De Taquito

[ River ]

El entrenador de River, Reinaldo Merlo, conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la victoria frente a Rosario Central, no planea modificaciones en el equipo titular que mañana desde las 18.30 recibirá a Lanús, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

[ Boca ]

Alfio Basile, le recriminó a Pedro Pompilio, vicepresidente de la entidad, que le haya ofrecido al volante Diego Cagna dirigir a partir de enero próximo una de las categorías de las divisiones inferiores del club, porque lo considera "vital" para el grupo.

[ Burdisso ]

El retorno del zaguero Nicolás Burdisso a la alta competencia en su equipo, el Inter de Italia, le ofrece una alternativa más al entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, para darle un formato definitivo al plantel que afrontará el mundial de Alemania 2006.

[ Quilmes ]

El arquero José Ramírez padece un estado febril y su presencia en el equipo de Quilmes está en duda para enfrentar mañana a San Lorenzo. Ramírez fue medicado y si bien su participación es probable, el técnico "cervecero" Carlos Aimar ya estaría evaluando la posibilidad de hacer ingresar a Martín Bernacchia.

[ San Lorenzo ]

San Lorenzo de Almagro presentará tres variantes en su formación titular para visitar mañana por la noche a Quilmes. Alfaro, decidió los ingresos de los mediocampistas Mauricio Molina y Darío Bottinelli y el defensor Ariel Pereyra en lugar de Jorge Ortiz, Pablo Barrientos y el uruguayo Paolo Montero, respectivamente.

[ Argentinos ]

El joven Franco Niell acompañará en el ataque a Silvio Carrario y ambos integrarán el equipo de Argentinos Juniors que mañana se medirá con Racing. El técnico uruguayo Gregorio Pérez despejó la incógnita y confirmó la presencia de Niell, con lo que relegó al banco de suplentes a Matías Córdoba.

[ Racing ]

El entrenador de Racing, Fernando Quiroz, confirmó el equipo para jugar mañana con Argentinos Juniors, con la ausencia del zaguero Diego Crosa, quien no se recuperó de una fatiga muscular en el aductor derecho.

[ Instituto ]

El mediocampista Damián Facciuto está afectado por una tendinitis y está en duda su presencia en el primer equipo de Instituto de Córdoba que mañana se medirá con Tiro Federal de Rosario. Jorge Theiler aguardará hasta último momento para determinar si podrá utilizar al ex Racing y Argentinos. En caso de que no juegue, su reemplazante sería Nicolás Castro.

[ Tiro Federal ]

Los defensores Gabriel Ruiz y Fernando Cafasso están mejor de sus molestias físicas y podrían ser titulares en el equipo de Tiro Federal de Rosario que mañana enfrentará a Instituto de Córdoba.