Para el gobierno el contrato sigue vigente

Aguas se va antes del 25 de noviembre


El viernes último, Santa Fe liquidó por incumplimientos en su renovación, las garantías de 68,2 millones de pesos antes presentadas por la empresa. La respuesta de Suez es que deja la concesión en noviembre y da por fracasadas las negociaciones para vender su paquete accionario. Advierte que el monto de las garantías y el valor de los títulos sin vender los carga en el juicio ante el Ciadi del Banco Mundial.

Advertencia
Reclamo en dólares
Desenlace
El gobierno no rescinde
El comunicado de la empresa

Ajedrez en Santa Rosa de Lima
Con la estrella de Atahualpa Larrea
. 

Un proyecto gestado a partir de la experiencia del pequeño ajedrecista de 7 años (en la foto con la camiseta argentina) que desde Santa Rosa de Lima conmovió y movilizó con su historia a toda la ciudad, comenzó a tomar forma en el barrio. Se trata de la Liga Barrial de Ajedrez que iniciará actividades en setiembre, en la sede del Ciame (Mendoza 4200) para enseñar en forma gratuita la disciplina a niños, adolescentes y ancianos.

En tres niveles ypara tres edades
Pasión

Rumbo al paro del 24
Amsafe reanudó sus reclamos con una nutrida movilización
El gremio de los docentes estatales realizó una concentración de delegados sindicales frente al Ministerio de Educación y la Legislatura. No interrumpió el normal desenvolvimiento escolar. Entregó recursos administrativos en el MEC y una propuesta para un nuevo régimen jubilatorio a los diputados y senadores. También hubo una movida en Rosario.

Preferencial
La movilización en Rosario

Banco Central
Branda afuera; entra Corsiglia
El presidente Kirchner destituyó a Ricardo Branda -involucrado en la causa por coimas en el Senado- del directorio del Banco Central y en su reemplazo designó a Luis Corsiglia.


En primer plano
Juez ¿acusado?
Deslojan a colonos de las sinagogas
Crimen en la Recoleta