Bianchi está de mal humor

El director técnico argentino del Atlético de Madrid, Carlos Bianchi, demostró estar de mal humor con la prensa española, al atender a los medios en una conferencia de prensa organizada en el club "colchonero".

Tras haber dirigido el entrenamiento matutino, de casi una hora y media, donde el profesor Julio Santella exigió a los jugadores con el trabajo físico, el ex entrenador de Vélez y Boca habló en rueda de prensa de la posibilidad de incluir cambios en el equipo con miras al partido de mañana ante el Málaga, por la Liga, en cuyo ordenamiento lleva sólo 4 puntos producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Cuando un periodista le preguntó al "Virrey" acerca de si el trabajo físico durante la semana había sido muy duro, el técnico no pudo ocultar su disgusto y respondió: "Desde que llegué a Madrid he escuchado que el año pasado no se trabajaba y no pienso que ningún entrenador quiera trabajar poco para que a su equipo le vaya mal. Hay que respetar el trabajo de todos. Prefiero que digan que hablo poco y trabajo mucho y no como dicen algunos de los argentinos, que hablamos mucho y trabajamos poco. Este cuerpo técnico ganó 4 Libertadores y de cuatro finales de la Copa Intercontinental hemos ganado tres".

Asimismo, Bianchi agregó que "nosotros empezamos la temporada en enero y ningún equipo nos pasó por arriba. En la última final que ganamos al Milan (con Boca, por la Intercontinental) en los penales, Gattuso acabó acalambrado y saben muy bien que ése es un jugador que corre tres días seguidos. No me digan que trabajar una hora y diez minutos es una paliza", sentenció.

Luego, el técnico argentino habló de la cantidad de lesionados que hay en el plantel, aunque aclaró que "acá no hay ningún muerto" y analizó que "sé que hay millonarios en esta vida sin trabajar pero para conseguir algo tenés que trabajar y sudar.Tengo 73 puntos de cicatrices (por sus operaciones en la época de jugador). Si de algo pueden estar tranquilos los hinchas del Atlético es que vamos a trabajar para estar arriba".