AGENDA

[ FRANCÉS ]

La Alianza Francesa tiene abierta la inscripción para los exámenes internacionales Delf-Dalf, cuyos diplomas son otorgados por el gobierno francés. Para mayores informes, dirigirse a bulevar Gálvez 2147, comunicarse por teléfono al 455-8575 o por correo electrónico a [email protected].

[ CAMCO ]

Hasta noviembre se llevarán a cabo charlas de primeros auxilios en 8 barrios de la ciudad, organizadas desde el Área de Salud del Centro de Acción del Menor y la Comunidad (Camco). Se abordarán temas como prevención de accidentes hogareños, resucitación de accidentes cardíacos, consejos instructivos en caso de accidentes, prevención del quemado y concientización.

Los profesionales a cargo son Víctor Elena, Daniel Zuer y el enfermero Marcelo Filibertti.

Las charlas será abiertas a todas las consultas y en todos los barrios se abordará la misma temática. Se invita a participar al público en general.

El 3 de octubre se brindará en Alto Verde (manzana 3, pasaje 16); el 11, en San Agustín (Chaco s/n, manzana 14); el 19, en San José (Padre Genesio, entre San José y Pje. Denis); el 27, en Cabal (Ignacio Crespo y Boneo); el 31, en Centenario (Reconquista y Nicasio Oroño); el 8 de noviembre, en Varadero Sarsotti (Pje. público, casa 32) y, finalmente, en la sede de 25 de Mayo 1732 el martes 16 de noviembre. Todas las charlas comenzarán a las 16 y se llevarán a cabo en las sedes respectivas de cada barrio.