Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/10/2005

Sepelios

DEL PRIORE, JOSEFA DI PAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicolás Del Priore; hijas: Antonia y Angelita; hijos políticos: Tomás Rossi y Carlos Astorri; nietos: Pablo, Carlitos, Verónica y Triana; nieta política: Verónica Andrea Abad; bisnieta: Camila; hermanas: Margarita de Santoro e Inmaculada de Colantuono; hermanos políticos: Guillermina de Di Paolo y Gerardo Santoro; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEL PRIORE, JOSEFA DI PAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/05. Miguel Angel Sabena y Flia., Rosario Saez Vda. de Rossi participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridísima Pipi y acompañan a sus familiares en tan dolorosa circunstancia.

DEL PRIORE, JOSEFA DI PAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/05. Julio Villaggi y Sra., Fernando Müller y Sra., Marta Porta y Clarita Molinas participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus dilectos amigos Angelita y Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL PRIORE, JOSEFA DI PAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/05. Marilin y Carlitos Goyán, Clelia y Daniel De Feo, Nora y Juan Carlos Formento, Marcela y Mario Cáfaro, Diana y Celso Luis Pérez, Cristina y Ricardo Sacc, Silvia y Carlos Querini participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Angelita y la acompañan en este doloroso momento.

Participaciones

ACOSTA, CELINA YOLANDA MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Abel Cepeda y personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIGNOTTI, ROSA AURORA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Hermana: Elvira Mariani de Gallegos; sobrinos: Néstor Gallegos y Flia., Isabel Gallegos y Flia. y María de los Milagros Gallegos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BIGNOTTI, ROSA AURORA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Bisnietos: Lucas Chantiri, María Catalina, Tomás y Bautista Grenón, participan con gran dolor el fallecimiento de su querida Nona y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIGNOTTI, ROSA AURORA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Mariani Simonetti, Fassanelli Mariani, Garategui Mariani, Mariani Roa, Pastorini Mariani y Gallegos Mariani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIGNOTTI, ROSA AURORA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrinos políticos, Nélida I. Garategui de Meyer y Flia., Emilio F. Moreno y Flia., Rodolfo Garategui y Flia. y Stella Maris Garategui de Issi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIGNOTTI, ROSA AURORA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Personal directivo, docente, no docente y Asociación Cooperadora participan el fallecimiento de la mamá de su ex compañero de trabajo Rodolfo Bignotti y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BIGNOTTI, ROSA AURORA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. El Country Club Los Molinos, su consejo de administración, consorcistas, asociados, el personal y la subcomisión de Golf participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus consorcistas Luis R. Bignotti y Rosa Lange de Bignotti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CASELLI, ELVIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/05. Los amigos del bar Gran Presidente participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

CERUTTI, HILARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Esposa: Elisa Nickle; hijos: Ana María y Carlos; hermanos, hijos políticos, nietos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CERUTTI, HILARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Cerutti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERUTTI, HILARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Hidroplast SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERUTTI, HILARIO CARLOS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Partiste inesperadamente dejando mucha tristeza. Fletes 9 de Julio y tus compañeros de tareas, comparten este dolor con su familia y amigos.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Maricel; hijos políticos: Manuela y Néstor; nieta: Manón; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Néstor Cherry; hermanos políticos: Negra y Vicente Pagni; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio Raúl Riestra y Sra., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio F. Riestra y Sra.; Juan Carlos Piazzese y Sra.; Rubén Beckmann y Sra.; Enzo Carlini y Sra.; Francisco Constanzo y Sra.; Máximo Fasano y Sra.; Francisco Romero y Sra.; Alberto Bertone y Sra., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en su dolor al León Víctor Hugo Cherry y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Adelmo Roberto Bolatti y Flia. y Jorge Alberto del Barco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo de toda la vida y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. La comunidad educativa de la Escuela de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora del establecimiento Prof. María Cecilia Cherry y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. La Asociación Cooperadora de la Escuela de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su presidente y asiduo colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. La comisión directiva y socios del Automóvil Club Santa Fe participan el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CHERRY, OVIDIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Asociación Unión Tamberos -Milkaut- participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DEL ROSSO, DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Hugo Miretti y Flia. participan con dolor el fallecimiento del incansable luchador ético por la justicia social.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Ricardo Nicolás Lasso y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. El secretario de Estado de Derechos Humanos Domingo Pochettino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Eduardo, Mario, José Luis Cracogna y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y papá de María Flavia, María Bruna y Franco. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Consejo directivo de Mutual Docente AMMSAFE participa el fallecimiento del militante social y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Ricardo de Azcuénaga y Sra. María Magdalena Escobar Cello y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo, ejemplo por su compromiso con el prójimo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Marita Izaguirre y Francisco Sanchez, Susana y Oscar Meyer, Silvia y Juan Pablo Lopez Rosas y Silvia y Ricardo Garcia participan el fallecimiento de su querido amigo Darío, acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Dr. Salomón Lacher participa el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Estudio jurídico Dres. Benvenuti, Uberti y Fregona participa el fallecimiento del tesorero de la Cooperativa de Vivienda de Tribunales y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Julio César Rondina y Liliana Loyola participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Raquel e hijos con todo afecto y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. La comisión directiva del Círculo de Oficiales de Policía - Asociación Mutual Policía Provincia de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del socio fundador de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.-

DEL ROSSO, DARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Jueza, secretaria y personal del Juzgado de Villa Ocampo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

OLDANI, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. El Sanatorio Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre del Dr. Gustavo Oldani.

OLDANI, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. Mary Bessone y Gaby Giménez, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del estimado colega Dr. Gustavo Oldani.

OLDANI, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/05. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Gustavo Oldani.

PAPINI, MARIA TERESA JAUREGUIBERRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Daniel, Alcides Raúl y Gabriel Osvaldo; hijas políticas: María Esther Gaspoz, Mirta Liliana Rosa y Beatriz Analía Sagardoy; hermanos: Edith, Andrés y Elsa; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAPINI, MARIA TERESA JAUREGUIBERRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Carlos Traid y Sra., Rubén De Biase y Flia. y Víctor Fernández y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAPINI, MARIA TERESA JAUREGUIBERRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Comisión directiva y vecinos del Complejo Residencial La Tatenguita participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Alcides, Gabriel y Oscar Papini y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAPINI, MARIA TERESA JAUREGUIBERRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Gaby, Eli, Yani, Mechi y Dolo acompañan a Gabriel Papini y Sra. en su profundo dolor.

PAPINI, MARIA TERESA JAUREGUIBERRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. El Centro Vasco Argentino Gure Etxea participa el fallecimiento de la madre de su presidente Gabriel Papini Jaureguiberry y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUSCITTI, MARIA DEL CARMEN DUFFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Angélica; hijo político: Luis Solis; nietos: Luis Ariel y Facundo Javier Solis; nieta política: Pamela Susana Vargas; bisnieto: Ticiano Exequiel Solis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZAPPIA, RAQUEL ESTEFANIA GARCIA VDA. DE (CHACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elsa B. García Vda. de Galera; hermana en el cariño: Rosa Sosa; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZAPPIA, RAQUEL ESTEFANIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/05. Flia. Pallavidini Chavez, Felix Pallavidini e hijos, Carlos Pallavidini, Elvira Coianiz e hijos, Gladys Pallavidini de Jozami e hijos participan el fallecimiento de su querida prima Chacha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

VERGARA, JOSE EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus hijos agradecen a la Cámara de Agencieros CACOPLYT por ayudar a su papá a transcurrir tan penosa enfermedad. Elevan en especial una oración y transmiten sus condolencias a los familiares de Isaac Vainman rogando encuentren serena resignación.

Agradecimientos y Misas

ALVAREZ, EDEL MARINA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/05. Sus familiares agradecen las expresiones de pesar y condolencia recibidas con motivo de su deceso, como así también las coronas simbólicas y donaciones efectuadas a entidades de bien público en su memoria. Invitan a la misa que en sufragio de su alma se rezará en la basílica Nuestra Señora del Carmen mañana, a las 19.30.

Ana Gladys Storti de González(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/05. Sé que estás en el cielo, gozando de la infinita voluntad de Dios y el cántico de los ángeles, esperando el día que El ha fijado para que mi alma vuelva a tu lado. Entonces uniremos nuestros corazones y sentirás que te sigo queriendo, y que te quise siempre, y ante la presencia del todo poderoso, caminaremos por los senderos de la luz divina. Tu esposo Mariano A. González agradece las expresiones de condolencia recibidas e invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y pide que recen por su eterno descanso.

Misas

Miguel Angel Demartini(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/97. Miguel: Ha pasado el tiempo pero tu inolvidable sonrisa y franca mirada, nos acompaña para siempre. En tu memoria, tu mamá y familia invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18 hs., en la parroquia San Pedro.

Recordatorios

ORMAECHEA, HECTOR LUIS (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/05. A un mes de tu partida a la casa del Señor, sólo nos queda el consuelo de saber que estás en paz junto a mamá y Héctor. Seguro que desde allí nos ayudarán a superar estos momentos. Tus hijos: Raúl, Mario y María Cecilia; hijos políticos: Marianela, Marta, Alicia y Jorge; nietos y bisnieto, que nunca te olvidaremos, elevamos una oración en tu querida e inolvidable memoria. Gracias papá, por haber sido la persona que fuiste.

Urbano Manuel Gorosito(q.e.p.d.) Falleció el 31/10/00. A cinco años de su sentida desaparición, seguimos extrañando su presencia y para honrar su memoria su esposa, hijos y nietos, celebrarán una misa mañana, a las 19,30 hs., en el templo San Carlos Borromeo de San Carlos Centro e invitan a familiares y amigos a orar por su eterno descanso.

VERGARA, JOSE EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/05, a los 48 años. Al cumplirse un mes de su fallecimiento. El misterio ensombrecido de la vida y de la muerte. Me dirá ahora, cómo cubro este dolor. Tú te has ido. Me dejaste hijo mío. Tú que eras la ternura, tú que eras el amor. Giro en torno los recuerdos tan queridos del ayer. Y hoy te cubren hijo mío! Hoy te cubre solo flores, del querer. En las sombras de la muerte donde duermes, tienes fríos de tinieblas en rededor. Y yo aquí abrazando mis angustias, miro triste el cielo triste sin color. Aquí estoy, dame tu mano acompaña mi dolor. Tú partiste y serás dentro de mi vida, quien me cierre tanta herida con tu amor. Vago sola, voy buscando tu presencia todo llama en torno mío con tu voz. Pero allí... en el cielo donde duermes Tú, me esperas, con lágrimas hacia ti, voy. Mamá Nuchi nunca te olvidaré.


Participaciones

BOLZICO, PALMIRA MARIA INGIGNOLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 26/10/05. Nelly, Dolly, Huri y Edith Rossler y sus Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querida madrina y amiga Palmira, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.


Participaciones

MEDINA, SARA BEATRIZ CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gato Colorado el 27/10/05, a los 82 años. Enrique Córdoba y Elvira, Carlos, Mariela, Analía y Javier participan el fallecimiento de su hermana, hermana política y tía y que los restos fueron inhumados en el C. local.


Participaciones

CHIRAZI, ISABEL MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 27/10/05. Sergio Cempellín y Flia., Mónica Cempellín e hijos y Vilma Pereira participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo y Sofía en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz de Monte Vera.

GALINDEZ, VICTORIA NATALIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 28/10/05, a los 84 años. Hijos: Ricardo y Estela Victoria Galindez; hijos políticos: Carlos Alvarez y Nelva Montibelli; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D. Moreno 1472, L. Paiva. Serv. Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo, L. Paiva.


Sepelios

GALLARDO, ESTEBAN (CHUJITA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Genoveva Josefina Rosso; hijos: Carlos Alberto y Beatriz Ramona; hija en el cariño: Susana Raquel Cano; hijos políticos: Gladys Caula y Hugo Roberto Bassigaluppo; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

FRUTOS, ANA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/05. Niní Bianchi y Raquel Iaffei participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Chocho y Norma en este doloroso momento.

GIUGNI, SILVIA DEFANT DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/10/05, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos E. Giugni; hijos: Karina, Paola y Sebastián Giugni; hijo político: Toribio Zapata; nietas: Florencia, Camila, Lucrecia, Luciana y Josefina Zapata y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. C.D: Agustín Delgado y Arenales, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores