Los rosarinos completan la fecha

Con el partido Tiro Federal-Rosario Central, a jugarse hoy desde las 20, en el estadio de Newell's Old Boys, llegará a su fin la undécima fecha del torneo Apertura de Primera División.

El encuentro se pospuso por razones de seguridad invocadas por la Policía de la Provincia de Santa Fe, ya que el domingo Newell's fue local en su cancha ante Olimpo (perdió 1-0) y no se accedió a la solicitud de Tiro por jugarlo en el estadio de Real Arroyo Seco, a veinte kilómetros de esta ciudad.

Tiro, que tiene un solo punto, buscará su primera victoria en el torneo, que alivie su complicada situación en la tabla de promedios, en la ocupa el último lugar, mientras que Central, con 15 unidades acumuladas y sin mayores aspiraciones en el torneo, sólo buscará seguir sumando a la espera de que la tabla general, a la finalización de la temporada, le permita el acceso a alguna copa.

En el equipo que conduce Jorge Solari, que viene de perder ajustadamente por 2 a 1 como visitante del puntero Boca Juniors, está en duda Luciano De Bruno, con un esguince en el tobillo derecho y que de no poder jugar, sería reemplazado por Ezequiel Amaya.

Gabriel Ruiz, Rodolfo Aquino y Mariano Fermani ingresarán en lugar de Adrián Marcelo Romero, Germán Basualdo y Limbert Pizarro. En Central, que en la fecha anterior venció a Quilmes por 2 a 1, por primera vez en el torneo faltará el arquero Juan Ojeda, con un hematoma en el muslo derecho, y lo suplirá el veterano Hernán Castellano, mientras que la otra variante será el ingreso de Germán Leonforte en lugar de Ramiro Fassi.

Las probables formaciones serán las siguientes:

Tiro Federal: Vivaldo; Ruiz, Luna, Alvarez, Cafasso; Aquino, Iuvalé, Buján; De Bruno, Fermani; y Cámpora. DT: Jorge Solari. Rosario Central: Castellano; Moreira, Raldes, Leonforte, Rivarola; Ferrari, Cálgaro, Ledesma, Papa; Rubén y Villa. DT: Ariel Cuffaro Russo. Cancha: Newell's (local Tiro Federal). Árbitro: Horacio Elizondo. Hora de comienzo: 20.