Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2005

Sepelios

CIANCAGLINI, BLANCA ESTHER DEL CARMEN MUSURUANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Enrique y Juan José Ciancaglini; hijas políticas: Ana María y Graciela; nietos: Tomás y Lucía; María José, Javier y Nicolás Ciancaglini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

YAMHUR, CARMEN SUNILDA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Hna. Rosa Di Stefano y Alcira D. de Di Luzio; hermanas políticas: Elvira G. de Di Stefano, Eugenia A. de Yamhur y Matilde Y. de Roulet; sobrinos: Carlos y Raquel Di Stefano; María Gabriela y Guillermo Di Luzio; sobrinos políticos, sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9:45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

YAMHUR, CARMEN SUNILDA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. La Liga de Madres de Flia. de la basílica Ntra. Sra. del Carmen participa con mucho dolor el fallecimiento de su presidenta y gran amiga. Los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

YAMHUR, CARMEN SUNILDA DI STEFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. Nilda Añaya de Garro e hijos Jorge y Mariel Garro participan con profundo dolor el fallecimiento de su maestra y amiga. Los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

Participaciones

ACTIS GRANDE, ORLANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Eduardo Malbert y Flia. y Héctor Malbert participan con dolor el fallecimiento de su querido tío.

ACTIS GRANDE, ORLANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento del ex gerente general del Banco Rural.

ACTIS GRANDE, ORLANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Beatriz Pereyra, Marisa Miretti, Elvira Elías, Malala Rodríguez Sager, Ma. Cecilia Somasco, Ma. Cristina Domínguez y Cecilia de Orellana, acompañan a su querida amiga Bety en este dificil momento.

ACTIS GRANDE, ORLANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. El grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento.

AMEZAGA, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. El personal del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Susana Amézaga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMEZAGA, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Sergio y Lelia Idelsohn participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BALZANO, ANTONIA SERAFIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Nora y Nelly Balzano; hijos políticos: Guillermo Prosperi y Alicia Ferrer; nietos: Gabriela y Germán Prosperi, Estefania Pinery y Brenda Balzano; nieto político: Enrique De Marco; hermana: Zunilda Serafin; bisnietos: Tomás y Jeremías De Marco, nieto en el cariño: Joaquín Agotegaray, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALZANO, ANTONIA SERAFIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Liliana, Manolo, Joaquín y Valentina Agotegaray, participan con gran dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

BALZANO, ANTONIA SERAFIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Dra. Ana Costa de Rosatti, Dra. Graciela Alfonso de Trucco, Dra. Ana Pasinato de Ponce, Leonor Ferreyra, Dr. Ruben Carnevale, Dr. Raul Degrossi y Dr. Juan Carlos Candia Depetris participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo de la Dirección Gral. de Asuntos Juridicos M. Coord. Brenda Balzano�.

BALZANO, ANTONIA SERAFIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Polo Pulvirenti y Sra., Marcelo Lagger y Sra., José María Martini y Sra., Eduardo Claverie y Sra., Oscar Bonzano y Sra., Orlando Rappa y Sra., Héctor Montini y Sra., Hernán Bortonsello y Sra., Joaquín Tealdi y Sra., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Oscar Balzano y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ESTELA ANGELA FASANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05, c.a.s.r. y b.p. José Rivera e Indiana Candioti y sus hijos María Andrea y José Luis, Gabriela y Andrés, Mariana y Rodolfo y Javier acompañan a María Estela y su querida familia y ruegan una oración en su memoria.

BENASSI, ESTELA ANGELA FASANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. CPN Juan Pablo Malfante y Sra. y personal del Estudio Contable participan el fallecimiento de la madre de Carlos José Benassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, ROSA FORTUNA ARAGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. La comunidad educativa de la Escuela Escalante participa el fallecimiento de la madre política de su docente de música Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, ROSA FORTUNA ARAGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Myriam E. Riestra de Ulla y sus hijos Alejandro y Fabiana participan con mucha pena la muerte de la querida Rosita y acompañan a sus hijos y nietos en su dolor, rogando una oración en su memoria.

CANDIOTI, ROSA FORTUNA ARAGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05, c.a.s.r. y b.p. Blanca Aurora Panza de Candioti y Flia. y Deolinda Panza de Cardonnet participan el fallecimiento.

CANDIOTI, ROSA FORTUNA ARAGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Raúl Zandomeni, Sra. Gladys Massaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Elena y piden una oración en su memoria.

CANDIOTI, ROSA FORTUNA ARAGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05 c.a.s.r. y b.p. Raquel M. Candioti participa con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, ROSA FORTUNA ARAGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. La Sección Identificaciones del Registro Civil de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Marcelo Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FORNARA, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Romula Bersabet Mellit; hija: Nelly Beatriz Fornara; hijo político: Miguel Rodolfo Miño; nietas: Alejandra Silvana y Viviana Beatriz Miño; hermanas: Elena y Zulema Fornara, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18:15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GIGLIOTTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. El presidente de la comisión de Educación senador provincial Prof. Hugo F. Pucheta participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Polo Gigliotti.

GIGLIOTTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. El director provincial y personal de la DIPAI participa el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Carlos Borgna y lo acompañan en su dolor.

LANG, ERICO OTTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 8/10/05. Hermana: Marlene Lang de Risso; sobrinos: Edgard y María, Marta y Lisandro y Liliana y Jorge y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron cremados en el C. de Buenos Aires.

MACIEL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05, a los 51 años. Esposa: Estela Teresita Toledo; hijos: Luciano y Sebastián Maciel, madre, madre política, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MACIEL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. Socios, permisionarios, choferes, operadores y administrativos de Remises Boulevard y Remises Veracruz participan el fallecimiento de su compañero de trabajo, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Ecno. José Mariano Biassi, Sra. Olga Tonin de Biassi y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Ofelia y Néstor Schenquer participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana María Naput y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Manuel Vittori, Sivia Villagi de Vittori y Edit Villagi de Candioti participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Dr. Benjamín Stubrin y Sra., Adolfo Stubrin y Sra. participan con pesar el fallecimiento.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Boom Promociones participa el fallecimiento del padre de la Dra. Ana María Naput y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Estudio Contable Margüello participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. CPN Héctor Eduardo Margüello y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAPUT, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Alberto A. Bottai y Alcira Nihoul de Bottai participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVO, FAUSTO LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05, a los 3 años. Padres: Víctor Olivo y Alba Soledad Altamirano, abuelos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

OLIVO, FAUSTO LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05, a los 3 años. Peluquería Cristina Gibert, Claudia, Natalia, Amorina, Silvana, Silvia, Daniela y Mamunga, compañeras de Irma participan con profundo dolor el fallecimiento de su pequeño sobrino.

OLIVO, FAUSTO LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1227 San Pablo acompaña a la familia de Fausto en el dolor, apoyados en la esperanza de la resurrección y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

OLMEDO, GLADY (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mingo, Ramón, Aurelio, Enrique, Claudio, Graciela, Estela, Elsa, Gladis, Carmen, Mabel, Rosa y Silvia; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05, a los 57 años. Esposo: Carlos Raúl Picech; hijos. María Celeste, María Cecilia, Carlos Diego, Andrés Ramón, Lucas Raúl y Jeremias Antonio Picech; hijos políticos: Diego Carpanzano, Guillermo Lorenzon, Mara Alzueta y Candela Torterola; madre política: Margarita Elisa Ingaramo Vda. de Picech; hermanos: Marta, Raúl y Mónica Gassmann; nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: 9 de Julio 1934. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05, a los 57 años. Nietos: María Renata, Bruno, Felipe, Pedro, Tobías, María Guillermina, Patricio, Gregorio, María de los Angeles, María del Pilar, Julieta, Catalina y Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Laura Berroni despide a su primer amiga de la que guardará un recuerdo entrañable. Acompaña a Carlitos e hijos en su dolor.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Julio César Alzueta, Beatriz Bermudez y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este penoso momento.

PICECH, MARIA ROSA GASSMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en San luis el 17/10/05. Directorio y personal de Mundo Construcciones, participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. El personal directivo de Troceadero de Cerdos Don Juan SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del presidente del Frigorifico Recreo Carlos Picech y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. La Fundación Unión Educativa del Litoral y la comunidad educativa del Colegio El Portal acompañan a la Flia. Picech en este doloroso momento y elevan una oración en su querida memoria.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Roberto y Tomás Druetto participan el fallecimiento de la madre de su amigo Lucas.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Roberto Druetto y Sra. participan el fallecimiento.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Héctor Pini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Cooperativa Manuel Gregoret participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Fenelón Juarez y Graciela Bieri participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. La subcomision de golf del Country Club Los Molinos participa el fallecimiento de la esposa de su vicepresidente.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Edgardo Maino y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Luis y Susana Sandoli participan el fallecimiento y acompañan a Carlitos y a sus hijos en este momento de dolor.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. El párroco y la comunidad parroquial de la Catedral Metropolitana participan con profundo dolor el fallecimiento de su catequista.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Jorge R. Martorell participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Valeriano y Gustavo Beorlegui y Flias. participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Carlos Picech y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Roberto Apel y Flia. participan el fallecimiento de la esposa y madre de sus amigos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lara de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. Ganados Remates S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 17/10/05. Héctor Alberto Desvaux y Sra., y Santiago Andrés Peña participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Carlo Picech y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17,.30 en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 17/10/05. El Country Club Los Molinos, su consejo de administración, consorcistas, asociados y el personal participan el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 17/10/05. La subcomisión de Golf, jugadores y asociados del Country Club Los Molinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 17/10/05. Bruno Carpanzano y Flia. acompañan en su profundo dolor a sus familiares, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el San Luis, el 17/10/05. Dres. Germán Spuler, Carina Lattanzi de Spuler y María Dolores Balma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 17/10/05. El directorio de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa con dolor el fallecimiento de la esposa de uno de sus directivos, Carlos Raúl Picech, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 17/10/05. El personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa con pesar el fallecimiento de la esposa de uno de sus directivos, Carlos Raúl Picech, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 17/10/05. César Rosman y Flia., Gabriel Hernando y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz

TOMADA, VALENTIN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Cabrera de Tomada; hijos: Adriana, Elsa y Daniel; hijos políticos: Bruno Gatto, José Miño y Patricia Olivera; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TOMADA, VALETIN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. Clínica de Ojos SRL, su cuerpo médico Dr. Fernando Garnero, Dr. Alejandro Ferrero y Dr. Gustavo Martinez y Bioq. Yanina Garnero, participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Elsa Tomada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOMADA, VALETIN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. Personal de Clínica de Ojos SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Elsa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOLPATTI, ANA GETRUDIS STILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. LT 9 participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

DE BERNARDEZ JULIAN ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/05. Mi amor, tantos años compartidos que no encuentro paz en esta ausencia. A un mes de tu partida sigo preguntándome el porque de tu ida a la eternidad tan inesperada. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria

Misas

Antonio Martín Falleció en Rosario el 18/10/02. Después de tres años de tu ausencia física, recordarte es reconfortante, saber lo mucho que nos enseñaste, intentar tu ejemplo, descubrirte entre nosotros en cada momento. Tu familia participa de la misa en tu memoria a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San José de Los Agustinos Recoletos.

LECCHI, ELSA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco al cumplirse el primer aniversario.

Recordatorios

Carmela Campagna de Candela(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/05. Hijos y nietos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en el convento San Francisco, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

CAZENEUVE, ESIO DEMETRIO (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/04. Al cumplirse un año de su fallecimiento esposa e hijas invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua para rogar por su eterno descanso.

Iris Noemí Tolosa de Candia(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/95.. í Mami querida !. Diez años ya sin tu presencia, cuanto tiempo, y aún te seguimos amando y extrañando, sos la estrella que ilumina nuestro camino. Esposo, hijos y nietos, ruegan a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria al cumplirse el décimo aniversario de su partida hacia el Señor.


Participaciones

BONETTI, ADELA BONETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05 a los 88 años. Hijo político: Juan Carlos Meynet; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Servicio Sentir Carruajes Suc. Esperanza.

BONETTI, ADELA BONETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 17/10/05, a los 88 años. Hijo político: Juan Carlos Meynet; nietos: Javier, Patricio y Maricel; nietas políticas: Valeria Galoppo y Carolina Ebeling; bisnietos: Nicolás, Juan Martín, Luca y Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Progreso.

TONEATTI, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/10/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María B. Landa; hija política: Liliana Iglesias; nietos: Tamara, Federico y Lucila Toneatti; hermana: Lidia Toneatti; hermano político: Juan Romani; sobrinos: María Fernanda y Juan Guillermo; tíos: Raúl y Margarita Canale, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Saavedra 3539, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

Isabel Montero Vda. de Sarla(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05, a los 86 años.. Hijas: Hilda y Marta Sarla; hijos políticos: Hugo Faget y René Lestussi; nietos: Hugo y Betiana Faget, y Vanesa Lestussi; bisnietos: Ian Macario Maldonado y Bruno Faget; nietos políticos: Mariana y Fabián, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avellaneda 2866, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SARLA, ISABEL MONTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/10/05, a los 86 años. Claudio Fermín Riestra y Flia. , participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Hilda y Marta. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SARLA, ISABEL MONTERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Juan, Nena y Danilo Dastugue, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida Tata y acompañan a sus familiares en este penoso momento y elevan una oración en su memoria.

VILLAFAÑE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. El personal de Rehabilitación Sensorial, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Alicia Segura y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAFAÑE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. La comision directiva de AMSAFE La Capital participa el fallecimiento del hijo del presidente de la Federación de Cooperadoras del Dpto. La Capital Juan Villafañe y lo acompaña en este triste momento.

VILLAFAÑE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. El director y personal de la Dirección Provincial de Rehabilitación participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Alicia Segura y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

VILLAFAÑE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Dra. Claudia Pérez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus padres, hermanos y demás familiares, rogando una oración para su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

VILLAFAÑE, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Asociación cooperadora y comunidad educativa de la Escuela 6384 Guillermo Brown participan el fallecimiento del hijo de su colaborador y amigo Juan Villafañe.


Necrológicas Anteriores