Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/08/2005

Sepelios

GODOY, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Villalba de Godoy; hijos: Domingo, Jorge y Miguel Godoy; hijas políticas: Elsa Tanner, Isabel Delerse e Isabel Pierozzi; nietos: Damaris, Daiana, Fabricio, Eliana, Maximiliano, Joanna, Gian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BANEGAS, NELIDA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Mercedes Procopio y Flia. participan con profundo dolor la irremediable pérdida de la mamá de su compañera de trabajo y amiga Beatriz y elevan una oración para que los suyos encuentren en la fe cristiana una pronta resignación.

CARPINETA, DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARPINETA, DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Barrera participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Beatriz Pohleny de Ferraris; hijos: Pablo Andrés, Marta Alejandra y Martín Ariel Ferraris; hijos políticos. Ivana Redigonda y Claudio Fernandez; nietos: Agustín y Felipe; madre política: Zulema Beatriz Delpino de Pohleny; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERRARIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Hermanos: Alberto Agustín, Mirta María y Graciela Amalia Ferraris; hermanos políticos: Teresita del H. Bonazzo, Oscar Bruera y Luis Bianchi; sobrinos: Valeria y Federico Ferraris, Mariana, Noelia y Melina Bruera, María Jesús y Luis Bianchi, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Directivos y personal de La Feria Argentina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Giro SA participa el fallecimiento del hermano político de su socio Oscar Luis Bruera y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARIS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. La directora y personal de la Dirección General de Finanzas participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Graciela Ferraris y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

KRENI, CELEDONIA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. La comunidad educativa, directivos, personal docente, no docente y cooperadora del Centro de Educación Física N� 29 Roberto Torres Guanatey participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ariste Kreni y lo acompañan en este momento dolor.

LOPEZ, EDUARDO LIRIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/8/05. María Rosa, Eduardo, Marta y Fernando participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Diana y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

MAGNO, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Julia Invinkelried de Magno; hijos: Susana Ester, Raquel Beatriz y Luis Alberto; hijos políticos: Oscar Alberto, Jesús y Stella Maris, nietos: Carolina, Diego, Franco, Pamela, Martín, Rodrigo y Camila; bisnieto: Tomás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAGNO, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05 a los 71 años. Abuelo: hoy ya no estás más con nosotros, te extrañamos muchísimo pero a pesar de todo Dios nos recompensó con un hijo, del cual fuiste bisabuelo y tuviste la suerte de conocer. Te amamos y te agradecemos por ayudarnos a crecer en la vida y estar cuando más te necesitamos. Nietos: Diego Zottico; nieta política: Graciela Notaro; bisnieto: Tomás Zottico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGNO, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Marisa, Rubén, Marianela y Emiliano Jullier, participan con profundo dolor el fallecimiento.

MAGNO, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. La peña de los Viernes v/Guadalupe, participa con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGNO, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Dr. Mario Mai y Sra., participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGNO, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Vecinos Flias.: Suppo, Regali, Lagger, Costantini, Llinas, Urban, Gasc, Ruggeroni, Aguirre, Bravo, Benítez, Almada y Van Perdeck participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGNO. LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Pedro M. Borgo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGNO, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Raúl Chiapello y Flia., Rubén Jiuller y Flia. acompañan en este doloroso momento a su amiga Kela y Flia.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Guillermo Cáceres y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amiga Ana María.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Roberto Porta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Flor: no terminamos de asumir la triste noticia y no hemos dejado de recordar todos los años de nuestra infancia compartidos en el Colegio Verna. Vos y tu familia estarán siempre presentes en nuestras oraciones y en nuestros corazones. Gipi, Caro, Noly, Noe, Eri y Vicky.

MERLO, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Gonzalo Rodriguez participa el fallecimiento de su gran amiga Florencia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLEA, AMELIA SABIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 86 años. Hija política: Celia Carolina Toledo de Olea; nieta: Carolina Olea; hermanos: Jacoba, Erminia y Nelly; hermano político, sobrinos y d.d. y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

OVIEDO, DORA ESTELA LOBOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Ramón, Mario, Elvira, Fabiana, Ester y Olga Oviedo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

PALOMBI, JOSEFINA BERARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 84 años. Hijos: Osvaldo Hercules y Marta Margarita P. Vda. de Lisi; hija política: Marina Lucía Lisi; nietos: Marina Guadalupe P. de Quiroga, Silvina María P. de Cocco, Gerardo German Palombi, Alicia Viviana Lisi, Marta Karina Lisi de Casaza, Gerardo Fabian Lisi; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. La familia Miranda: Nuchi y Mario, Pocha y Eduardo, Guito, Pablo y Liliana, Marlene y Hector, Norma y Sergio participan con pesar el fallecimiento de su dilecta amiga.

PARADOT, GRACIELA OTILIA ERMELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Compañeras y amigas de Ex Casa de la Adolescente Santa María Eufrasia y Dirección del Menor en Conflicto con la Ley Penal participan y acompañan en su dolor a María Silvina Bolcatto y Flia. por el fallecimiento de su madre.

PICECH, NORMA M. FROIDEVAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista a los 76 años. El personal de Informática del IAPOS participa el fallecimiento de la madre de su compañero Hugo Picech.

RAMIREZ, AMALIA BARCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Los integrantes del Departamento de Matemática de la Escuela de Comercio Juana del Pino de Rivadavia participan el fallecimiento y acompañan a Stella y Flia. en su dolor.

RIERA, EMILIA LUCIA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Titulares y personal de Remises Renacer, SIS y Lautaro participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Graciela y ruegan por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Marcelo, Rubén, Dany, Fabián, Alejandro, Alberto, Cristian, Mónica, Vivi, Edith, Amalia, Lorena, Rosa, Ana, participan con profundo dolor la pérdida de su entrañable e irreemplazable amigo y acompañan a su familia en tan triste momento.

RODRIGUEZ, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Gustavo Schr�der y Flia., César Poy y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TURCATO, MERY (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 69 años. Hermana: Mirella de Basega, hijos sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

VALENTI, FRANCISCO CESARIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Barbieri; hermanas: María Teresa y Herminia Valenti; hermanos políticos: Elias Pedro, Mabel Barbieri y Manuel Gelabert, tías, primos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

REIGERT, VIOLETA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/05. Sus hijos y demás familiares, agradecen sinceramente todas las expresiones de cariño brindadas con motivo de la celebración de su pascua y piden su oración constante para que el Señor la reciba en su mesericordia.

Agradecimientos y Misas

TRAVAINI, REMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05. Esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia rebidas e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Angela Estela Sosa de Albornoz (Lita)(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05 a los 64 años. Mami: a un mes de tu partida hacia el cielo, sabemos que junto a papi nos sigues enseñando el camino del bien, honestidad, cariño, trabajo y solidaridad. Lo seguiremos transitando hasta el fin, donde nos volveremos a encontrar, para todos juntos darnos un gran abrazo y un deseado beso, para decirnos todos juntos hemos cumplido. Te queremos mucho mami. Invitamos a todos los conocidos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Santa Teresita.

Elso Natalio Pelosi(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/03. Al cumplirse dos años de tu partida te extrañamos, siempre te recordamos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Laura Ramatti Vda. de Arias(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Mami: hace un año de la mano de la Virgen del Tránsito te encontraste con Jesús y con papi. Te extrañamos mucho!! sentimos tu presencia maternal, dándonos coraje y consuelo en las tristezas. Hoy con papi son nuestros dos ángeles que desde el cielo nos cuidan y acompañan . Gracias por el amor que nos enseñaron a vivir. Para rezar por Uds. nos unimos en la misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

LOPEZ, MARIA NATALIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Natalia: Al cumplirse un año de tu partida, una nueva estrella brilla en el cielo. Al verla brillar nos sentimos cerca tuyo e iluminados nuestros caminos. Te extrañamos y te amamos. Estarás siempre en nuestros corazones hasta que el Señor decida unirnos. Papá, Mamá y hermanos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Maximina Mercado de Frutos(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Al cumplirse el primer año de tu partida; te extrañamos mi querida madre, estando presente permanentemente. Es por ello que invitamos a unirnos en oración en la misa que se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, rogando por su eterno descanso.

NAPPA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa: Dominga Gatti de Nappa; hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 18.30, en la iglesia San Roque para rogar por su eterno descanso.

SODERO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/04. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijo político y nietos participan de la misa que se celebrará en su querida memoria, el domingo 21, a las 20 hs. en la parroquia San Jerónimo de Coronda.

VILLARREAL, ANTONIA DOMINGA (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. Querida hija: Hoy hace un año que estás con papá. Sabemos que estás en paz y junto a Dios. Quienes te queremos y no te olvidamos: tu mamá Maruca, tus hermanos: Marcos, Juan Carlos, Nilda, Mary, Antonio y Gloria, hermanos políticos, sobrinos y tía Marga, invitamos a la misa que en tu nombre oficiaremos mañana, a las 19, en la iglesia San Cayetano (Padre Genesio al 1600).

Zunilda Leonor Petterzon de Basualdo(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/00. Sus familiares ruegan una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa que con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento se oficiará mañana, a las 18.30, en la iglesia San Juan Bautista (Sarmiento e Ituzaingó).

Recordatorios

Ernesto Juan Mario Muñoz (Gallego)(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. Al cumplirse ya un año de tu partida, no encuentro consuelo que me quite este dolor. Fuiste y sos el mejor amigo, hermano y padre para mí. Te pido ya que estás al lado de Dios más tranquilo y sin sufrir, que le digas que me ayude a superar tu partida y fortalecerme para cuidar los tuyos. Siempre con nosotros María Belén, Teresita, Pocha, Adriana y José María, Coca y Chichí.

Roberto Enrique Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/03.. Señor dale el descanso eterno y brille la luz que no tiene fin; al cumplirse dos años de su fallecimiento te recordaremos y no te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos. Elevamos una oración por su eterno descanso.

Roberto Enrique Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/03. Buscamos la palabra Papá, la palabra mas sencilla, más dulce; que esta palabra se haga oración, para que la fe sostenga la esperanza y el gozo definitivo, que en paz descanses papi. Nos hacés mucha falta. Elevamos la más grande oración que llegue a tu alma. Olvidarte jamás. Tus hijos María Emilia, Walter y tu nieta Karen.

Santiago Emilio Osuna(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/01. Santiago: al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, sólo sé el dolor y el vacío que siente mi corazón, es difícil seguir así, te recuerdo con todo mi cariño. Tu esposa invita a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.


Participaciones

CAPELINO, MARIA EMILIA GRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 91 años. Hijos: Gladys, Andrés, Miguel y María; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Progreso. Serv. Cochería Santa Rita.

CAPELINO, MARIA EMILIA GRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Daniel y Mabel Canavesio participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Capelino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso.

CAPELINO, MARIA EMILIA GRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Georgina, Lorena, Susana, Lucas y Mariano participan el fallecimieno de la abuela de su compañera de trabajo Marisa Sinturión y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso.

CAPELINO, MARIA EMILIA GRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Atilio y Florencia Lenarduzzi participan el fallecimieno de la abuela de su empleada Marisa Sinturión y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso.


Participaciones

MORINI, HUMBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/05, a los 66 años. Hijos: Carmen, Susana y Enrique Morini; hermanos: Lilia, Raúl y Angel Morini; hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Javier. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Olinto José Mauri; hijos: Sebastián, Francisco y Eduardo Mauri, y d.d., participan el el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C. D.: Gaboto 1316, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Madre: Lidia; hermanos: Graciela y Ariel, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primas, primos políticos, tíos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Matilde Coggiola de Mauri participa el fallecimiento de su hija política. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Tíos Angela, Nelly y Eduardo Oliva; Dolores de Oliva y Carmen Giménez, participan el el fallecimiento de su querida sobrina. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. María Florencia Mauri, María Sol y Adrián Modotti, Pablo Mauri y Lucía Ortelli, Macarena Olivera, Octavio y Octavio A. Mauri participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Primas Liliana Oliva, Silvia Oliva Larker, Claudia Meinardi y Nilda Meinardi Benseñor, primos politicos: Esteban Larker y Lolo Benseñor, e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Directivos y personal de Nuevo Banco Suquía SA sucursal 25 de Mayo participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su gerente regional y amigo Olinto José Mauri y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Mario Bertoia y Sra., Mercedes Candioti de Bertoia, junto a sus hijos, María Florencia, Martín y Federico, participan el fallecimiento de su querida amiga Vilma, elevando una oración en su memoria y acompañando con profundo dolor a Olinto, Sebastián, Francisco y Eduardo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Flora de Raviolo, Mercedes de Raviolo, Paquita Flaker y Blanca de Dolfo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija política de Matilde de Mauri y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años.Claudio Fermín Riesra y Flia., participan el fallecimiento de la esposa de su apreciado amigo Olinto Mauri y hermana de Ariel Durán. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Cochería Española y Claudio Fermín Riestra participan el fallecimiento de la esposa de su apreciado amigo Olinto Mauri y hermana Ariel Durán. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. El bloque de concejales, la Unión Cívica Radical Distrito Santo Tomé y la diputada provincial Daniela Qüesta, participan el fallecimiento de la hermana de su estimado amigo Ariel Durán. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Marta y Pitu participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Ariel y lo acompañan en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Luis Alberto Mauri, María Florencia, Luis Pablo y Octavio Alfredo Mauri, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Elbio Costa, Ana María Mauri de Costa, Diego, Guillermo y Ana Laura Costa, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. José Fernández, Marta Mauri de Fernández, Martín, Matías y Nicolás Fernández, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Enrique Maillier y Sra., María Eugenia Maximino, y Beatriz Sperati, participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Ariel Eduardo Durán. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Dorita C. de Aguirre y sus hijas Kelita y Lilita, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Propietarios de Edificio Boulevard Zavalla, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Carpintería San Jerónimo S.A., participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Rubén Felippa, Mónica Bertone y Fernando Felippa, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Olinto y a sus hijos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. El Departamento Ejecutivo Municipal y el Jardín Municipal participan el fallecimiento y acompañan a su familia con profundo pesar. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Nelly Cifre Mauri de Demarchi, sus hijos, Maria Nelly Demarchi de Monteverde y Flia. José Luis, María Emilia y María Cecilia Demarchi y Flia., participan el fallecimiento. Rogamos a Dios reciba en su gloria a Vilma, y acompañe y mitigue el gran dolor de sus seres queridos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Tus amigas de La Quinta: Imelda, Silvia, Miriam, Coty, Marisel, Cintia, Silvia, Alicia, Mercedes, Claudia, Ana y Liliana, participan con profundo pesar tu partida. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Rogelio Goris y Flia., Mario Clavijo y Flia. y Carlos Alberti y Flia., participan el fallecimiento de la hermana de su amigo dilecto Ariel Eduardo Durán. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. Carlos Caballero, Susana Mauri, María Belén y Mercedes Caballero, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Flor, Pablo, Vicky, Coty, Norma y Carlos Lertora y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable e incondicional amiga y acompañan a Tato y familia en tan doloroso momento.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Susana C. Preti y Gringo Heredia despedimos a una gran persona y acompañamos a la familia en su dolor.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Fabiana Borlle, María Alejandra Borlle y Matilde Vignolo, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Dora H. de Cingolani, Marcelo O. Cingolani, María Fernanda Giordano, Susana E. Cingolani y Roberto Graiz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Directorio y funcionarios del Nuevo Banco Suquía SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su gerente regional Olinto José Mauri y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Funcionarios y empleados del Nuevo Banco Suquía SA Regional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su gerente regional Olinto José Mauri y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Funcionarios y empleados del Nuevo Banco Suquía SA sucursales de la Regional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su gerente regional Olinto José Mauri y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. El personal de New Hobby, María Lencería y La Isla participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05.Guillermo Dozo y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Ariel y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Compañeros de trabajo de su esposo, Olinto Mauri, en el Nuevo Banco Suquía Suc. Reconquista participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. El consejo de administración de Bica CEM participa el fallecimiento de la esposa de su ex gerente y amigo Olinto Mauri, acompañando a su familia en el dolor.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05.Fundación BICA acompaña en este difícil momento a Olinto Mauri y Flia. y Ariel Durán y Flia.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Personal del Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05.Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Claudio Mallia y Sra., Ovidio Herrero y Sra., Raúl Betique y Sra. y Ana María Sadonio participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Olinto José Mauri y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Amigos y compañeros de Bica CEM acompañan en este difícil momento a Olinto Maruri y Flia.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Empleados de Nuevo Banco Suquía sucursal Llambi Campbell participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del compañero de trabajo Olinto Mauri y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Funcionarios y personal de la Sucursal 53 San Martín del Nuevo Banco Suquía SA. participa el fallecimiento de la esposa de su gerente regional Olinto Mauri y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05, a los 49 años. José María Eberhard y Sra., Elvio V. Gasparotti y Sra., Edmundo Montagna y Sra., Luis Jorge Chemes y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. J. Cassini y J. Cesaratto SH participan el fallecimiento de la esposa de Olinto Mauri, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MAURI, VILMA CRISTINA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/05. Estudio Sánchez Lecumberri participa con pesar el fallecimiento de la esposa de Olinto Mauri y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PAGLIOLICO, JOSE LUIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/05 a los 64 años. CPN Néstor A. Priotti y Flia. participan con profundo pesar el deceso del hermano y hermano político de Beatriz y Mario y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Agradecimientos y Misas

PRETI, MARIA LAURA FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/05. A un mes de tu partida, desde aquí todos los tuyos te recordamos con cariño y nos unimos en una profunda oración. Tus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores