Picadora de forrajes KG6 Poliese
Con corazón argentino
Bernardín presenta este fierro con la mejor tecnología del mundo y el alma de la gente de San Vicente. Una picadora apta para todo tipo de trabajos, que garantiza la más alta calidad de picado y partido de granos.

La picadora de forrajes autopropulsada K-G-6 "Poliese", está preparada para cortar hierbas, recolectar hileras o picar cualquier tipo de forrajes. Por su alta inercia, el sistema picador de cilindro axial asegura la más alta calidad de picado y partido de granos. Detectores independientes de metales y piedras brindan protección a las cuchillas.

Distintos cabezales, de rápido montaje, permiten realizar diferentes trabajos, incluyendo la recolección de cultivos hilerados, corte y picado o hilerado de hierbas y picado de forrajes. El cabezal rotativo de corte a tambores es capaz de trabajar con maíces de cualquier altura y rendimiento, independiente de los esquemas de siembra utilizados, asegurando el picado aun de las plantas caídas.

Motor

Mercedes Benz, 310 CV a 2.100 rpm diesel, 6 cilindros de línea, turboalimentado.

Transmisión

Tipo hidrostática 4x2, caja de cambios de 4 velocidades, 12 km/h de velocidad de trabajo y 25 km/h de desplazamiento.

Rodados

Delanteros: 620/75R26 radiales. Traseros: 16.0x20.

Cabina

Máximo confort, aire acondicionado, asiento anatómico regulable, columna de dirección rebatible, codera de comandos multifunción y panel de instrumentos con luces testigo.

Presenta, como opcionales, una computadora de a bordo multifunción, cuenta hectáreas, cabezal recolector, cabezal de corte para hierbas y transmisión hidrostática 4x4.

Dimensiones y pesos

Peso sin cabezales: 5.050 kg.

* Cabezal picador: 1.500 kg.

* Cabezal de corte rotativo: 1.205 kg.

* Cabezal recolector: 630 kg.

* Plataforma para hierbas: 1.200 kg.

Altura máxima: 4.141 mm.

Ancho c/cabezal rotativo: 2.880 mm.