Línea directa

Para destacar

MERCEDES

"Quiero destacar la actitud de una maestra de la escuela Malvinas Argentinas del barrio Las Flores. El transporte que normalmente busca a mi hija a la salida de la escuela, irresponsablemente el otro día no fue, y la señorita Estrella, de 5to. grado turno tarde, no sólo se tomó la molestia de llamarme desde su celular para decirme que la nena estaba sola en la puerta de la escuela, sino que también se quedó casi hasta las 6 de la tarde, horario en que ella debía estar con su familia, a esperar que yo llegue a buscar a mi hija. Quiero destacar que todavía quedan docentes de alma".

Olvido lamentable

RUBÉN

"Me llama profundamente la atención que el Club Atlético Colón no haya recordado en ningún momento a su ex futbolista Víctor Gúrpide, que falleciera hace pocos días. Todos los colonistas debemos recordar a este joven que en su momento nos dio tantas alegrías haciéndole goles a nuestro tradicional adversario. Lamento profundamente que las autoridades de Colón hayan olvidado el homenaje a este futbolista".

No alcanza

MAURICIO DE ALTO VERDE

"Quiero decirles a los grandes genios que arman la lista del PJ que a veces tengan en cuenta, para la lista, a los dirigentes de los barrios donde se gana, que con el entorno solamente no alcanza".

Rifar el futuro

UN LECTOR

"Soy personal bancario transferido. Quiero `felicitar' a las autoridades del gobierno que firmaron el decreto (Obeid, Rosúa y Agosto), mediante el cual el personal bancario transferido fue categorizado con la categoría 1, en la administración pública provincial. Es una forma de rifar el futuro de cada uno de nosotros y de esa manera de todos los años que hemos trabajado en el banco, 20, 25, 30 en algunos casos, tirados por la borda. La verdad es que se tomaron un tiempo interesante para pensarlo, casi 7 años, para tomar esta determinación que han tomado, que realmente nos deja en el fondo del mar, después de haber trabajado tantos años".

Grandeza

HERCILIO

"La grandeza personal no puede comprenderse como una individualidad captable psicológicamente. Así como todo hombre es una realidad que rebasa la suma de sus aspectos psicológicos, la grandeza no reside en la fuerza ni en la riqueza, ni el talento particular. La grandeza en el individuo es la forma de algo universal, y de ahí, universalmente válido".

Chicos en la calle

IVÁN DE BARRIO SARGENTO CABRAL

"Quisiera saber en qué quedó el tema de los chicos que duermen en la calle. La otra mañana había en frente de la Terminal tres nenes y una nena durmiendo".

Cajas cerradas

UN LECTOR

" Por asamblea del personal, las cajas municipales hace más de una semana que no funcionan durante la mitad del horario. Se vencen los impuestos por culpa de la Municipalidad, pero aplican interés por mora. Nadie interviene por eso".

Desacuerdo

GLADIS DE BARRIO CANDIOTI

"A los empleados municipales: Es justo, está bien lo que ellos reclaman, aumentos de sueldos, condiciones de trabajo dignas, pero es totalmente inhumano lo que están haciendo en el Cementerio. La sociedad no está de acuerdo con eso y si bien creo que la mayoría somos conscientes de que tienen derecho a reclamar, no es hiriendo los sentimientos de los demás como mejor les va a salir todo el reclamo. Estoy totalmente en desacuerdo con lo que hacen de no inhumar a nuestros familiares".

Mudanza

MARTA BERRÓN

"Me gustaría comunicar a través del buzón que el programa `El corazón al sur' se traslada a FM 90.5 Universo a partir de este sábado 29, de 10 a 12. Un abrazo para todos".

Demasiado tarde

LUIS

"Con respecto a lo que dice el señor gobernador y que figura como titular en el diario, hago esta reflexión: pienso que el gobernador fue elegido en el año 2003 para hacer lo que ahora manifiesta, dedicarse plenamente al gobierno. Entiendo que ocupó casi dos años en charlatanería de boliche y en anuncios de proyectos de dudosa concreción. Mientras que la educación, la salud y la seguridad públicas nunca fueron atendidas en forma decidida con una política de Estado seria y coherente, que son obligaciones primordiales del gobierno de la provincia. Me parece que es demasiado tarde ya lo que dice".