Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/09/2005

Sepelios

AZNAREZ, ZAIDA MAURILIA VELASQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Emilio Jesús Aznarez; hijo: Emilio Jesús Aznarez; hija política: Graciela Adduci; nietos: Mariana, Agustina, César y Estefania; madre política: Estelvina Marcelina Cejas Vda. de Aznarez y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Recreo. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BLANCO, MARIA CRISTINA SIGAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Blanco; hija: María Victoria Sigaudo; hijo político: Julián Gunno; hermanos: José Luis y Emilia; hermanos políticos: Elder Rodriguez y María del Carmen Vera; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AGUILERA, NELIDA AURORA SAMANIEGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl Orlando Aguilera; nietas; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONAZOLA, MOLINAS, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Ricardo F. Molinas, Susana Simian de Molinas e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

BRUSCKE, CONRADO FEDERICO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nieves Valverde; hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CAMUSSO, HAYDE (AMA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. Hermana política: Celia O. de Camusso, sobrinos: Alberto Orlando, Ana María Celia, María Elena, Mirta y Marta y sobrinos en el cariño: Enso y Lisandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

D�AMICO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo, Elide y Juan José D�Amico; hija política: Elisabeth Nocera; nietos: Damián y Romina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

D�AMICO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Angela Codiani y Flia.; sobrina política: Nora Palacios y Flia. participan el fallecimiento de su tío José y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

D�AMICO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05, c.a.s.r. y b.p. Ester Tesan y Axel Carli participan el fallecimiento del padre de sus amigos Elide, Domingo y Juan y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

D�AMICO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Nocera (Toti) participa el fallecimiento del padre de su hijo político Juan José y padre político de su hija Elisabeth y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DIAZ, PIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/9/05. El secretario del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Avelino Lago participa el fallecimiento del abuelo de la diputada provincial Liliana Meotto y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario.

DIAZ, PIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/9/05. Los diputados provinciales: Edmundo Barrera, Adriana Cavuto, Danilo Kilibarda, Jorge Lagna, Claudio Tibaldo,Laura Venesia, Mario Esquivel y Federico Reutemann participan el fallecimiento del abuelo de la diputada provincial Liliana Meotto y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario.

DIAZ, PIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/9/05. El bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del abuelo de la diputada provincial Liliana Meotto y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario.

DIAZ, PIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/9/05. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del abuelo de la diputada provincial Liliana Meotto y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad de Rosario.

ELGOTAS MONTRULL, LUIS CARLOS Falleció el 10/9/05. La comunidad educativa de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo y lo acompaña en tan difícil momento.

GERVASONI, TURQUINA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/9/05. Maestros de 5to. A. promoción 1954 Escuela Normal participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida compañera

PAZO, DORA JUANA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/05. Hermanos: Manuel Salvador Pazo, Beatriz Lidia Pazo, María Guadalupe Pazo; hermano políticos: Sabina Romero, Juan José Hlebowicz, Eduardo Pia; sobrinos: Fabián Gambini, Jorge Gambini, Claudia, Geraldina y Tamara Hlebowicz, Gastón Pia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe.

PENSIERO, JUDITA GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/05. El Club de Leones de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Irma Pensiero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERALTA, LISANDRO RAMON Falleció el 14/9/05, a los 73 años. Esposa: Elsa Nilda Legaspi; hijos: Mario y Elsa Peralta; hijos políticos: Ana María Sañudo y Emilio Salas; nietas: Lorena Grissetti y Jorgelina Peralta; nietos políticos, bisnietas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.35, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PROF. PUENTE, HILDA (q.e.p.d.) Falleció a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PROF. PUENTE, HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. El departamento y carrera de Historia hacen llegar las condolencias a los familiares de quien fuera profesora y directora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

PROF. PUENTE, HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. La decana, vicedecana, consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades de la UNL hacen llegar las condolencias a los familiares de quien fuera profesora de dicha casa de estudios.

SUAREZ, FLORINDA EULOGIA BREGANT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05. Hijos: Kuky, Raúl y Oscar; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUAREZ, FLORINDA EULOGIA BREGANT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05. Paco y Tati Mondejar, Juan y Bety Cerra, Hernán y Zuni Orué, Chiche Moreno y Diana Molinas participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Kuky Suárez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

TEALDO, AGUSTIN JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Luisa Galletti de Tealdo; hijos: Agustín y Julio; hijas políticas: Irene Bais y Norma Galletti; nietos: Valentina, Tatiana y Natasha, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.

TEALDO, AGUSTIN JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. Estudio Haquín y Asociados participan el fallecimiento del padre de Julio y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

TEALDO, AGUSTIN JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. La Secretaría de Posgrados y Servicios a Terceros de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Lic. Julio Tealdo y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

TEALDO, AGUSTIN JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. El decando de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. Mariano A.T. Candioti, acompaña con profundo pesar al director Económico Financiero y profesor de esta casa Lic. Julio C. Tealdo por la pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

TEALDO, AGUSTIN JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/05. Autoridades, personal docente, no docente y centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL acompañan con profundo dolor al director Económico Financiero y profesor de esta casa Lic. Julio C. Tealdo por la pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

Agradecimientos

Noymi Toledo Vda. de Mansilla(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/05. Noyma: hoy se cumple un mes de tu partida y te recordamos con mucho dolor. El Señor te elevó en sus brazos para que prepares el camino a tu familia cuando nos llame a subir a los cielos. Hasta pronto, cuando nos encontremos y nos demos un abrazo eterno. Tu hija Olga y tus nietos Silvana y Maxi elevan una oración en tu memoria

Misas

BORGARELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa y demás familiares ofrecen una misa en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, mañana, a las 18 y agradecen las manifestaciones de pesar recibidas.

Carlos Vicente Samitier(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/03. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimieto su familia celebrará una misa en su querida memoria el viernes 16, a las 19.30, en el Santuario de los Milagros, Padres Jesuítas.

Juan Carlos Morcillo(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Se cumple un mes de tu partida, nunca imaginé que tu ausencia dejaría un vacío tan grande en mi corazón. Que la paz del Señor te acompañe es el deseo de tu esposa hijos, nietos y bisnietos e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Raúl Tasi(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04. Hermano querido: Hoy hace un año que ya no estás junto a mí, tu hermana, pero en este tiempo comprendo que a pesar de tus limitaciones, tu fortaleza de hombre nos protegía a mamá y a mí. Siempre estarás en mi mente. Para rogar por tu alma se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Rosana Soledad Gonzalez(q.e.p.d.) Falleicó el 14/9/04. Sole: Hoy se cumple un año de tu partida. Sólo nos queda el consuelo de que Dios se apiadó de tu sufririmiento y de tu vida, pero no podemos entender el porqué de tu partida. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones. Te recordaremos siempre. Tus seis hijitos, padres, hermanos, tía, esposo, sobrinos, cuñado y suegra invitan a familiares y amigos a la misa que en su memoria y por su eterno descanso se celebrará el 19 del cte., a las 10.30, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle al 8500).

Recordatorios

CARNEVALE, RAFAEL H. (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/95. En el décimo aniversario de su fallecimiento, su esposa y demás familiares siguen y seguirán recordándolo con cariño y ruegan una oración en su memoria.

GONZALEZ, ROSANA SOLEDAD(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Sole: siempre brillarás en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Tus amigos: Enzo, Dani, Caro, Lucas, Matías, Daiana, Walter, Cristian y en especial Angela.


Participaciones

CAPARA, MARIA DEL CARMEN CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. El consejo de adminstración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Adriana Capara y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

MANZO, FRANCISCO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olinda María Perone; hijos: Graciela Mary, Roberto Enrique, Ofelia Cristina y Analía Patricia; hijos políticos: Mario M. Blesio, Mirta G. Franchino, Eduardo A. Biaggini y Miguel A. Coliñier, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

MANZO, FRANCISCO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/05. La Subsecretaría de Información Pública y Comunicación Social y la Dirección General Publicitaria y Administrativa del Ministerio Coordinador participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Cristina Manzo de Biaggini y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores