PARA LEVANTAR LA TARDE DEL 13
Vuelven las "grandiosas"
El ciclo conducido por Fanny Mandelbaum, Laura Oliva y Karina Mazzocco apuesta al humor y la actualidad.

Después de casi dos años de ausencia, el magazine femenino "Grandiosas" regresará la semana próxima a Canal 13 -irá de lunes a viernes a las 14.30-, para volver a unir en la conducción a Karina Mazzocco, Laura Oliva y Fanny Mandelbaum en un ciclo que apuesta al humor y a la actualidad.

"Este tiempo que no estuvimos al aire nos ayudó a reforzar nuestro vínculo. Aunque nos vean diferentes, somos tres mujeres que en esencia queremos trabajar de algo que nos gusta, querer y que nos quieran y ser felices", contó Mazzocco a Télam, en el marco de la presentación de esta tercera temporada del ciclo.

Mazzocco recibió la propuesta de Adrián Suar con sorpresa y alegría, porque "nunca" pensó que "el programa iba a volver a tener aire", aunque subrayó que Mandelbaum "siempre mantuvo la esperanza".

Mandelbaum reseñó que "cuando el ciclo terminó, Adrián nos dijo `no vuelven porque el programa está tan bueno que no quiero que la gente se canse de él' ".

"Me dolió porque yo me sentía muy feliz con el programa y con la respuesta de la gente en la calle -agregó la periodista. Yo pensaba que `Grandiosas' tenía mucho más para dar y que podíamos haber seguido; fue una decisión del canal y hubo que aceptarla".

EL MISMO ESPÍRITU

Si bien el programa promete algunas novedades en el formato, el espíritu básicamente será el mismo, ya que apuntará a un público femenino con invitados, secciones de humor e informes para una vida "grandiosa".

En cuanto a qué cosas rescatarán de la vieja versión, Mandelbaum, quien actualmente forma parte del staff de "Animados" (Radio Mitre, lunes a viernes de 9 a 13) expresó que ante todo "la onda entre las tres, creo que es lo que hizo que el programa fuera diferente".

"Lo nuestro no era algo con una cosa en especial, sin premios, juegos ni llamados telefónicos. Eramos tres minas auténticas, haciendo algo que nos divertía y tratando de que la gente la pasara bien, y eso es lo que vamos a darle de vuelta a la gente", continuó.

El peculiar trío firmó contrato por cuatro meses, por el lapso noviembre-febrero, y reemplazará a "Los videos más sorprendentes del mundo", con el objetivo de repuntar la floja franja vespertina de la emisora que forma parte del Grupo Clarín.

En relación a cómo viven la presión por el rating, Mandelbaum indicó que no quiere generar muchas expectativas con su vuelta, porque "tal vez tengamos un número más bajo que el que hacíamos antes". "No hay que olvidar que es noviembre; no estamos volviendo en enero o marzo", argumentó.

Por su parte, Mazzocco, quien en este tiempo incursionó en la actuación con participaciones en "Padre Coraje" y la primera parte de "Sin código" y estuvo a cargo de la conducción del ciclo "Transformaciones" -que probablemente vuelva a tener lugar en la pantalla del 13-, resaltó de "Grandiosas", "la adrenalina que produce el hecho de trabajar en un programa diario y en vivo".

Los perfiles diferentes de cada una (la sensual conductora, la periodista y la actriz y humorista) no impidieron que se formara una amistad que, como Mazzocco se encargó de aclarar, "no es una ficción: en estos dos años nos seguimos encontrando para cenar, para pasar un día juntas o para ir al cine".

Télam