RADAR

[ BODA ]

La actriz Demi Moore se casó con el presentador y productor televisivo Ashton Kutcher, anunció la revista especializada People en su sitio web. Moore, de 42 años, y Kutcher, de 27, se casaron en una propiedad privada de Beverly Hills, en el noroeste de Los Angeles, en una ceremonia que siguió el rito de la cábala, según un invitado citado por People. Se trató del tercer casamiento de Moore, y del primero de Kutcher, productor y presentador del programa "Punk'd" por MTV.

[ EL QUINTO ]

El magnate inmobiliario estadounidense Donald Trump espera su quinto hijo, de su actual esposa, Melania, que es primeriza. Se espera que el bebé nazca "en la primavera" boreal, indicó Norma Foerderer, portavoz de Trump. Se trata del primer hijo de Melania Knauss, de 35 años, ex modelo eslovena y tercer esposa de Trump, con la que se casó el pasado enero. "The Donald", de 59 años, ya tiene tres hijos con su primera esposa Ivana: Donald Jr, de 27 años; Ivanka, de 23 años; y Eric, de 21. Con su segunda esposa, Marla Maples, tuvo una sola hija, Tiffany, de 11 años.

[ EN TV ]

El ama de casa devenida heroína Erin Brockovich, inmortalizada en el cine por Julia Roberts, producirá una serie de televisión sobre casos judiciales en Estados Unidos, indicó la revista Variety. Brockovich se dio a conocer en todo el mundo en la película homónima de 2000, que fue dirigida por Steven Soderbergh. El filme narra la historia verdadera de ella, una madre soltera sin trabajo y educación, que termina ganando una batalla judicial contra la compañía Pacific Gas & Electric, responsable de contaminar con cromo las aguas de todo un pueblo, provocando enfermedades a sus habitantes.