Diego Maradona se confesó

El ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, reiteró ayer en su el programa que conduce por canal 13, que durante su vida deportiva dio ventajas por el consumo de cocaína y la vida nocturna, al tiempo que manifestó su voluntad de volver a Cuba por un tiempo.

En su programa, el crack cargó contra la conductora chilena Cecilia Bolocco, que se quejó del trato recibido la semana pasada y de haber sido objeto de burlas por el momento que vive con su esposo, el ex presidente Carlos Menem. "Cecilia no tiene derecho a quejarse, porque antes de que comenzara el programa le dimos una hora para el de ella", señaló el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

En una confesión que hizo en un reportaje que mediante trucos televisivos se hizo a sí mismo, Maradona dijo que "la cocaína nunca me dio una ventaja deportiva; al contrario, con ella favorecí a mis rivales" y que con su vida nocturna también dio ventajas.

Asimismo, el ídolo máximo del Nápoli de Italia se quejó de la falta en la Argentina de tratamientos contra las adicciones que estén a la altura de jóvenes con pocos recursos económicos.

Por otro lado, Maradona comentó su deseo de voluntad de regresar a Cuba, mientras las cámaras mostraban la imagen de su madre, quien meneaba la cabeza en clara señal de reprobación.

En otro orden de cosas, reiteró, ya cercano a un tono meloso, su dolor por "haber perdido el amor de Claudia (Villafañe)", su ex esposa, y que le gustaría reiniciar la relación.

Una vez más, Maradona habló de la traición de su ex representante y amigo Guillermo Cóppola, y aseguró que se dio cuenta de la ruptura entre ambos cuando "lo llamé desde Cuba durante casi tres meses y no me atendió", concluyó el mejor futbolista de todos los tiempos.