Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/08/2005

Sepelios

CASTILLO, TERESA JOSEFINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Atilio Abel, Miguel Oscar y José Luis Castillo; hijos políticos: María Colante, Stella Maris Leiva, Elodia Santacruz y Angela Mena; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Caferatta 7930. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BARRIENTOS, DELIA PERREN DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 326 Patriarca de la Federación participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su Prof. Liliana Barrientos.

BELTRAME, EVA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Delia y Nelly Beltrame; sobrinas: Estela, Marta y María Cristina Beltrame, María Jorgelina y Gustavo Capparelli, Alicia y Jorge Borlle y Carlos Ponzzio, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BELTRAME, EVA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Haydee Beltrame de Bertoni y Flia., Zunilda Beltrame de Hernando y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAME, EVA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Hilda Contini de Sacc, Ricardo Sacc, Adriana Sacc de Di Paolo y Flias. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONFILS, FILOMENA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/05. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2012 participa con profundo dolor el fallecimiento de la tía de su vicedirectora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, CONSUELO GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Hermana: Adoración García Vda. de García; sobrinos: Edgardo García, Rodolfo García y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal.

CHEMES, ALEJANDRO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/05. Carlos Masi, Sara Sañudo de Masi y José Luis Sañudo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. CPN Rubén Baretta y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Norberto Haeffeli e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su esposa en el dolor.

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Mirta Mogni e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su esposa en el dolor.

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Manino Peart de Funes y sus hijos: Patricio Funes y María Luisa Gutierrez y Juan Bautista Milia participan con pena el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Jorge y Flia. en su gran dolor.

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Los compañeros del anexo Cámara de Diputados participan el fallecimiento del padre de María y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Carlitos Bensimon y María Estercita Busaniche y Manino Peart acompañan a su querdio amigo Jorge y a su Flia. en un momento de tanto dolor.

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia. y Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. CPN. Mario Eduardo Di Lucca y CPN. María Dolores Barissi participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo.

CURTI, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/05. Betty y Jose Schiappa Pietra junto a sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigas y acompañan en el dolor a sus familiares.

FARIAS, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05, a los 42 años. Hijos: José Manuel y José Maria Emanuel; padres: Armando Alfredo y Manuela Elida; hermanos: Lidia Ester, Juan Alberto y Cristina Guadalupe Farias; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

FARIAS, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. El paraíso está donde tu estás para iluminar el camino de tu nieto Maxi, tus compañeros del Area de Informática, lloran tu ausencia y hacen extensión del pésame a sus padres y hermanos.

FARIAS, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GOMEZ, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel D�Arcangelo y Emanuel Perez; hermanas. Daniela Gomez y Sonia Ruglio; sobrinos: Franco y Paulina Ojeda, Marcela, Daniela y Mauricio Gomez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 95 Simón de Iriondo de Alto Verde participa el fallecimiento del padre de su querida compañera Julia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUGLIOTTA, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció en Balcarce el 26/8/05. Los directivos y personal de Ceride, Intec e Ingar participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Luis Gugliotta.

JUEZ, GUADALUPE FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/05. Asociación Amigos del Jardín (A.MI.JA) participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida secretaria, ruega a quienes la conocieron elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULLIER, RICARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Dr. Alberto López Saco y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Ricardo Jullier (h) y acompañan a su familia en el dolor.

JULLIER, RICARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. César Rey Leyes y Flia., Graciela Rey Leyes y Adriana Rey Leyes de Minatti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RICARTE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Descansa en el Señor. Falleció en Recreo Sur el 29/8/05, a los 56 años. Esposa. María Angélica Alzola; hijos: Patricia, Lucas, Emanuel, Marcelo y Pablo; hijos políticos: Daniel, Karen, Alejandra, Yoanna y Lorena; nietos: Matías, Celeste y Ramiro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Lilian y Clive Bassa, Marta y Jorge Perfetti y Flias. participan con pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan a su familia en tan triste momento.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Tere y Ernesto Kakisu, María Esther y Pepe Quagliotti, Rosita y Alberto Mussi y Raquel y José Candioti participan el fallecimiento del padre de su querida amiga María Nélida y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Sindicato Personal Gas del Estado de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Horacio Rossi, miembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Personal de Litoral Gas SA, sucursal Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Horacio Rossi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. La comisión directiva de ATSA Santa Fe y empleados de la organización participan el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas María Carolina Barale.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Ana López de Mangini, Carlos Daniel Mangini y Flia., Carlos A. Rodríguez Strada y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Onofre Drivet, Estela Barale y sus hijos Matías, Leandro y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Lolo.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Enrique Coniglio y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Elbio Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROSSI, HORACIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. El Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento del padre político del Dr. Luis Barale y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SUBOF. MAYOR POLICIA PROVINCIA SANGUINETI, RAMON SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05, a los 53 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Guadalupe Lisi de Sanguineti; hijas: Valeria, Natalia y Anabel Sanguineti; hijo político: Guillermo Pallero; hermana: Juana Clara Sanguineti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SOTTOVIA, ANALIA DEL ROSARIO COSTANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05, a los 33 años. Esposo: Alejandro Victor Sottovia; padres: Amabile Pascual y Nylza Adelina; hermanos: Alberto, Mari y Susana Costantini; hermano político: Arsenio y Daniel; suegros: Severino Sottovia y Martha Casso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SOTTOVIA, ANALIA DEL ROSARIO COSTANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/05. Gervasoni Ingeniería SRL participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Alejandro Sottovía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOTTOVIA, ANALIA DEL ROSARIO COSTANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/05. Personal de Gervasoni Ingeniería SRL participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Alejandro Sottovía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STERREN, ROBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Hermanos: Hilda, Armando y Celia Sterren; hermana política: Sara Abi Sale; sobrinos: Patricia y Marcelo Sterren, Silvina, Marisa y Romina Figueroa; sobrino político: Mariano Lizio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEIBEL, SILFIDES ANDINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/05 a los 89 años. Adelina Zwiener participa el fallecimiento de su querida condiscípula de la promoción de la Escuela Normal de Esperanza y acompaña con pesar a sus familiares.

Agradecimientos

LIVI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus hermanas Yolanda Livi y Nelly Livi de Alvarez Grass y Flia. agradecen las manifestaciones de pesar recibidas y piden elevar una oración en su memoria.

Misas

Oscar Arcángel Nini(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/04, a los 75 años. Papi: A un año de tu fallecimiento tu familia oficiará una misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, para rogar por tu eterno descanso. Nunca te olvidaremos y hoy sabemos que te reencontraste con tu amada hija y nos guían por el buen camino. Ambos junto a Dios en el paraíso sanarán y curarán nuestras pérdidas. Nunca te olvidaremos, hasta el reencuentro final. Te amamos hijos, esposa, nietos, bisnietos y demás familiares.

R. Irma Mateo de Pochettino(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/03. Sus familiares, invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el 2do. aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Ester Viviana Chavez(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/04. Vivi: ya hace un año de tu partida, ya hace un año que nos dejaste con este dolor eterno al que no le encontramos salida, pero siempre vas a vivir en nuestros corazones y aunque él nos duela y el dolor siga, él siempre va a estar lleno de vos y de tu alegría. Mamá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y padrinos.

Jorge Alberto Maya (Cuka)(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/04. Kechun: al cumplirse un año de tu ausencia física, viejo, jamás te olvidaremos. Nos dejaste un vacío y un dolor muy muy grande en nuestros corazones. Sé que nos volveremos encontrar en algún momento con el más grande Dios. Que Dios te proteja, hasta pronto. Tu hijo: Jorge; esposa: Yoli; nietos: Jorge, Hernán y Eduardo. Hasta pronto papá.

Lorenzo Domingo Sclerandi(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/90. Esposa, hijas, nietos y bisnietos invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su querida memoria, al cumplirse quince años de su desaparición física.

María Lisi Vda. de Campoli 1904 - 1997. Al cumplirse otro aniversario de su partida, la recordamos como siempre: mamá, abuela, �la nona�, �la María�, para todos. Hijos, nietos, bisnietos, vecinos, amigos, compañeros elevaremos en este día una oración a su querida memoria.

Marta Susana Chantiri de Saenz(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/02. Mamá: hoy se cumplen tres años que Dios te llevó con El, ha sido muy duro para nosotros acostumbrarnos a vivir sin vos. Siempre vas a estar con nosotros, iluminándonos con tu amor y tu alegría. Danos fuerzas para continuar adelante y ser la familia que vos te merecés. Tu esposo: Juan Saenz; tus hijos que te aman: Rosita, Sandra, Mariano, Miguel y Carlos; tu hija política: Roxana y tus nietos: Marianito y Gimena. El 26 del cte. se ofició una misa en su memoria.


Participaciones

TRUCHET, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón. La comunidad educativa de la Escuela N�6143 de Pedro Gómez Cello participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Angela Truchet de Priolo y eleva una oración por su descanso.


Participaciones

RAFFIN, AUDELINA ELENA SANDRIGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/8/05. Osvaldo Cetta y Flia., Gary Manso y Flia., Edgardo Patrono y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.


Participaciones

DR. RAPELA, GORGONIO ERNESTO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 27/8/05. Los compañeros de peña : Cristian, Carlitos, Turco, Eduardo, Gustavo, Omar, César, Rodrigo y Montero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Gorgo.

DR. RAPELA, GORGONIO ERNESTO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 27/8/05. Manuel y Francisco Lassaga, Jorge Rostand, Jorge De Diego, Julio Villanueva, Mario y Héctor Salva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sud.


Participaciones

VIGNATTI, DANILO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 27/8/05, a los 78 años. La Segunda Seguros Generales participa el fallecimiento del padre de su colaborador Ing. Omar Vignatti y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv.: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Misas

Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/03. Vedo querido: Hace dos años que nos dejaste en forma imprevista, golpe del destino imposible de asimilar. Sólo la certeza de que Dios te necesitaba a su lado nos da fuerza para seguir adelante, nos reconforta que estés junto al Señor, a tu hermano y sobrinos que partieron poco tiempo antes, de la misma forma. Nuestra profunda fe cristiana que vos también profesabas, nos da fuerza para seguir adelante. Te extrañamos mucho; creemos que junto al Señor, nos protegerás y nos darás fuerza para seguir adelante. Tus padres Juana Hoyos, Juan C. Acevedo; hermanas: Liliana y Patricia, cuñados y sobrinos. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de S. Tomé.

Recordatorios

DALLO, GRACIELA CRISTINA NIKLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. Al cumplirse el segundo aniversario de la desaparición física de quien fuera su empleada, el Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, invita a elevar una oración en su memoria.

Héctor Emilio Borgna (Petiso)(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/05. Papi: a un mes de tu partida siempre estarás presente en el recuerdo de los que te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietas y bisnieta, agradecen profundamente a familiares y amigos las condolencias recibidas, e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

HENARES, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Querido Juan Manuel: hoy es tu cumpleaños y no estás físicamente con nosotros, pero toda tu familia y amigos te recordamos con mucho amor. Elevamos una plegaria al Señor por el eterno descanso de tu alma. Ayer esparcimos tus cenizas en nuestro querido y majestuoso río Paraná como era tu deseo; así podrás emprender libremente tu viaje a la eternidad. Hermana Clelia y hermano político Salvador Lisi y sobrinos.


Necrológicas Anteriores