Breves

Agua potable para Santa Clara de Buena Vista

[ Red domiciliaria ]

En la localidad de Santa Clara de Buena Vista se procedió a la colocación de un tanque cuya capacidad de almacenamiento asciende a 100 mil litros, cumpliéndose de esta manera con la primera etapa del proyecto de construcción de la red de distribución domiciliaria de agua potable.

La obra demandará una inversión final de 750 mil pesos y licitándose ya la suma de 70 mil para adquirir materiales y herramientas con fondos propios. El mencionado tanque demandó una inversión de 100 mil pesos y es el único crédito tomado al día de la fecha para la ejecución del proyecto.

Bodas de porcelana en Vera

[ Cena ]

La comunidad educativa del Instituto Superior Incorporado N° 4019 San Juan Bautista de Vera invita a ex docentes y ex alumnos a participar del acto conmemorativo de su creación (1985-2005) Bodas de Porcelana, que se desarrollará el sábado 19 de noviembre a las 20.30 en el Cine Teatro Español y finalizará con una cena de camaradería.

Los interesados en participar pueden requerir mayor información y reservar su tarjeta al teléfono 03483-420333, de lunes a viernes de 18.30 a 22.

Curso gratuito de herrería

[ Capacitación ]

La Dirección de la Juventud dependiente de la comuna de Recreo hizo saber que esta abierta la inscripción para la realización de un curso de herrería. La capacitación que está destinada a jóvenes mayores de 18 años de edad es libre y gratuita.

Para informes e inscripción los interesados pueden dirigirse, en el horario matutino de 8 a 12, en el área de Administración y Control de Programas de Empleo. Alfonsina Storni 1290, Recreo, teléfono 0342-4961289.

Emergencia agropecuaria

[ Reunión ]

El próximo miércoles, a partir de las 16, el secretario de Agricultura, Daniel Costamagna, presidirá una nueva reunión de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria. Contará con la presencia de los presidentes de las comisiones de Agricultura y Ganadería del Senado y de Diputados, representantes de entidades agropecuarias, funcionarios provinciales y técnicos del área.

Durante esta jornada, se hará lectura del acta de la reunión anterior y también se presentarán tres informes: uno acerca de las gestiones realizadas para la mitigación de la emergencia agropecuaria en el norte provincial; otro, sobre la situación actual que hay en los distritos del departamento San Cristóbal y zonas afectadas por las prolongadas sequías; y por último, el del representante de la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria.