Agenda

[ SAN EXPEDITO ]

Este miércoles en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús se llevarán a cabo las misas en acción de gracias a San Expedito a las 8, 12.15, 16.30, 18 y 19.30. Se invita a todos los fieles del Santo de las Causas Justas y Urgentes a participar de estas celebraciones en su honor y a colaborar con ropa (limpia y en buen estado) o alimentos no perecederos para los necesitados. El templo permanecerá abierto durante todo el día.

[ MUESTRA ]

Este miércoles a las 20.30 quedará inaugurada la Muestra de Diseño Publicitario realizada por integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 601 Leandro N. Alem en la sala de Upcn Cultura, Rivadavia 2587. Exponen: Augusto Ciccolini, María Laura Ferreyra, Hugo Gianoli y Sara Sosa. Actuará como artista invitado el cantante de pop latino Leo Rivero. El acceso es libre y gratuito.

[ EGRESADOS ]

El sábado 22 se realizará una cena para celebrar las bodas de plata de la promoción 1980 (primaria) del colegio San José de Varones. El encuentro será en el Ateneo Inmaculada y los interesados en contactarse pueden hacerlo a los Tels: 4541669 y 156 141582; o por e-mail: [email protected].

[ TE BINGO ]

El miércoles 26 a partir de las 17 se llevará a cabo un té bingo de Tems (Turismo y Estudio del Magisterio Santafesino), en su sede de Cruz Roja Argentina 1804. Para reserva de tarjetas comunicarse a los Tels: 4599442 y 4532411.

[ ASAMBLEA DE PADEL ]

El viernes 28 a las 18 se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del Patronato del Enfermo de Lepra, Padel, en su sede de Monseñor Zazpe 2662. El orden del día incluye: lectura y consideración del acta de la asamblea anterior, memoria de la presidenta e informes de las comisiones; informe de la tesorera y consideración del balance general por el período 2004-2005; informe sobre el número de asociados y designación de socios honorarios y vitalicios; y designación de dos socios presentes para firmar el acta de asamblea.

[ ASADAM ]

El lunes 31 a las 18 en Marcial Candioti 7080 se llevará a cabo la asamblea extraordinaria de Asadam, Asociación Santafesina del Adulto Mayor. El tema a abordar es la reforma estatutaria y reducción de cargos en los órganos oficiales.

[ MUSEO FERROVIARIO ]

El 5 de noviembre a las 9 se desarrollará la asamblea general ordinaria del Museo Ferroviario Regional Santa Fe, en su sede de San Luis 2950. El orden del día incluye designación de dos asociados para que aprueben y firmen el acta junto con el secretario y el presidente, razones por las cuales se realiza la asamblea fuera de término; consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, cuenta de gastos y recursos y cuadros anexos correspondientes a los ejercicios cerrados entre los años 2001 y 2005.