Por los chicos heridos en la V. Hipódromo

Acorralados, dos jóvenes hermanos que eran intensamente buscados por la policía por su presunta participación en el tiroteo que el 25 de octubre terminó en Villa Hipódromo con tres chicos heridos de bala, se presentaron en la Justicia y de inmediato quedaron detenidos bajo el cargo de "tentativa de homicidio".

Los hermanos Luis y Julio M., de 18 y 20 años de edad serían dos de los tres individuos que hicieron una encerrona y abrieron fuego contra un vecino de la villa, con tan buena puntería que los proyectiles fueron a dar en tres criaturas.

Entonces, los niños Aarón Peralta (2), Alexis Caballero (3) y María Fernanda Balcalá, resultaron heridos de bala, el primero en la cabeza, el segundo en una de sus piernas y la tercera en el pecho.

Los tres chicos salvaron sus vidas providencialmente, pero el suceso tuvo amplia repercusión pública y provocó la indignada reacción de los vecinos de Villa Hipódromo.

Los hermanos involucrados en la investigación por denuncia de los vecinos se presentaron ayer en el Juzgado de Instrucción de 8a. Nominación y ahora permanecen detenidos en sede policial.