Tercer tiempo

[ Juveniles ]

El fin de semana pasado se cumplieron los partidos correspondientes a las respectivas definiciones del torneo Clausura de divisiones inferiores, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana.

En Menores de 15 años, el título quedó en poder del Club Universitario de Santa Fe, merced al triunfo logrado ante La Salle por 14 a 3.

En Menores de 16 años se consagró campeón CRAI, producto de la victoria lograda ante CRAR por 12 a 7.

Por su parte, en la categoría M2, el título también fue para Universitario, merced al éxito logrado ante CRAR por 22 a 12.

[ A Tucumán ]

Mañana a las 22 partirá con destino a la ciudad de San Miguel, el plantel de Menores de 18 años del Club Universitario que tomará parte del torneo de Nacional de Clubes Campeones Carlos Veco Villegas, en representación de nuestra región, por haberse consagrado campeón del Dos Orillas de la categoría.

El tradicional certamen, organizado por el Tucumán Rugby Club, se desarrollará en las coquetas instalaciones que la entidad posee en Marcos Paz, en las afueras de la norteña capital.

[ Un clásico ]

Entre el viernes y el domingo venidero, el Club del Colegio La Salle Jobson organizará una nueva edición del Encuentro Nacional de Rugby Infanto Juvenil Profesor Roberto Moreno, reservado para todas las categorías del rugby infantil y para Menores de 15, 16 y 17 años.

Este acontecimiento, cuya jerarquía excede las fronteras del rugby para ubicarse como uno de los hechos deportivos más salientes de cada temporada, volverá a tener como escenario a las instalaciones del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea de Guadalupe.

Tal como sucedió el año pasado, el amplísimo predio contará con 14 canchas, que darán cabida al nutrido lote de partidos que se desarrollarán el viernes por la tarde, en forma extraoficial; y a partir del sábado y domingo a las 9, hasta caer la tarde.

Los lasallanos esperan contar con unos 1.200 niños y jóvenes, comprendidos en las categorías Pre-Rugby, Pre-Décima, Décima, Novena, Octava, Séptima y Sexta, del área no competitiva; además de las ya citadas de juveniles, que juegan con resultados oficiales.