De volea

[ En el Jockey Club ]

El fin de semana venidero, más precisamente los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, se llevará a cabo en las instalaciones del country del Jockey Club Santa Fe un certamen abierto de tenis para individuales caballeros de primera y para parejas de varones de primera y tercera que contará con el auspicio de Remeras Poe. El cierre de la inscripción operará el viernes 21 a las 16 horas y para hacerla efectiva se podrá llamar a los teléfonos (0342) 488-3722 (Jockey), (0342) 453-2737 (Juan Alcalde, por la mañana) y (0342) 453-1820 (Polo Pulvirenti) o a [email protected].

[ G3 en Esperanza ]

El próximo fin de semana se efectuará en el Lawn Tennis Club Esperancino un Campeonato Nacional Grado 3. El encuentro comenzará el viernes para prolongarse hasta el domingo, en las categorías sub 14 (varones y damas), sub 16 (damas) y sub 18 (varones). Varios son los representantes de la Escuela "Guillermo Vilas" del LTCE que intervendrán, incluidos los más pequeños que incursionarán entre los sub 14, mas allá de dar ventaja en años.

[ Chances de Nalbandian ]

El cordobés David Nalbandian, noveno en el ranking mundial, tiene bastante complicada su chance de llegar al Masters de final de año que se jugará en Shangai. Tras arribar sólo a cuartos de final en Viena, el unquillense quedó obligado, como mínimo, a meter una semifinal y una final en los Masters Series que quedan (Madrid y París), hacer un muy buen torneo de Basilea y, como si ello fuera poco, esperar malas performances del ruso Nikolay Davydenko (le lleva 101 puntos), que es el último de los que está clasificando para el Masters.

[ Gaudio y Puerta ]

Por su parte, Gaudio y Puerta intentarán conseguir también, en las próximas tres semanas, el ticket para Shangai. Hoy por hoy Gaudio es el suplente para el torneo pero para reafirmar esa colocación debe rendir en los dos Masters Series que restan. Puerta está 20 puntos detrás de Gaudio pero, además de estar obligado a rendir, cargará con la presión extra del rumor sobre el doping positivo en Roland Garros, denuncia que aún no ha sido desmentida, ni confirmada por la ATP o la ITF.