De taquito

[ Adriano responde ]

Adriano, el delantero brasileño del Inter pidió disculpas por haber vuelto a Italia dos días más tarde de lo pautado y aclaró que hablará con el mediocampista argentino Juan Verón personalmente, aunque no le dará explicaciones porque el capitán del equipo es Javier Zanetti. "Me equivoqué y lamento lo sucedido. Pedí pagar una multa, ya que me parece justo por mi error. Quiero hablar con el plantel y aclarar todo. Pero no le daré explicaciones a Verón porque el capitán del equipo es Zanetti y el subcapitán, Iván Córdoba", aseguró Adriano, aunque aclaró en tono desafiante que "si quiere, también hablaré con él". Por su parte, Verón intentó ponerle paños fríos a la situación al comentar que "hablamos y aclaramos. No fue mi intención criticar al club y lamento que se haya discutido más sobre mis palabras que de la bella e importante victoria ante Livorno", indicó la "Brujita", quien además agregó que las diferencias entre jugadores "deben ser resueltas dentro del plantel".

[ En la cuerda floja ]

El entrenador de Quilmes Carlos Aimar podría alejarse en la próximas horas de la conducción técnica del conjunto "cervecero", debido a los malos resultados que viene logrando el equipo en el torneo Apertura de fútbol de Primera División, donde sumó dos de los últimos 21 puntos posibles. De todos modos, los dirigentes del club esperarán a que Aimar presente la renuncia, ya que ninguno quiere "cargarse" el despido del entrenador. Cabe recordar que luego del traspié del domingo ante Lanús, los simpatizantes locales insultaron no sólo al técnico sino también a los jugadores y a la Comisión Directiva.

[ Sudamericana "05 ]

El Fluminense de Brasil recibirá esta noche a la Universidad Católica de Chile, en el partido que inaugurará los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2005. El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, será arbitrado por el argentino Héctor Baldassi (sus compatriotas Oscar Sequeira y Gilberto Taddeo serán los asistentes y el brasileño Wagner Tardelli, el cuarto juez) e irá televisado en vivo por Fox Sports. El elenco carioca eliminó en octavos de final a Banfield, mientras que Universidad Católica dejó afuera en esa instancia a DC United, el equipo estadounidense donde se desempeña el argentino Cristian Gómez.