoni participan el fallecimiento y acompañan a Susana y familia en tan doloroso momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05.Hermano: Carmelo Borgarello y Sra. e hijos Carlos, Oscar y Marta participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Lucrecia Carlucci de Borgarello, Juan Angel Borgarello y Flia., Rogelio Borgarello y Flia., Gustavo Borgarello y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Eliseo Omar Oporto y Alejandro Rodríguez participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia.

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Pedro Gullo y Sra. Belkys D�Allessandro participan el fallecimiento de su querido amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Belkis A. Steger de Bonfanti e hijos y Alejandro Miguel Rodriguez e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Titi y familia en este momento de dolor.

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Soledad F. de Cornejo y Blanca S. de Robello participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Titi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BORGARELLO, SALATIER JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Hurí Aicardi, Elena Moyano, Matilde G. de Muttis, Dolly Noseda, Bety Noseda, Verónica Chena, Carmen M. de Valdez, Laura Manfredi de Chena y Beatriz Mayral de Franzini participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Titi y la acompañan en este momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAMINITO, CATALINA CARCHEDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8//05. Belkys y Tito Levin participan el fallecimiento de su muy querida vecina y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CONTRERAS, JULIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/05, a los 63 años. La fiscal de Estado y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y hermano de Hugo Contreras y acompañan a la familia en tan triste momento.

CRESPI, JULIANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 15/8/05. Edgardo A. Lanza participa el fallecimiento de la madre de su amigo Miguel Angel Crespi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIAZ, FEDERICO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. El grupo de Servidoras de María de la parroquia Lourdes acompaña en tan difícil momento a sus colaboradoras auxiliares Vilma y Erica. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAI, MIGUEL ANGEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Los integrantes del Centro Oftalmológico Recoleta, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAI, MIGUEL ANGEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Amalia M. de Eisenberg y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GILLINI, LEONIDAS FANJUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/05. Los integrantes de la Cooperativa entre Magistrados, Funcionarios y Empleados de la Justicia Federal participan el fallecimiento de la madre de su secretaria Laura Gillini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GILLINI, LEONIDAS FANJUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/05. Funcionarios, magistrados y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Laura Gillini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, LORENZA RUIZ MORENO VDA. DE (CEFERINA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/05. La Guardia de Reclamos de la E.P.E. delegación de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del compañero y amigo Hilario Andrés González.

MAGLIER, MARIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Compañeras del Colegio San José de Guadalupe participan el fallecimiento. Tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones por siempre.

MAGLIER, MARIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Personal de la Subdirección de Finanzas y Subdirección de Administración de API participan con profundo dolor el falleciiento de la hija de su compañera de RR.HH Cristina Baroni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARANI, MIRTHA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Graciela y Jorge Speziale y Flia. participan el fallecimiento de su gran amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARSILI, DAINE CEFERINA ADRIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Silvia, Víctor, Nilda Marsili, Didi, Javier y Catalina Pons de Marsili y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05, a los 19 años. c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana María Ponce de Merlo; hermana: Noelia Merlo; abuela: Chela de Merlo; tíos: Guillermo Merlo, Carlos, Graciela, Olga y Abel Ponce; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. CD.: Rivadavia 4776. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Graciela Rach, Mirta D�Angelo y Marcela Damelio participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su hermana en el cariño Ana María Ponce y ruegan una oración en su memoria. Serv. CaSa Rodríguez SRL.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. MAPFRE Argentina participa el fallecimiento de la hija de su productora Ana Ponce de Merlo y acompaña a su familia en tan difícil momento.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Flor: siempre estarás en nuestro corazones. Tus amigas: Rochi, Lau, Pao, Pili, Sabri, Ale E., Yami, Jose C., Ale C., Belén, Mili, Pini, Mila, Maga, Corre, Bere, Ine, Bode, Juli G., Jose F., Lula, Meli G., Merry, Meli F. elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Gero, Bruno y amigos de Barrio Candioti participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05 a los 19 años. Sus amigos: Federico Malissia, Hernán Ferratto, Cristian Yanantuoni, Juan M. Fassino, Nicolás Pontoni, Alejandro Giovino, Berenice Elizalde, Georgina Andreoli y Tomás Oberti participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORCILLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan con pesar el fallecimiento del padre de la Srta. Roxana y ruegan una oración en su memoria.

MORENO, MARIA PETRONA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Olga S. Del Pazo; Oscar Del Pazo y Sra.; Sebastián y Flia.; Gonzalo y Flia.; Diego y Flia.; Manuel y Flia., y Juan Fernando del Pazo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

MORENO, MARIA PETRONA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Mi Hogar Residencia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Isabel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVA, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/05. CPN María Andrea Gaviorno, Dr. Luis Oscar Trento, Myrtha G. Puccinelli de D�Andrea y CPN Juan Carlos D�Andrea, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PAVESE, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/05. Cuerpo médico y personal Centro de Neonatología y Pediatría San Jerónimo participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. Susana Savoré y que los restos fueron inhumados en el C. de Morteros (Córdoba).

POZZER, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. Sus compañeras y amigas de 1er. año C del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto Superior de Formación Docente Almirante Brown y sus profesores participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor, elevando una oración para el eterno descanso de su alma.

RIERA, EMILIA LUCIA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Graciela: te acompañamos en el dolor y rezamos por la Paz de tu mamá. Centro de Jubilados Otoño Feliz.

RIERA, EMILIA LUCIA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Comisión organizadora Fiesta de las Colectividades participa con pesar el fallecimiento de la madre de Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVERO, ISABEL GRACIELA (GACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Todo el personal del Hogar Permanente HOMIMEN participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVERO, ISABEL GRACIELA (GACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. HOMIMEN participa con profundo dolor el fallecimiento de la primera interna de su Hogar Permanente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSI, ERLINDO (q.e.p.d.) Falleció en Federación (Entre Ríos) el 12/8/05. Angela Puig de Lagrange, Daniel Loss, María del Huerto Puig de Loss y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

SERRUYA, SAMUEL LEON (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Personal del laboratorio Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Bioq. Cristina Serruya y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRUYA, SAMUEL LEON (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. La comunidad educativa, personal no docente y asociación cooperadora de la Escuela N� 231 República de Nicaragua participa el fallecimiento de su ex colaborador y padre de su compañera de tareas Prof. Cristina Serruya. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRUYA, SAMUEL LEON (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Sus amigas y colegas: Norma Nejman, Mabel Bodrone y Lidia R. Ahumada participan el fallecimiento del padre de su querida amiga y colega Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TACCA, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gobernador Gálvez, el 14/8/05. Flias: Avile y Alessio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Gobernador Gálvez.

VAGLIENTE, NORMA HAYDEE FASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 16/8/05. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana V. de Sánchez y Daniel Aldo Vagliente; hijos políticos: César Sánchez y Myriam Sortino; nietos: María Laura y César y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

VEGA, CARMEN AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/05. Sus amigos y compañeros de A.D.E.A.P.I. participan el fallecimiento y acompañan a Mariano y sus familiares en tan doloroso momento.

VILLALBA, ROSALINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05, a los 58 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Bresso de Villalba; hijos: Natalia, Gabriela y Pablo; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas

Delma Eusepi de Aguirre (Cuqui)(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento esposo: José Joaquín Aguirre; hijos: Alicia, Graciela, Hugo y María José e hijos políticos y demás deudos agradecen las expresiones de condolencia e invitan a la misa, por su eterno descanso, que se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

ROMANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/05. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos, agradecen profundamente las expresiones de condolencia rebibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 20 del cte., a las 19.30, en la basílica Nstra Sra. de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de su alma, con motivo de cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento.

Misas

D� ANDREA, ESMERALDA ARIOLI VDA. DE (LALA)(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijas Mónica y Laura, hijo político Marcos, nietos Vladimir, Salome y Jonas; hermana: Herminia, agradecen a familiares, amigos y vecinos el acompañarnos en tan triste momento e invitan a la misa que en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. de la Merced (Av. Freyre 1838).

Recordatorios

Angel Enrique Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/05. Papi: hace cinco meses que partiste. No entendíamos por qué, hasta que comprendimos que Dios necesitaba un ángel muy especial, por eso te eligió, por ser el hombre más grande que había en esta tierra y no merecías sufrir más. Gordo podrán pasar los años, los días, pero vos siempre vas a estar acá con nosotros. Te esperamos papi. Mami, Laura, María, Betiana y Tiago, Enzo y Luciana.

CONSUEGRA, CARLOTA DOLORES (COTY) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/02. Fui luz de tus ojos durante mucho tiempo, pero un día partiste porque querías descansar, lloré mucho y no fui más esa luz pero sé que estás junto a Dios y rodeada de ángeles y que desde alíí tu eres mi guía y la de tu familia que tanto adorabas. Elevar una oración en su querida memoria. No te olvido María Cristina Doldan.

Luis Santiago Gareca(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03. Viejito querido: Hoy hace dos años que te fuiste, dejándonos en una inmensa agonía. Los que te amamos no encontramos resignación. Gracias por haber sido tan bueno con nosotros y darnos tanto amor. Nunca te olvidaremos. Hasta el día que volvamos a encontrarnos y no separarnos nunca más. Ilumínanos y protégenos como siempre.Los tuyos.

MORALES, AGUSTIN (TINCHO) (q.e.p.d.) 17/8/95 - 17/8/05. Esposa: Beatriz; hijos: Julio, Ofelia y Mónica; nietos: Anabela, Víctor, José y Ana María Morales. Al cumplirse los diez años de su fallecimiento lo recordamos con cariño y rogamos por su eterno descanso.


Participaciones

MICHLIG, MARGARITA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ambrosetti el 16/8/05. La mesa directiva del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del presidente del partido y senador provincial Felipe Michlig y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Ambrosetti.

MICHLIG, MARGARITA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ambrosetti el 16/8/05. La mesa directiva de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del presidente del partido y senador provincial Felipe Michlig y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Ambrosetti.


Participaciones

BRUSA, JOSE MARIA OSVALDO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. Dr. Gustavo Gauna y Sra. Andrea Mena de Gauna, Mary Rosati de Gauna, Arq. Manuel Perez y Sra. Claudia Marin de Perez y Yolanda Rosati de Perez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento,.

CRIO. GRAL. (R) POLICIA PROV. DE STA. FE LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Crio. Gral. (R) Jorge Victorio Arias y Sra., Graciela, e hijos Betiana, Romina y Jorge, participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia, pidiendo oraciones por su alma y el eterno descanso de sus restos. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Coronda.

CRIO. GRAL. (R) POLICIA PROV. DE STA. FE LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Carlos Alberto Chignoli participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.


Participaciones

VALENTI, CLOTILDE ESPERANZA BOURNISSENT DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson, el 16/8/05, a los 86 años. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Valenti; hijas políticas: María Esther Nuñez y Teresita Esther Díaz; nietos, bisnietos, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

PIERONI, ALICIA G. DE LA PEÑA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/8/05, a los 48 años. El Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Viviana De la Peña. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PIERONI, ALICIA G. DE LA PEÑA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/8/05. Armando y Elbio Merlo, participan el fallecimiento de la esposa de Duilio Pieroni. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores