AGENDA

[ NUESTRA SEÑORA DELOS MILAGROS ]

Este domingo, la Congregación Mariana Nuestra Señora de los Milagros ofrecerá en su Parroquia, San Martín 1540, la santa misa de las 19.30, en honor de Irma Núñez de Echagüe, Raquel Francia de Toretta, Blanca Grappa Pagés de Renzulli, Hugo Escudero, Eduardo Arboatti, Ricardo Rossano, Linda de Ruiz de Galarreta, Esteban Fontanarrosa, María Estela Sañudo de Villanueva, César Augusto Salas y Rosa Aragón de Candioti.

[ AUTOESTIMA ]

Brahma Kumaris realizará este sábado 29, en Obispo Gelabert 3217, de 15.30 a 18.30, un curso sobre la autoestima, que se repetirá el domingo de 10 a 12.30. La entrada es libre y gratuita.

[ CENTRO PIAMONTÉS ]

Con motivo de la inauguración de su biblioteca, el Centro Piamontés está abocado a la tarea de catalogar los libros existentes en la institución, sumando a los propios los numerosos ejemplares aportados por la comuna de Cúneo, contando con la colaboración del socio bibliotecario, Adelquis Brunetti.

Tendrá como finalidad brindar a los asociados un lugar adecuado para consultas relacionadas con Italia, complementado con mapas, nómina de cada comuna de las ocho provincias que conforman la región Piemonte y folletería.

Solicitan a los socios el aporte solidario de algún libro, del que pudieran disponer y tuvieran la amabilidad de hacerlo llegar. Se podrán entregar en la institución -3 de Febrero 3253/59- los días miércoles de 18 a 20.

[ ASAMBLEA ]

El 20 de noviembre a las 12 en la sede de Bochas Club Sarmiento, se llevará a cabo la asamblea general extraordinaria de la institución. El orden del día incluye la designación de dos socios a los efectos de la firma del acta de asamblea, lectura del acta anterior, aprobación de memoria y balance y tratamiento de la causa iniciada por Hugo Brizio contra la entidad y sentencia recaída en la misma; exposición de todo lo actuado y decidido por la comisión.

[ VIAJE ]

El viernes 11 y sábado 12 se llevará a cabo una excursión al parque temático Tierra Santa, de Buenos Aires, organizada por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El costo del viaje es de 90 pesos e incluye city tour por la ciudad, desayuno, almuerzo y entrada al parque. Para reservas y mayores informes dirigirse a la secretaría parroquial, 4 de Enero 2452, de lunes a jueves de 9 a 12 y de 17 a 19.