Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2005

Participaciones

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel y Luis María Pfeiffer, Bernardo y Marcela Muahape, Guillermo y Coralia Pallero; nietos: José María, María Raquel y Cecilia María; Mariano, Bernardo, Lucía, Francisco, Javier, Tomás y Rosario; María Laura y Guillermo Bautista participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Sonia Bonazzola participa el fallecimiento de su querida hermana e incomparable amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Hermana política: Martha Mariño de de Diego; sobrinos: Eduardo Tejerina y Martha de Diego, Gabriel Fosco y Azucena de Diego, Jorge de Diego y Josefina Macagno, sobrinos nietos: Jimena, Wenceslao y Azucena Tejerina, Gabriel, Patricio, Josefina e Inés Fosco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal; sobrinos: Francisco Iturraspe y Silvina Cabal Iturraspe, Luis Mariano Cabal y Ana María Oliva de Cabal, José Traverso y María Eugenia Cabal de Traverso, Mercedes Cabal, Julio Cabal, Eugenia Cabal de Traverso, Mercedes Cabal, Julio Cabal e Inés Masino de Cabal, Ignacio Cabal, Bernardo Cabal y Carina Glazik de Cabal y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Tito Román y Flia. despiden a tía Quelita con mucho cariño.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Silvina Cabal y Francisco Iturraspe e hijos; Luis Mariano Cabal y Ana María Oliva e hijos, María Eugenia Cabal y José Traverso e hijos, Mercedes Cabal e hijos, Julio Cabal (h) y María Inés Masino e hijos, Ignacio Cabal, Bernardo Cabal y Carina Glazik e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: José Manuel y Silvia, Moni y Ricky, Lucila, José Luis y Sonita, Martín y Gustavo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Sonia Bonazzola y Edgardo Farioli, Silvina Bonazzola y Juan Torres participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Dora y Susana Bonazzola Montpellier participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Sarah F. de Iturraspe y Flia., Silvina Iturraspe de Rochetti y Ricardo Rochetti, participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Bernardo P. Iturraspe y Jorgelina Parkinson de Iturraspe y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Rubén Alvaro González y Martha Tettamanti de González, sus hijos Alvaro Gustavo y Flia., y María Eugenia y Flia., participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. La subcomisión de Bridge del Club del Orden participa con hondo pesar el fallecimiento de su vicepresidenta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Zulema Garibay de Ariotti participa con dolor el fallecimiento de su amiga del alma y gran señora y pide oraciones en su memoria.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Manuel A. Irigoyen y Hortencia Sambarino, Pedro L. Paez y Alicia Irigoyen, Manuel Irigoyen y Lia Lucero, Blanca Lia Juliá participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Nelly S. Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. El Club de Bridge de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida ex presidente, socia y maestra de la Escuela de Brigde de la institución a la que volcó su afán de enseñanza y divulgación de este deporte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. La Federación Santafesina de Bridge participa el fallecimiento de su querida ex presidente, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. María Isabel Devoto, Monona Garrone, María Beatriz Iparraguirre y Dora Caputto te recordaremos por los buenos momentos que pasamos juntas y elevamos una oración en tu memoria.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos despiden con afecto y pena a la madre de su querida amiga Raquel y ruegan una oración en su memoria.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Julia Elena Gandolla e hijos: Emilio y Mariano Rosatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Georgina Mántaras de Saux y Blanca Lia Juliá participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Luis F. Villar y Sra. Raquel C. de Villar y sus hijos: Luis F., Milagros, Tristán, Carolina, Gustavo, Laura y Lucila participan el fallecimiento de Quelita y ruegan una oración en su memoria.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Luis María Arriola y María Esther Pinasco, sus hijos Adriana y Roberto Hernandez, Luis María y María Furno, Juan Manuel y Georgina Caggiano, Mariano y Fabiana Giani, Eduardo y María Inés Gagliardi y sus nietos participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Ana Maciel e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. ALPI participa profundamente el fallecimiento de su ex presidenta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Dr. Francisco J. Paz y Sra., Sandra Landaburu participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Quelita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Pedro Luis Mántaras y Flia., Luis MarianoCabal y Flia., Dr. Angel Rubén Castronovo y Flia., Marcelo Balestieri participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Bernardo, María Raquel y Guillermo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Susana Ferrer, Dora Lidia Pinasco, Tacu Arriola, Raquel Lifsitz, Chumina Carreras, Alice Yodice, Ana María Bailat y Rubén Gutierrez participan el fallecimiento de su especial y queridísima profesora y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Miguel Alfredo Molina y Silvina Coll de Molina y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Chula y Graciela Rodriguez Zuviría, Susana Casañas de Giorgi, Marlene Matzen de Johansen, Delia Zucchi, Cynthia Caillebois, María Carmen Ramallo y Chinina Lapido participan con dolor el fallecimiento, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Carmen Parma de Martinez, Lucy Mas de Parma y Tilde Zamora Aragón participan el fallecimiento de su querida amiga, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Bartolomé Homar Mas y Sra., Vicente Ropolo y Sra., Angel F. Garrote y Sra., Norberto Prosello y Sra. particpan el fallecimiento de su querida amiga y maestra y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. María Angélica Roqué de Sandaza, Raúl Hernán Sandaza y Flia., Oscar Arteaga Solá, María Silvia Sandaza de Arteaga Solá e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. María Molina y sus hijos: Lorena y Gonzalo, Betania y Gustavo, Cecilia y Cedric Matías, Norman Molina, Uma y Fidel Estrada Norman y Alcira Molinas de Molina piden una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Luli, Bernardo, Nicolás, José Manuel, Jimena, María, Magdalena, Martín, Nube, Guillermina y Gabo participan el fallecimiento de su querida Quelita y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su distinguida socia e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 17 del cte., a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (PPJJ).

CARRIZO, MACARIA DEL CARMEN ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/05, a los 69 años. Esposo: Ceferino Ramón Carrizo; hijos: Erverto, Nelsi, Mirta y Vilma; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, a las 17, en el C municipal. Serv. Serca SRL.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Dora Perna y Norma Garcilazo de Tántera participan el fallecimiento de su amiga y ruegan una oración en su memoria y por su eterno descanso.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Susana Giordano, Monona Ferroni, Viviana Stegmayer, Diego, Cuqui Gionblanco, Jorge, Cecilia Martínez, Leticia Martínez, Soledad Altamirano, Moni Arzeno, Gabriela Candioti, Fernando Palazzuoli, Jorge Gil, Carlos Serruya, Marcelo Aguilar, Alicia Muñoz, Gerardo Alesso, Marisa Legiza y María Dumois participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. La Asociación Vecinal Guadalupe Noreste participa el fallecimiento de su ex socia y alumna del curso de Dibujo y Color, acompañando a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Consorcio del Edificio San Martín participa con pesar el fallecimiento de su vecina, acompaña a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. María Victoria Alessandría y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido Emiliano y lo acompañan en su dolor.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Juan Ignacio y Lucila; Rienzo y Gabriela, Mariano y Angie Alvaro, Claudina y Matías participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Agustín Gaula y Andrea, Simón Gonzalez y Florencia y José Paez de la Torre y Virginia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASTRO, STELLA MARYS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Agustín Erbetta y María José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DIEZ, ELBA ZARB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/05. El Instituto de Reeducación Integral participa el fallecimiento de la madre de su secretaria y la acompaña en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Olga y Graciela Doce; hijo político: Juan Luis Sabatini; nietos: Juan y Marcelo Sabatini; nieta política: María Graciela Echarren; bisnietos: Gonzalo y Milagros Sabatini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Amabelia Perini de Botta; hermana política: Blanca Giovanini de Perini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Rubén Barros y María Delia Mansilla de Barros participan el fallecimiento de la madre de Graciela y la acompañan en este doloroso momento rogando elevar una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos despiden con afecto y pena a la madre de su querida amiga Graciela y ruegan una oración en su memoria.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Flias. Forni y Schmidt participan el fallecimiento de la madre de Graciela y acompañan a su familia en tan doloroso momento, pidiendo a Dios el consuelo.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participa el fallecimiento de la abuela de su gerente general Marcelo Sabatini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOCE, ELIDE ALBERTINA PERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Ricardo Bieler y Sra. Lidia Lupotti de Bieler e hijos participan el fallecimiento de la madre de su amiga Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRARO, EDUARDO ERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 de Monte Vera acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Elsa por la pérdida de su papá.

DR. LANGHI, BENITO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Héctor Luis Dalla Fontana, María Laura Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LANGHI, BENITO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. José Manuel Echagüe y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LANGHI, BENITO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. La peña de los martes participa el fallecimiento del padre de su integrante Dr. Roberto Langhi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LANGHI, BENITO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave de López Taverna participan el fallecimiento del padre del Dr. Roberto Langhi.

DR. LANGHI, BENITO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Dr. Ricardo Panario y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de los Dres. Langhi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAUTO, ALBERTO ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Gustavo Sierra, Griselda Ferrero, Leo Rivero, Matías Miranda, Juliana Ulla, Natalia Echavarría, M. José Gargatagli y Lucía Giménez participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELVA TEMPORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, a los 82 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Arcira López, Josefina López, María Isabel López, Sara López y Graciela López; hermanos políticos: Angel D�Andrea, Hugo Lurig y Luis Ceci, sobrinos: Alejandro, Pedrito, Lucía, Nicolás, Leandro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. CD.: Brasil 5365. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MARECK, CLEMENTINA ELOISA MARCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Nidia Llull e hijos: José y Nadia Montaño, y Flia. Llull participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MERCURIO, LUISA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Daniel José y María Luisa Mercurio; hijas políticas: Rosa Ramón y Marta Valvo; hermana: María Teresa Di Stefano Vda. de Gschwind, hija en el cariño: Cecilia Idigoras; nietos: María José, Marisa y María Laura Leno, Jorgelina, Daniela, Ariel y Marcelo Mercurio; bisnietos: Bianca y Nazarena Sosa Leno, Augusto y Lucila Jozami y Facundo Gambarrutta; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MERCURIO, LUISA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Velia Vecari de Coccusio y Flia., María Rosa Vecari de Imhoff y Flia., Francisco E. Vecari y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía Guicha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERCURIO, LUISA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. El apoderado legal y las comunidades educativas de la Escuelas 8224 y 8122 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento de la madre política de la rectora de la Escuela N� 8224 y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERCURIO, LUISA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Los afiliados de APUC y compañeros participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a María Luisa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERCURIO, LUISA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Los amigos de Nenucha: Mimi, Blanquita, Amalia, Nélida, Mirta, Sara y Rodolfo participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERCURIO, LUISA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Personal de conducción, personal no docente, docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UCSF participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Nenucha y ruegan por su eterno descanso.

MUÑOZ, SARA TORRENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Enrique, Alba, Ignacio y Mariano Llapur acompañan en el dolor a su amiga Laura y toda su familia por la pérdida de su querida Ati.

OJALVO, JULIA BENQUIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/05. Héctor Luis Dalla Fontana, María Laura Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, LUIS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/05. Carlos Ramella y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el C. municipal.

SECO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirna Catalina Talenti de Seco; hijas: Mirta Liliana y Luciana Lorena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SILVA, FLORENTINO CASIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/05. Flia. Abud participa el fallecimiento y ruega por la resignación de la familia.

TABERNIG, CLEMENTINA ENCARNACION SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Mi Hogar Residencia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

LERCHE, ANA MARIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/05. A un mes de su fallecimiento, hijo, hijas políticas y nietos agradecen a familiares y amigos el haberlos acompañado en tan triste momento e invitan a orar por su eterno descanso, el 10 del cte., en las misas que se ofrecerán en la parroquia Don Bosco, a las 17.30, y en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, a las 18.30.

RAPELA, GORGONIO ERNESTO JULIO (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/05. Sus hermanos: Gustavo Adolfo y Raquel Isabel Rapela de Felliccetto agradecen a familiares, amigos e instituciones que de un modo u otro hicieron llegar sus consolencias y ruegan una oración a su querida memoria.

Misas

Enrique Adolfo Kurth(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/04. Papi: Un año ya, cuánto te lloramos y extrañamos. Es tan grande el sufrimiento porque te fuiste en un suspiro, pero sabemos que estás con nosotros, que nos seguís acompañando, guiando, nos solucionás los problemas que la vida nos presenta; estás ahí, cada cumpleaños, en cada reunión familiar, en cada minuto de nuestras vidas. Fuiste un gran esposo, padre, abuelo, tío y amigo, siempre sonriendo y alentando. Los que tanto te amamos invitamos a los que te conocieron a la misa, a celebrarse mañana, a las 8, en el convento de Carmelitas Descalzas. Tu esposa Cecilia; hijos: Martín, Mónica y Cecilia; nietos: Rita, Ibis, Gustavo, Marina y Antonio; futuros nietos: Alejandro, Pablo, Melisa, Sebastián y tus sobrinos y sobrinos políticos: Ana, Rosa, Gladis, Reinaldo, José y Rubén.


Participaciones

ESPINDOLA, MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí, el 6/9/05. Esposa: Dora Maschio; hija: Dorita; hijo político: Ramón Paulino Dastuguez (Darío); nietos: Gabriela, Paola y Adrián Dastuguez, Martín Acosta; bisnietos: Alejo y Lucas Dastuguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.


Participaciones

PAULON, NELIDA OLGA MANTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/9/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Néstor Paulón; hijo: Miguel Angel; hija política: María Abente; nietos. María Laura, María Cecilia, Diego, María Virginia, María Emilia, Juan Pablo y Juan Elías; bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla. Serv. CooTelSer. La Criolla.

PAULON, NELIDA OLGA MANTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/9/05. El Bochas Club Barrio Escalante participa el fallecimiento de la madre de su asociado y colaborador Ing. Miguel Paulón.

PAULON, NELIDA OLGA MANTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/9/05. La peña de los martes del Bochas Club Barrio Escalante participa el fallecimiento de la madre del Ing. Miguel Paulón.

PAULON, NELIDA OLGA MANTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/9/05. Gabriela Perez, Marina Gut, Gabriela Perrenoud, Belia Chavez, Benito Zurbriggen, Lucas Diez Rodriguez, Carlos Perez, Víctor Tramontin, Héctor Cejas y Carlos Fonseca participan el fallecimiento de la madre del Ing. Miguel Angel Paulon y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

PAULON, NELIDA OLGA MANTICA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/9/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión comunal participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.


Participaciones

GONZALEZ, MARIA TERESITA VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/9/05 a los 72 años. Esposo: Maglio E. González; hijas: Silvana, Alejandra y María Vanesa González; hijos políticos; hermanos, hermanos políticos, primos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Mokoilek previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

FAVARO, DOMINGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/05. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 10 Mateo Booz de Helvecia participa con profundo dolor el falelcimiento del padre de su compañera de tareas profesora Dora Favaro de Molet y ruega una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Participaciones

FABRO, ANGELA M. CARDAMONI VDA. DE(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé el 6/9/05, a los 88 años. Nona: fuiste una luz, una perla preciosa, un tesoro valioso en nuestro hogar. Vivirás en cada uno de nosotros. Eduardo y Sara Douchin e hijos, sobrinos, primos, hermanos en la fe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 25 de Mayo 1272, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FLESIA, NORBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/05. Directivos y compañeros de Menendez y Cía. SRL participan el fallecimiento del padre de Mauro Flesia y acompañan en su dolor a la familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

LISI, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/05. Nelly Gladys Casola de Favali y sus hijos: María Eugenia Favali y Marcelo Azcona y Marcela Nelly Favali y Hugo Fun y sus nietos: Agustina, Alfredo, Marcelo y María Belén, participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Participaciones

FILIPPA, ELVIRA LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, a los 90 años. Esposo: Juan Filippa; hijos: Belkis, Raúl y Nilda; hijos políticos: Ana María Andorni y Carlos Viviani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla, previo oficio religioso.

FILIPPA, ELVIRA LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05, a los 90 años. Nietos: Mario, Horacio y Norma; Pablo, Hernán y Gabriel; Gustavo, Laura y María Julia; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan con mucho sentimiento el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores