Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/11/2005

Sepelios

LAURIA, GUADALUPE MARGARITA PETRONA CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05, a los 92 años. Hijos: José y Alicia Lauría; hermana: Belkis Cortese; hijas políticas, nietas, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL

LAURIA, GUADALUPE MARGARITA PETRONA CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11//05. Empresa L Bis S.R.L. participa el fallecimiento de la madre de Alicia Lauría.

LAURIA, GUADALUPE MARGARITA PETRONA CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Armando Merlo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Alicia Lauría.

LAURIA, GUADALUPE MARGARITA PETRONA CORTESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Dr. Víctor Reviglio y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Alicia y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

BONAFOUX, JACINTA LAMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/05. Elbio Vignolo y María M. Frana, Lelio Vignolo y María M. Ciorciari, Mario Fontanellaz y Lilian Vignolo, Alberto Colli y Matilde Vignolo participan el fallecimiento de tía Tita.

BONAFOUX, JACINTA LAMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/05. El presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, procurador Rubén Gabriel Mehauod, participa el fallecimiento de la madre del secretario adjunto de Asoem y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAFFARATI, ANDRES SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 326 Patriarca de la Federación participa y acompaña con dolor el fallecimiento del padre de su profesora Liliana.

FIGUEROA, MATILDE FREIRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, a los 88 años. Hijos: Marcelo, Rufina y Juana Figueroa; hijos políticos: Celestina Mendoza, Eduardo Bustamante y Mario Cañete; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruaje SA.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Adriana Cornejo de Filomena, Eduardo Raúl y Lucrecia Busaniche de Filomena; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p. Graciela Prats Cardona de Falco, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p. Georgina Prats Cardona de Bruno, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y elevan un oración en su memoria.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Alfredo Soto Payva y Carmen G. de Soto Payva e hijos participan el fallecimiento.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Mónica Cornejo de Quintana, Carolina Quintana, Mario Sciacqua y Florencia Quintana e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Fernando Sanchez Lecumberri y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Lar de Paz.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p. Lucrecia Ramos Mexia de Busaniche e hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p.Arturo Arrizabalaga, Inés C. de Arrizabalaga y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p. Profesionales y personal de la Clínica de Pediatría participan el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes Dr. Eduardo Filomena, lo acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MACIEL, JULIAN OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás Alberto, Josefina Soledad, Silvia Guadalupe y Luciana Andrea Maciel; madre política: Josefina Tomes de Figueredo, hermanos, primos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D:: Francia 4984. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (PAQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Italo A. Luder y Sra. Isolda Fabris de Luder participan el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (PAQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, c.a.s.r. y b.p. Nydia y Piri Galli, Chichita Sobrero y Martha Aldao participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (PAQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Elena F. de Mollerach e hijos, Dr. Celestino Marini y Sra., Dr. Mariano Sandoz y Flia., Luis Alberto Viaut y Sra., Angelica Yañez de Mántaras y Domingo Mántaras Yañez, Mabel y Zunilda Carcas, Alcira C. de Colomé y Flia., Cuti Gimenez e hija y Silvia Absi Muller y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Susana, Coqui, Nelly, Betty, Gloria y Gringa participan el fallecimiento de su querida amiga Paca.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Jorge Bertotti y Rita Sauthier de Bertotti participan el fallecimiento de la hermana de sus amigos Tito y Graciela, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMANIEGO, ALICIA AURORA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Alberto Samaniego; hijo: José Luis Samaniego; hija política: Marina Lopez; padres: Saturnino Vicente Leiva y Aurora Elvira Weihe de Leiva; hermana: Ana María Leiva; hermanos políticos: Enrique Alvarez y José Héctor Crolla, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

WOSCOFF, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05, a los 89 años. Esposa: María Geller; hijos: Jorge y Mario Alberto Woscoff; hijas políticas: Viviana Rosa María y Viviana; nietos: Valeria, Vanina, Germán y Luciana Woscoff ; bisnietos; hermana: Raquel Woscoff participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

WOSCOFF, ABRAHAM(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Carlos Brassesco, Hugo Dueñas, Luis Carnero, Orlando Brusutti, Ricardo Guardia, Cacho Perales, Sergio Villagoiz, Humberto Cascino, Enzo Bertone, Juan C. Capriz, Felipe Sgroi, Enrique Rola, Jorge Peralta, Miguel Consigna, Guillermo Sgabusi, Nestór Bertone y Lali Sodero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (PAQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Familia Palamedi agradece a Ana López de Macaudiere por ser su fiel e incondicial colaboradora.

Misas

Efraín Mena (Chichín)q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa, que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Agustinos Recoletos.

GSELL, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/05. Hugo ha pasado el tiempo, pero tu franca mirada me acompañará para siempre. En tu memoria tu compañera María Cecilia Roitbarg, tíos: Antonio y Beatriz; hermana: Teresita y sobrinos invitan a la misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso, a celebrase el 6 del cte., a las 19.30, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

Roberto Antonio López (Cucaracho)q.e.p.d.) Falleció el 6/10/05. A un mes de tu partida al reino del Señor, te recordamos con tu alegría y simpatía para todos. Vives en nuestros corazones. Madre: María del Tránsito Torres; hermana: Ana María; hermano político: Roque José Ibarra; sobrinos: Antonio y Lidia, Sergio y Gabriela; sobrinos nietos: Belén, Eliana y Andrés y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios

ALBORNOZ, ANGEL MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/05. Nonito: Hoy hace un mes de tu inesperada partida, no hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos con tu ausencia, extrañamos cada momento que compartimos juntos, tu enorme amor, comprensión y sabiduria, es grande el vacío que dejaste, pero te amamos. Tu esposa, hijos y familiares agradecen a amigos, compañeros y vecinos las expresiones de condolencias recibidas y piden una oración en su memoria.

César Gustavo Chavez(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/02. Duele no tenerte, duele cada mañana, cada noche. Es difícil tratar de explicar el dolor que sentimos por tu ausencia. Padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará en su tercer aniversario de fallecido mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Lucía.

Daniel Adri.áan Gimenez(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/01. Hijo querido: Al cumplirse el cuarto aniversario, sentimos con papi una enorme tristeza porque no estás con nosotros. Dani, cuánto te extrañamos, ese beso que me dabas al llegar, ese ��qué hacés mami?�. vos eras toda mi vida, mi hijo amado, mi amigo y compañero. Sólo le pido a Dios me dé la fuerza suficiente para sobrellevar semejante dolor, esperando algún día estar a tu lado. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia de Luján.

DIEZ, ELBA ZARB VDA. DE.(q.e.p.d.) Falleció el 04/09/05. � Hoy no estás aquí..... Ni aquí, ni allá, estás en el recuerdo, en el recuerdo del tiempo que todo lo endulza. No te buscaré en una planta, ni te veré en las sombras... Sos polvo en el que vivo, en el cual cualquier día volaré a la distancia y ya no estaré. Aquí ni allá... Estaré en el recuerdo del tiempo. Sus hijos, hijo político y nietos, la recuerdan y agradecen a todas las personas que los acompañaron.


Sepelios

CROCCE, JESUS JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Erika, Graciela y Aurelio Arce participan el fallecimiento del tío Jesús y que los restos serán inhumados en el C. de La Criolla.


Sepelios

KLINGLER, LUCIA ELISA RISSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05,a los 96 años. Hijo: Abel Jorge Klingler; hija política: Haydee Lein; nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Progreso. C.M.: Sala de jubilados de Progreso. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Sepelios

BARRERA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/11/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Farías; hijos: Hortencia, Juan Carlos, Ricardo y Angela; hijos políticos: Liliana, David, Mónica y Julio; nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Recreo. C.M.: Malvinas y 9 de Julio, Recreo Sur. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

BAVERA, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/11/05, a los 69 años. Edith del C. Barbeito de Rodrigo y sus hijos Carlos y Norma Franco, Jorge y Tisi Aguirre, Eduardo y Mirna Bazón y Buyi y Jorge Bullo acompañan a Norma en su inmenso dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Mokoilek.

BAVERA, ROBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/11/05, a los 69 años. Isabel Attademo participa el fallecimiento del constructor amigo y acompaña a Norma y familia en su dolor.


Misas

Fermín Villalba(q.e.p.d.) . Benita Ojeda de Villalba

(q.e.p.d.)Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la iglesia de San José del Rincón por su eterno descanso.Quienes descendemos de esta familia recordamos con mucho amor, a quienes impulsaron nuestras vidas con fe a Dios nuestro Señor, a quien le rezamos diariamente por su eterno descanso.

Participaciones

ANAYA, AMANDA LUISA COTTIAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05, a los 87 años. Esposo: Silverio Anaya; hijos: Nelson y Alba Inés; hijos políticos: Mercedes Latino y Alberto Mosqueda; nietos: José Luis, Mariela, Betiana, Inés y Patricia; nietos políticos: Adrián Houriet, Martín Núñez y Claudia Hashann; bisnietos: Elizabet, Matías, Martín, Lautaro y Victoria, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Luis Manuel Torres (Punchi)(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Amor: Desde tu inesperada partida hace dos años, te pienso conmigo todos los días de mi vida. Todos los hermosos recuerdos que hemos vividos junto; los viajes; las reuniones con amigos y nuestras familia. Estás en cada paso que hago; en esa estrella que titila; en los rayos de sol que me dan calor. Por eso siempre le pido a Dios que allí donde decidiste partir hayas encontrado la paz; que tu mirada haya vuelto a brillar y tus labios a sonreír. Hasta que Dios decida volver a unirnos para siempre. Toti te voy a seguir amando y extrañando. Tu esposa invita a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Cristian Ramón Espíndola(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/95, a los 18 años.. Ya se cumplen diez años de tu inesperada partida. El tiempo no alivia el dolor que provoca tu ausencia. Por eso, hoy queremos recordarte con el corazón lleno de vivencias y cosas compartidas. Siempre estarás en nuestro pensamiento; te extrañamos y nunca te olvidaremos. Tus padres, hermana, hermano político y sobrina, ruegan a los que te conocieron eleven una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores