Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/09/2005

Sepelios

VEGA, ADRIANA GRICELDA CHANTIRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Mario Vega; hijos: Hernán, María Fernanda y Azul María José; hermanos: Ana María, Patricia y Claudio Chantiri; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ORLANDO, DELIA LAMY DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, c.a.s.r. y b.p. José, Ramiro, Facundo, Manuel, Antonio, Leandro, Belén, Ana, Agustín, Melina y Felipe participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Juan Pablo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUIZ DIAZ, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 1413 Monseñor Alfonso Duran participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido alumno y acompaña a sus padres en esta irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANSONE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Esposa: Silvia Trofimcsyk de Sansone; hijos: Ariel Gerardo y Edith Graciela Sansone; hijo político: Daniel Marcos Villafañe; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SENTUPERY, LUCA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/05. Delia Rosa Garcia de Zwiener, su nieta Paola Ester Cladera, su bisnieto Lautaro Buffelli Cladera acompañan a su muy querida María Laura y en un apretado abrazo le hacen llegar sus sentimientos de dolor por el fallecimiento de su hijito.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Esposa: Gloria Barroso; hijos: Fernando, José María y Mariano; hijas políticas: Sandra y Betina; hermano: Chiche; madre política: Catalina Mata de Barroso; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. María Virginia Barroso, Oscar Bonneau, Adrián Bonneau y ahijada: Mónica Bonneau participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Celia y Claudio Riestra, Susana y Francisco Romero, Susell y Máximo Fasano, Chiche y Rubén Beckmann, Marta y Pablo Buslowicz, Graciela y Daldo Picech participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a Gloria y a sus hijos en este difícil momento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Hugo Rita y Sra., Dionicio Saurin y Sra., Angel García y Sra. y José Luis Díaz y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia con profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Boldt SA participa el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Lali, Giuli, Majo, Romi, Roci, Ceci y Ale participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando en este momento a Mariano y a su familia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Analía, Manuel, Tato, Daniela y Diego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor por la pérdida de su amigo Cachito. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Osvaldo Baldassarre y Horacio Kalbermatten participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tal irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Zuni Mata de Riera; Fabián Riera; Santiago Mata y Sra.; Miguel Mata y Sra.; Juan Carlos Mata e hijos participan el fallecimiento de Cachito y ruegan por el consuelo de su familia y eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Pepe, Tere, Sandra, Andrea Acebal y Hernán Maniás participan el fallecimiento de su querido amigo Cacho y acompañan a Gloria y a sus hijos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Hugo Miguel Galluccio y Sra., Marta Contini, Félix Raúl Rolón y Sra. y Edith Laina y Flias. participan el fallecimiento de su amigo Cacho y acompañan a Gloria y a sus hijos con profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Fede P., Ale, Pepe, Leo W., Pochi, Fede C., Gastón P., Dodo, Tuca, Fabi, Gastón I., Lucas, Yiyo, Juan, Mana, Exe, Mati, Ema y Emi participan el fallecimiento del padre de sus amigos Fernando, José María y Mariano. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Roberto Maniás, Zulema Gómez de Maniás, Maximiliano Asencio, Valeria Maniás de Asencio, Hermán Maniás y Andrea Acebal de Maniás participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Cacho. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Ing. Luis Oscar Oneto y Beatriz Avila participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gloria y a sus hijos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 62 años. Las compañeras y amigas de Quinto Año, Primera División, participan el fallecimiento y acompañan a Gloria y a sus hijos en tan profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. La comisión directiva de la Cámara de Concesionarios de Prode Quiniela Lotería y Tómbola de la 1ra. Circunscripción (CA. CO. PLYT.) participa el fallecimiento de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Luis Enrique Courault y Flia., Gerardo manuel Suarez y Flia., José Vergara y Flia., Oscar Bleckmann y Flia., Pablo Castillo y Flia. y Jorge A. Bobbio y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Olga y Leonor Sabognani, Oscar Mariela y María Victoria Bleckmann participan el fallecimiento del esposo de su dilecta amiga Gloria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. El Area Tributaria del Colegio de Ciencias Económicas de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la CPN Gloria Barroso de Vainman y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Susana Vazquez de Maciel, Susana Cuervo de Moore, Alicia Martino de Bonino, Norma Forzani de Ballarino, Gloria Castelló de Reynares y Dorita Benito de Yuan y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Gloria y sus hijos en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Gerencia, cuerpo médico y personal del Sanatorio Privado San Gerónimo SRL y San Gerónimo Servicios en Salud participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Mirta, Stella y Roxana participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Dr. Carlos Abraham y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. José Pedro Cuello y Sra. Susana Longo de Cuello elevan una oración por su amigo y acompañan en tan duro momento a Gloria, Fernando, José María y Mariano.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. El Colegio de Graduados y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimento del esposo de la CPN Gloria Barroso de Vainman, miembro activo de estas instituciones y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Jorge y Marta Perfetti e hijos, Carlos y Maiti Vera Candioti e hijos y Yolanda Grimaldi de Narbaitz participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Asfalto Trinidad SA participa el fallecimiento del esposo y padre de sus CPN Gloria, José María y Sandra y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Rubén Martoccia y Sra., Eduardo Diedic y Sra., María Delia Prono participan el fallecimiento y acompañan a Gloria y sus hijos en este doloroso momento.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. La promoción 1988 de Especialistas en Sindicatura Concursal participa el fallecimiento del esposo de su colega Gloria y la acompañan en tan difícil circunstancia.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Agencia Basile y subagentes participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega Cacho y acompañan a su familia en tan difícil momento.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Oscar Federico Donayo participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en tan triste momento.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Rodolfo Alberto Tasca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Flia. Roces participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo, acompañana a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Rosana Toniutti, Jorge Rivas y Andrés Belavi participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Andrea Servidio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Enrique Angel Ucedo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Miguel Centis y Sra., Osvaldo Centis y Flia., Favio Schmidhalter y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Euclides Galiano y Sra. participan el fallecimiento del esposo de su estimada Gloria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. José Alberto Robert participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05. Angela Barone y Eduardo Herr y Herr Santa Fe SRL participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Gloria y sus hijos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos

REGINATO, MARIA DEL CARMEN JUDICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/05. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas en tan triste momento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

Alberto Pedro Petrov (Beto)(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/03. Te fuiste a un seguro encuentro con Dios. El único consuelo que tengo es buscarte en mis sueños. Poder abrazarte como antes y decirte te quiero hijo. Agradecemos a todos tus amigos que te acompañaron y a las Flias. Osuna y Cingolani. Tus padres invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Salette (Sarmiento 3927).

CRER, MIGUEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/05. Miguel nació en Santa Fe un día 20 de junio. Era hijo de padres extranjeros. Su madre Doña Milagros Carro Mendiguren era oriunda de San Sebastián (España) y su padre Don José Crer Bayo había nacido en Alepo (Siria). Junto con sus hermanos fueron educados en una férrea disciplina moral y ferviente fe católica. Cursó sus estudios primarios en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, el secundario en la Escuela de Comercio y se recibió de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional del Litoral. Posteriormente cursó y se diplomó en la carrera de post-grado de Especialización en Sindicatura Concursal. En el año 1969 contrae matrimonio con Graciela Liliana Doce, su inseparable compañera hasta el momento de su fallecimiento. Incansable trabajador se sentía orgulloso de todas las tareas que desempeñaba y amaba profundamente su profesión. Transitó por la vida feliz y espontáneamente, cultivando la convicción de la palabra empeñada, la amistad y el decoro del caballero provinciano... Su esposa, su familia, familia política y amigos agradecen todas las expresiones de condolencias, las palabras que se le ofrecieron y honores que se le han brindado e invitan a la misa que, por su eterno descanso, se realizará al cumplirse el primer mes de su fallecimiento en la parroquia San Juan Bautista mañana, a las 19.

Misas

Antonio Jesús Ochoa(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/96. Antonio: hoy hace nueve años que físicamente no estás junto a nosotros, pero el brillo inmenso de tu corazón estará siempre con nosotros y jamás nos abandonará. Por eso, seguimos adelante, quizás en algún momento derramando una lágrima de tristeza, pero sabiendo que algún día nos volveremos a encontrar y estaremos juntos eternamente y así podremos hacer todas aquellas cosas que aún quedaron pendientes. Te extrañamos y te queremos mucho. Tus hijos, mamá, papá, hermanas y sobrinas invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 17, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, 12 de Infantería 4400.

Horacio Pedro Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. Su esposa e hijos invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el 27 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre y Moreno), con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Alberto Inocencio Sandoval(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/04. Papi: al cumplirse el primer aniversario de tu partida, el extrañarte y recordarte en cada momento de nuestras vidas produce en nuestros corazones un inmenso dolor irreparable. Es como esa herida que nunca cerrará. Que el Señor ilumine tu alma y bendiga tu eterno descanso. Tu hija Jesica, tu yerno Diego, tu nieta Ludmila, esposa e hijos y nietos.

Alfredo Horacio Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Canti: hoy, 25 de septiembre, cumplirías 62 años. Mi amor, te extraño, te necesito, no me resigno que te perdí. Sabiendo que a dos días te quitarían la vida ya nunca más compartiríamos nada. Eras todo para mí, viejo querido. Fuiste mi primer amor, el padre de nuestros hijos. Ya hace cinco meses que no estás con nosotros y parece una eternidad. Más tiempo pasa más te extraño y más sufro, aunque sé que estás con Dios, porque Jesús te salvó. Quisiera tenerte conmigo. Como todos los cumpleaños, a las 12,5 hs, te abrazaba y te besaba. Hoy me duele tanto que no puedo hacerlo y no veo la hora que llegue Jesús y nos arrebate, con nuestros hijos, nuestros nietos Brian y Matías y nuestro yerno. Y ahí jamás nadie podrá separarnos. Porque tengo la esperanza en el Señor, porque soy su hija y a sus promesas el Señor las cumple. Mi amor, por tí jamás se apagará y seguiré amándote, aunque te perdí. Tu esposa: Edith, tus hijos: Alfredo, Martín y Alejandra Ayala, tus nietos: Brian y Matías y tu hijo politico: Néstor F. Benedetich.

Claudio Norberto Sangalli(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/00. Al cumplirse el quinto aniversario de tu partida madre, hermanos, sobrinos y amigos pedimos lo recuerden ante el altar del Señor.

CRESPO MORALES, MARIA JUDITH (YOYA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04. A un año de tu partida nunca podremos olvidar todo el amor y cariño que nos brindaste. Siempre estarás en nuestros corazones: Hijo: Roberto e hija política: Alejandra.

Delicia Selva Peralta (Chona)(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/05. Mami: al cumplirse un mes de tu partida, quiero decirte que nunca te irás del pensamiento de quienes te amamos. Nos dejaste tu ejemplo de fuerza y valor para afrontar la vida por más triste y dura que esta sea. A pesar del dolor de no tenerte, me reconforta saber que te encuentras con tus seres más queridos, aquellos a los que nunca pudiste olvidar. Si hay un paraíso seguramente estarás en él. Por eso hoy, Chona, los que te amamos en cualquier lugar que nos encontremos rezaremos juntos una oración en tu querida memoria.

Emilio Fabián Leiva Cañete(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el viernes 23/9/00. Oración de los Indios Navajos: �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí. Soy ahora una de las brisas que soplan. Soy el brillo de diamantes en la nieve. Soy la luz del sol en el grano maduro y soy la suave lluvia del otoño. Cuando te despiertes en la mañana una ráfaga de aire, soy yo, la gentil brisa que se levanta en círculos con el vuelo reposado de los pájaros. Soy una de la tenues estrellas que brillan en la noche. No te detengas en mi tumba a llorar. No estoy allí. No he muerto�. El amor tiende puente más alla de todo abismo. De todos los que te amamos.

Ing. Mario Baltazar Villar(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa: Flora Fucksmann de Villar; hijos: Cristina y Marcelo y Luis Roberto; nietos: Carlos, Carina y Melina y demás familiares lo recuerdan con inmenso amor.

RODRIGUEZ, EDGAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/92
RODRIGUEZ, BRIGIDA BLASETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/95. Sus familiares, que los recuerdan con mucho cariño, elevan y agradecen una oración en sus queridas memorias por el eterno descanso de sus almas, al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos.


Recordatorios

Gladys Esther Ghirardotto de Sahda(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/04. Querida mami: a un año de tu inesperada partida, no hay ni un solo día de nuestras vidas que no te recordemos. A nosotros solo nos consuela saber que estás junto a Dios y a papi que partió a tu lado para cuidarte y contarte cuanta falta nos hacés. 21 de setiembre, primavera en la tierra desde hace un año también en el cielo... llegaste vos. En este día quisieramos que todos los que la conocieron eleven una oración en su memoria. Roxana, Hugo y Giovanna.


Participaciones

CRESPI, GLORIA ISABEL ISLAM DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/05, a los 60 años. Esposo: Eduardo Crespi; hijos: Eduardo, Viviana, Marcela y Verónica; hijos políticos: Sergio y Jorge y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Villa Obrero, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

FAES, ENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/05, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elena Teresa; hermanos: Julio, Mario y Luis, hermanas políticas: Rita y Cristina; sobrinos: Susana, Marcelo, Matiás, Andrea, Lorena, Patricia, Micaela, Julieta y Ariel; sobrina nieta: Agustina, y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Carlos Centro. C. M.: Gaboto 2227, sala B. Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Romelio Sinecio Frutos(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04. A un año de tu partida te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

GUTIERREZ, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 24/9/05, a los 85 años. Hermanos: Agustín y Delia G. de Sancho; ahijada: Sole; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Vera. C.D.: 9 de Julio 1785. Servicio Empresa San José de Aput Hnos.


Necrológicas Anteriores