En pleno centro de la ciudad

Robo, fuego y balazos: Pudo ser una tragedia

La larga marcha del ladrón comenzó en Rivadavia al 3000 y culminó en San Martín al 3100. Con la policía que le pisaba los talones, cubrió su huida a balazos hasta que, agotadas las municiones, se entregó. Foto: Flavio Raina. 

Un empleado infiel de la armería El Pájaro Loco, ubicada en Rivadavia al 3000, se llevó de su lugar de trabajo una mochila cargada con armas de grueso calibre. Previamente, le prendió fuego al local y, en su larga huida -que incluyó una pasada por la sede del Partido Justicialista, en calle Crespo, y por una clínica médica-, enfrentó a tiro limpio a la policía que lo perseguía. El espectacular operativo que culminó con la detención del sujeto, en San Martín al 3100, despertó lógica alarma en el vecindario. Sirenas, gritos, corridas y estampidos: la escena parecía sacada de una película de acción. El incendio destruyó gran parte del local de la armería como así también de los artículos que guardaba.

Una mochila
Las armas

A partir de mañana
Ampliarán los controles de seguridad en la Recoleta
Agentes de la policía provincial e inspectores municipales conformarán una brigada especial para realizar cacheos, controles de alcoholemia, verificación de documentación personal y vehicular, y hacer cumplir la prohibición de vender alcohol a menores. Las acciones, que se centrarán en la zona de la Recoleta, se extenderán a otros puntos de la ciudad. Los últimos y graves episodios ocurridos en la zona están en el origen de la medida.

"Explosiones de violencia"
No más boliches
Controlados y legales
Con refuerzos
Insisten con una Guardia Urbana

Desde mañana
Polo del mejor


En primer plano
El desempleo cayó en junio pasado
Mañana Amsafe y Sadop se movilizan
Matanza en Bagdad