Será por 48 horas y está previsto para jueves y viernes

Parece irreversible el próximo paro docente


Los maestros nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe) pararán por 48 horas el 1° y el 2 de setiembre. Las relaciones con el gobierno continúan tensas y no hay acercamientos. Con estas dos jornadas, los chicos santafesinos habrán tenido 15 días sin clases por los paros: once del conflicto de marzo, uno más de Ctera, y tres nuevas jornadas ahora contando la del miércoles pasado. El Sadop definía esta tarde qué hacer.

Cuestión de tiempo
El blanqueo
No se dictan clases en la EIS

Colón ganó sus primeros puntos
Festejo con angustia
. 

El equipo "sabalero" logró su primera victoria en el Apertura, al derrotar ayer como local por 4 a 3 al humilde Tiro Federal de Rosario. La producción rojinegra tuvo notables altibajos, con serias deficiencias principalmente en la zona defensiva. A pesar de la mala racha, que se cortó ayer, la nota destacada la dio la gente, que en un número importante acompañó desde las tribunas.


Un domingo caótico
Más de 4 horas de espera sobre la ruta nacional 168
Ayer por la tarde, centenares de vehículos quedaron atrapados en el embotellamiento producido en la ruta 168, convertida en una trampa para quienes se disponían a ingresar a la ciudad luego de disfrutar del fin de semana en la costa. Una sola mano habilitada para la circulación fue claramente insuficiente para el tráfico que derivaba desde la zona de quintas y el que llegaba desde Paraná, escenario de una carrera de Turismo Carretera. Para algunos la espera se extendió por más de cuatro horas.


HAY TRES MUERTOS
Katrina bajó su intensidad
El huracán Katrina se degradó hoy a categoría tres tras tocar tierra aunque sigue siendo extremadamente peligroso. Indirectamente murieron tres ancianos. Los vientos arrancaron el techo del Superdome donde 10.000 personas se refugian del huracán.

Subió el petróleo
Planes de emergencia
Arrancó el techo del Superdome
Reserva estratégica

En primer plano
Mayor nivel en la recaudación
Créditos subsidiados para las empresas
Identifican los restos de Leonie Duquet