Mamis: brilló Gimnasia
Por Luis Gudiño

Con la participación de 44 equipos de distintos puntos del país se disputó en Posadas, Misiones, el Campeonato Nacional de Mamis Hockey, categoría menores de 40 años y el club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela fue quinto, en un desempeño muy destacado.

El equipo gimnasista, dirigido técnicamente por Daniel Raviolo y preparado físicamente por Alejandro De la Vega, clasificó primero en la zona Campeonato, luego de jugar 5 partidos, de los cuales ganaron 4 y perdieron solamente uno.

Debido a la lluvia, estos encuentros se jugaron en pista y la ronda siguiente, en césped, adonde las santafesinas ganaron tres y perdieron uno.

La etapa final fue sobre tierra batida y las chicas de Ciudadela ganaron dos y perdieron uno, quedando quintas en la clasificación final.

"Es un orgullo"

En diálogo con El Litoral, "Tati" Martínez expresó que el grupo se siente realmente muy feliz por esta actuación y resaltó que "es un orgullo haber representado a nuestra provincia y haber clasificado en quinto puesto".

Recordó que además de Gimnasia compitieron Luz y Fuerza (fue 13o.), Jockey Club (19o.), Alma Juniors (27o., Franck (35o.), Tostado y Crar de Rafaela.

El equipo

El plantel gimnasista estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Liliana Medina, Gabriela Testini, Gladys Dávalos, Adriana Gahn, Susana Alvarez, Marisa Céspedes, Vanina Rivolta, Adriana Arnold, Alejandra Martínez, Lorena Rivolta, Cora Martín, Valeria Lesce, María Mariño, Edith Escalante, Ana Scotto y Nancy Llobet.

Regreso con gloria

Así festejaron las chicas de Gimnasia la muy buena actuación que tuvieron en el torneo desarrollado en Misiones. El esfuerzo es valorable y demostraron que Santa Fe está en un nivel interesante.