Ben Hur, sin cambios

La tan ansiada y esperada victoria de local llegó el sábado pasado, cuando Ben Hur goleó a Aldosivi de Mar del Plata, 3 a 0. Curiosamente, otra vez derrotó al equipo que le dio la última victoria en barrio Parque Ilolay, cuando la "BH" ascendió a la B Nacional, en el mes de mayo de este año.

Por consecuencia, el técnico de Ben Hur, Carlos Trullet, podría disponer el mismo equipo titular para visitar a Huracán el próximo viernes, por TV, en Parque Patricios. Además, manifestó que no habrá fútbol formal en los entrenamientos, al ser una semana más corta de lo habitual.

Después de la resonante victoria conseguida ante Aldosivi, es lógico que Carlos Trullet le ratificará la confianza a los mismos once jugadores.

Si bien en condición de visitante ha sido casi una costumbre apelar a algunas variantes tácticas con respecto a los partidos de local, da la sensación de que después del partido con Chacarita esto ya no es tan así.

Trullet quedó muy conforme con el rendimiento en ese cotejo y mucho más tras repetirlo -y confirmarlo en el resultado-, frente a Aldosivi. Por eso apelaría a los mismos protagonistas, aún sabiendo que Huracán es un equipo que exige mucho respeto por su buen juego y los muchos jugadores de buen pie que lo conforman. Pero allí radica la clave: Trullet pretende sacarle la tenencia del balón al Globo, que en las últimas fechas ya no parece tan sólido como en el arranque.

De no mediar inconvenientes, el once titular será el siguiente: Daniel Bertoya; Héctor Desvaux, José María Paz y Juan Sabia; Fernando Fontana, Facundo Rodríguez, Fernando Sánchez y Andrés Romero; Mariano Echagüe; Emiliano Romay y Claudio Bustos.

No hay fútbol

Ben Hur volvió ayer en horas de la tarde a los entrenamientos realizando una práctica informal en uno de los terrenos auxiliares, de la que tomaron parte los suplentes y jugadores que fueron al banco ante Aldosivi. Los titulares realizaron trabajos en el gimnasio.

Cabe destacar que no formó parte del trabajo el goleador Claudio Bustos, quien tuvo permiso especial para viajar a San Luis por el cumpleaños de su hijo y tenía previsto llegar a última hora de ayer.

Trullet ya anticipó que no hará fútbol formal esta semana, señal de que no quiere probar nada fuera de lo previsto de cara a este partido.

Por otro lado, Damián Andermatten se reincorporó la semana anterior a los entrenamientos y la novedad es que entrena junto al grupo en trabajos con pelota, tal como se pudo apreciar en la tarde de ayer. No obstante, no hay acuerdo con el club sobre su nueva partida al fútbol asiático.

Fletan micros

El club organiza la salida de micros hacia Capital Federal. La idea es conseguir un número interesante de hinchas para que puedan alentar al equipo en este buen momento.