Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2005

Sepelios

CARRION, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Leguizamón; hijas: Teresita, María del Carmen y Viviana Marcela; hijos políticos: Omar Planes, Daniel Bertorello y Andrés Maturin; nietos: Pablo, Damián, Mauro, Antonella, Gonzalo y Lautaro; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ETCHEPARE, ELZA DE LOS ANGELES GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael, Marta, Mónica y Susana; hijos políticos: Esther Lheritier, Enrique Signorelli, Carlos Gonzalez y Carlos de la Rosa; nietos: Mariana, Melina, César, Cecilia, Patricia, Guillermo, Carolina, Diego, Andrés, Juan Pablo, María de los Angeles, Alejandro, Alina y Jimena; bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BENITEZ, PEDRO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Esposa: María del Carmen Díaz, hijos: César y Elisabet; hija política: Mirta Gabriela Inglesse; nietos: Santiago y Martina, hermana: Laura Benítez; hermano político: Albino Mázzaro participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

CARMELE, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Maximiliano Carmele, desde lejos, participa el fallecimiento de su querido abuelo, acompañando a sus padres, hermanos, tíos y primos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CARMELE, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Mime y Lucía de Tip Medios y Negocios Publicitarios participan el fallecimiento.

CARMELE, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Carlos Larriera (h) y Flavia Gervasoni participan el fallecimiento.

ESPOSITO, VITALIANO MAYO (PAPI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 68 años. Esposa: Esmeralda Esther Diez; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GABAS, SANTO FRANCISCA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 69 años. Esposo: Erli Rafael Gabas; hijos: María Dolores del Valle, Ester Beatriz, Hebe Liliana, Analía Adriana y Fabián Rafael Gabas; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.

GABAS, SANTO FRANCISCA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Asociación cooperadora Hogar de Ancianos Anton Martín participa con pesar el fallecimiento de la madre de su directora Liliana Gabas y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

GODOY, MARIA ROSA RIZZATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05, a los 42 años. La subcomisión de tenis criollo del Club Colón de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del querido amigo Julio César Godoy, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

LAMELA, RAMONA (CHACHA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Cantero y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MECOLI, IDA SANTINA ORTIS VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/9/05, a los 80 años. Hija: Mónica Mecoli; nietos: Paola, Germán y Javier; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MECOLI, IDA SANTINA ORTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Mi Hogar Residencia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Cuca y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

OJEDA, GABRIELA LUISA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Regino Ojeda; hijos: Gladys, Blanca, Víctor, Carlitos, Matilde, Orlanda, Olga, Esther y José Ojeda; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PAZO, DORA JUANA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 880 Domingo Silva participa el fallecimiento de la hermana de su bibliotecaria María Guadalupe Pazos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

REDONDO, GENOVEVA DORA DUIMOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Nietos Pablo y Cibel, bisnieto Valentino, Edgardo, Mariela y Alejandro, Alba y Edgardo Abalo, participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REDONDO, GENOVEVA DORA DUIMOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: María de las Mercedes Duimovich, Daniel y Adriana Macagno, Francisco y Nilda Mazzei, Mercedes y Dante Bertot; sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

REDONDO, GENOVEVA DORA DUIMOVICH. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Angel Tallarico y Flia., Dr. Hugo Tallarico y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de su queridos amigos Mónica y Carlos, acompañándolos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REDONDO, GENOVEVA DORA DUIMOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Flias.: Gaitán, Tato Sinturian, Lola López, Pepe López, Nuchi Zanetta, Bock, Zaninetti, Miguel Szkwir, Mansur, Reynoso, Sarquíz, Capellacci, Bardus, Furini, Zicre, Tedeschi y Juan C. Giustini participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y vecina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

RODRIGUEZ, RAQUEL AMALIA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio César, José Néstor, Juan Carlos y Angel Rodriguez; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

SANSONE, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/05. Tíos: Erminda F. de Argenta, Carmen, Ana, Humberto, Héctor y Emilio Flamini, Felipe Argenta, Nélida Ojeda, Teresa Cinaglia, Erie Sanchez, Catalina Demonte y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOLER, ALICIA TERESITA IUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 71 años, c .a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Soler; hijos: Marcelo Soler, Patricia Torres, Diego Soler, Analí Rattero, Carlos Soler, Verónica Safranchick, Alicia Soler, Daniel Zapata, Pablo Soler, Ivana Colussi y Patricia Abbate; nietos: Lucía, Florencia, Candela, Rocío, Ignacio, Milena, Camila, Diego y Martín; madre: Isidora Gilbert de Iucci; hermanos: Marta Iucci (a), Balbina Prescher, José Raúl Iucci (a), Elvira Fernández, Carlos Iucci, Graciela Iucci y Ramón Gigena, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SOLER, ALICIA TERESITA IUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Hilda Cantele de Santone, Juan Carlos Preti, Nancy Castro y sus hijos: Valeria, Romina, Juan Carlos, Juan Francisco y Juan Manuel y Daniel Castro, Susana Toneato y su hijo Juan Antonio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina Chochy y acompañan a su familia en tan difícil momento.

SOLER, ALICIA TERESITA IUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Dora Mauriez de Sosa Mai e hijos, Relinda Mauriez de Paillet e hijas participan el fallecmiento de Chochy, acompañan a Lucho e hijos en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOLER, ALICIA TERESITA IUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Dr. Omar Torres y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOLER, ALICIA TERESITA IUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Consejo directivo y personal del Departamento de Informes del Centro Comercial de Santa Fe participan el fallecimiento de la hermana de su colaboradora y compañera de tareas Graciela y ruegan una oración por su eterno descanso.

SOLER, ALICIA TERESITA IUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Consejo directivo y personal del Centro Comercial de Santa Fe participan el fallecimiento de la hermana de su colaboradora y compañera de tareas Graciela y ruegan una oración por su eterno descanso.

SOLER, ALICIA TERESITA IUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05. Horacio de la Torre y Graciela Bisio de de la Torre, Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Marcelo Soler y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

DE LUCA, RUBEN FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05 en Reconquista. Sus hermanas Fanny y Gladys agradecen a familiares y amigos las muestras de afecto recibidas. se oficiará una misa en su memoria el miércoles 21, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Su familia agradece a los sacerdotes, ministros, colegio El Calvario, comedor de ancianos y Caritas de Villa del Parque y amigos todos por la asistencia al velatorio, misa y sepelio. Se reza la misa en su memoria todos los días, a las 19 y mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, cita en Ricardo Aldao 1543, lugar donde ella comenzó su vida apostólica. Muchas gracias.

Misas

Eulogio Jorge Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01. Hermano: hace cuatro años que nos dejaste en forma imprevista, golpe del destino imposible de asimilar. Sólo sabemos que Dios te llamó. Rogamos elevar una oración en tu memoria. Tus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 9, en la capilla del cementerio.

Francisco Gabriel Lacasa(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Hoy al cumplirse dos años de tu partida, tu esposa, hijos nietos y bisnietos te llevamos y te llevaremos en nuestros corazones. Fuiste un hombre que trabajo más de cincuenta años, para hacer una gran casa y compraste los mejores muebles y revestimientos, era una hermosa casa, todo con tu trabajo y el de mami. Te fuiste con la desgracia de la inundacion. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia de San Antonio para rogar por su eterno descanso.

Nélida Barco Vda. de Banegas(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Mamá: hoy, al cumplirse un mes de tu partida, te recordamos y te llevamos en nuestros corazones. Tus hijos, nietos y bisnietos invitan a participar de la misa que se celebrará hoy, a las 18, en la capilla San Lorenzo.

TAU, DAHER JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Esposa: Beatriz Herminia Koch; hijos: Alejandro José e Ileana Beatriz Tau; hija política: Lidia Beatriz Sarotto; nieta: Lucía Tau; hermanos: Nélida Tau de Montemurro y Pedro Tau; hermanos políticos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

URBA, CARMEN CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/04. Chichi: Ha transcurrido un año en el que tratamos de aceptar tu ausencia. Seguís estando entre nosotras como la amiga incondicional, compañera incomparable y luchadora incansable, puntal de nuestra Liga de Amas de Casa Regional Santa Fe. Las que junto a vos iniciamos el proyecto de construir nuestra sede propia, en Pje. Guido 863, queremos destacar tu trabajo y esfuerzo por mantener en pie esta institución participando a los congresos nacionales e internacionales exponiendo las necesidades de la ama de casa. La comisión directiva de la Liga de Amas de Casa invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen para rogar por el descanso eterno de su querida presidenta honoraria.

Recordatorios

Carlos Rodolfo Bonsignor (Paton)(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05. Papito querido: Hace un mes el Padre celestial decidió que te fueras al lado de mamá, fuiste un gran padre, buen tipo y mejor amigo. Tus hijos Carlos, Viviana, Fabiana y Marcelo, nietos e hijos políticos te amamos y extrañamos infinitamente. Que Dios te tenga a su lado.

DE LA MATA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/05. Papá: Hace seis meses, Dios te llevó de nuestro lado y el dolor no nos abandona. Tu recuerdo va con nosotros a cada paso que damos, te extrañamos tanto, que no podemos describirlo con palabras. Gracias por todo lo que nos diste, por ese amor incondicional, por hacernos sentir orgullosos de ser tus hijos. Los ojos se llenan una vez más de lágrimas, por vos Viejo querido. Mamá y nosotros te amamos con toda el alma.

Graciela Otilia Ermelina Paradot (Bochy)(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las muestras de afecto y condolencia hechas llegar y piden un recuerdo para esa mujer justa, fuerte, solidaria y ética que fuera Bochy.

José Mastronardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85. Al cumplirse el 20� aniversario de tu fallecimiento, tu esposa y demás familiares, te recuerdan con cariño y elevan una oración en tu querida memoria. Tu esposa y familia.

José Mastronardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85.. Orgullo y agradecimiento es lo que siento por haber tenido un papá como vos. Intento seguir tus pasos. Tu hija Mirta y tus bisnietos Rody y José . Te recuerdan con amor a veinte años de tu inesperada partida.

PUTALLAZ, MANUEL (q.e.p.d.). Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento sus hijos: Mario y Alcides, su hija política: Lily, nietos, bisnietos y demás familiares lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su nombre.

ZILLI, LEANDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. A un año de su fallecimiento titulares y empleados del Hotel Hernandarias lo recuerdan con especial afecto.

HomenajesEND_TXT>~

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04. Sus hijos: César y Susana; hijos políticos: María Inés y Jorge y sus nietas invitan a la ceremonia religiosa por el descubrimiento de la lápida a realizarse mañana, a las 11.15, en el C. israelita de Santo Tomé.


Participaciones

STEFANO, GERMAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/9/05. Juan R. Schmidt participa el falelcimiento del amigo y compañero justicialista y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.

STEFANO, GERMAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/9/05. La Comuna de Colonia Mascias participa con profundo dolor el falleciiento del noble compañero y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.

STEFANO, GERMAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/9/05. Juan R. Schmidt y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus familiares y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

AMHERDT, CLEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 48 años. Esposa: Susana Blesio; hijos: Daniel y Gisela Amherdt; madre: Rita Pivato Vda. de Amherdt; hermana: Zunilda A. de Peretti, hermano político, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Elisa. Serv. CocheríaSanta Rita.

AMHERDT, CLEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 48 años. Dorita y Danilo Peretti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Elisa.


Participaciones

THEILER, DELIA AGUSTINA RUBEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 83 años. Hijos: Ema y Daniel Theiler; hijos políticos: Néstor y María Luisa; nietos: Gabriel, Andrea y Verónica; bisnietas: Milagros, Candela y Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Coch. Santa Rita.


Participaciones

SUAREZ, SEBASTIAN ALCIDES(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Los médicos residentes del Hospital de Niños, la dirección de docencia y el Dr. Rodolfo Pacce participan el fallecimiento del hijo de Coti y la acompañan en este momento tan dificil.

SUAREZ, SEBASTIAN ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/05. Médicos y compañeros de trabajo del CIM 2 del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Liliana Escalante y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.


Participaciones

BORDOY, ERMINDA FLORENTINA BRACO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 75 años. Hijos: Gladys Beatriz y Ricardo Alberto; hijos políticos: Viviana Moretto y Juan Carlos Rinaldi; nietos: Pablo Andrés, Juan Sebastián, Carlos Alejandro, Santiago José, Pablo Daniel, José Cristian, Juan Jesús y María Noel; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BORDOY, ERMINDA FLORENTINA BRACO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 75 años. Funcionarios, magistrados y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo Bordoy y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

BORDOY, ERMINDA FLORENTINA BRACO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/05, a los 75 años. La Liga de Madres de Familia de la Inmaculada Concepción de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su vicepresidenta. E invita a la misa que en su querida memoria habrá de realizarse hoy, a las 19.30, en dicha parroquia. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores