Abrazo al Parque Federal

La Asociación Parque Federal convocó a todos los santafesinos a dar un abrazo simbólico a ese espacio verde, a casi diez años de los primeros convenios que dieron origen al parque y ante el riesgo que supone su estado de abandono.

El abrazo se realizará el próximo martes 1° de noviembre, a las 9.30, coincidiendo con el tercer aniversario de la creación de esta organización independiente. Surgió por iniciativa de los vecinos en defensa de un parque urbano imprescindible, de más de 20 hectáreas en pleno corazón geográfico de la ciudad, que -pese a las promesas hechas por el intendente hace más de un año, advierte- continúa sin mejoras significativas y aparentemente al margen de la agenda del actual gobierno.

Por eso, la asociación invitó especialmente a participar a todos los vecinos, a escuelas de todos los niveles y a otras entidades que apoyen la iniciativa, concurriendo con carteles que manifiesten el deseo compartido de ver concretado este sueño colectivo: un parque central para todos durante todo el año. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 453-8367 y 455-0503, e-mail: [email protected].