Mañana y pasado, los docentes estatales no irán a las aulas

Amsafe no da tregua: sigue con los paros


El Sadop aceptó el plazo de 30 días en los cuales el Ejecutivo se comprometió a analizar las reformas en el régimen previsional provincial. Amsafe someterá a votación de las bases los compromisos gubernamentales suscriptos en el acta de ayer, pero igual proseguirá con los paros mañana y pasado. El gobierno ya amenaza con descontar los días no trabajados y el presentismo.

Insuficiente
Ánimos caldeados
Los descuentos
Sadop aceptó el acta compromiso

LOS EFECTOS DEL HURACÁN KATRINA
No se quieren ir de sus casas

. 

Cientos de residentes del Barrio Francés de Nueva Orleans se sentaron hoy junto a sus casas a beber cóctel, desobedeciendo así las órdenes del alcalde de la ciudad de evacuarla por las buenas o por las malas. Sin embargo, la Guardia Nacional no los desalojará por la fuerza, dijo un alto funcionario del Estado de Luisiana. La devastación provocada por el hurcán Katrina costará más de 100.000 millones de dólares. Cinco personas murieron por una enfermedad infecciosa transmitida por agua insalubre.

Buscando cadáveres
Paisaje sombrío
Respuesta "inadecuada"
Los muertos son presa de los caimanes

Aumento de los alimentos
La suba de precios impacta en los hábitos de consumo
Según los datos que difunde Adecua, que incorporan en su medición a los artículos de limpieza, el incremento de la canasta básica fue del orden del 6 %, mientras que el Indec muestra un aumento del 1,4 %. En tanto, el presidente reclamó a los supermercados que "no abusen del bolsillo de la gente" y aseguró que el gobierno buscará mantener los valores. Algunas consultas realizadas revelan el impacto en la forma de comprar.

Qué dice la gente
Los industriales
Para Adecua el aumento fue del 6%

US OPEN
Entre los ocho mejores
David Nalbandian le ganó anoche al italiano Davide Sanguinetti y se clasificó para los cuartos de final del US Open.

El duelo más difícil
"No es invencible"
Busca el récord
Semifinales entre las damas
Ganó Mayer

En primer plano
Robaron leche de un dispensario
Hacia la destitución
Autos fabricados