Preocupación mundial por gripe aviar

No genera riesgos el consumo de aves cocidas de producción local

En Asia, las costumbres son diferentes y el virus obliga a otras precauciones. Son las aves vivas los que pueden contagiar -por ahora- la enfermedad. Foto: Archivo El Litoral.. 

Así lo sostiene la dirección de epidemiología en Santa Fe. El peligroso virus H5N1 sólo se contagia de animales a personas, pero no se transmite entre humanos. Tampoco se registran casos en el país.

Producción y comercio
El dato
%sUn riesgo para tener en cuenta
La OMS toma precauciones

Tensas negociaciones en la Secretaría de Trabajo
Otro cuarto intermedio en el conflicto con municipales
El Ejecutivo considera que los pedidos gremiales son inviables y esta mañana no había mejorado la propuesta. Nueva reunión en la cartera laboral. Para mañana se volvió a convocar a una asamblea en el municipio.

El reclamo gremial

Abraham: "El reclamo es inviable"

Participan 20 instituciones
En el sur, espacios de participación
En el Centro de Desarrollo Zonal se creó un lugar de encuentro de instituciones y vecinos que llamaron "El sur también existe". Lo coordinan profesionales de diversos organismos gubernamentales y ofrece capacitación y recreación.

Logros y dificultades
Nueva propuesta
Para ayudar

Reclamos salariales en el túnel subfluvial

De cara a las elecciones del domingo
Las propuestas para la comuna de Arroyo Leyes
Para la compulsa electoral del próximo domingo, el partido Unión Vecinal de Arroyo Leyes decidió, en asamblea extraordinaria, integrar el Frente Progresista, Cívico y Social.


Sobre el taller para dejar de fumar

Nueva intimación al Pami por pagos atrasados

Breves
Subsidios para proyectos
Reunión en Vecinal Parque Garay
Renovación en la Asorsafe
Asamblea
Para contadores

Voces de barrio: Guadalupe Este
La villa que se convirtió en ciudad
Los amplios terrenos de monte fueron conquistados por las laboriosas manos de hombres y mujeres que fundaron sus quintas. Bajo el manto de la virgen, Guadalupe creció hasta albergar numerosas instituciones y comercios. Hoy, a pesar de la inseguridad, conserva el apacible aire de otros tiempos.


Voces de barrio: Guadalupe Este
De quintas y huertas... a un forjado Guadalupe
Las voces de la gente mayor permiten describir un antes y un después en Guadalupe Este. En la década del '50, puertas y ventanas abiertas caracterizaban al barrio, pero en la actualidad las rejas remplazaron el tradicional dicho `entre a mi pago sin golpear'.

Necesidades
Vivir con miedo

Voces de barrio: Guadalupe Este
Grandes hombres, de todos los tiempos
Dos nobles personalidades convivieron, en distintas épocas, con la tranquilidad y la ensoñación que el barrio brinda. Francisco Javier de la Rosa y César López Claro dejaron su huella en Guadalupe con su generosa obra, hoy patrimonio de todos los santafesinos.

Un Señor maestro

Voces de barrio: Guadalupe Este
Tras la huella de un pintor


Amistades con sabor a club