Breves

Sesión del Concejo

Debido al asueto decretado para ayer en honor al Día del Trabajador Municipal, la trigésimo tercera sesión ordinaria del año 2005 del Concejo deliberante de Santo Tomé iba a ser desarrollada hoy, a partir de la hora 10.

Vecinos beneficiados

En el marco del Programa Tributario Municipal iniciado en 2004, durante el presente mes de noviembre y diciembre próximo 2.453 vecinos de Santo Tomé serán beneficiados con la bonificación de una cuota de la Tasa General de Inmuebles. Con ellos, la cantidad de contribuyentes favorecidos durante 2005 asciende a 8.896.

Estacionamiento

La Municipalidad de Santo Tomé informa que según la ordenanza 2126/99 se encuentra permitido el estacionamiento de vehículos en ambas manos sobre calles de un solo sentido de circulación, en el horario de 9 a 20, por la llegada de la época estival. Cabe recordar que permanecen exceptuadas de la medida las arterias con dársenas de estacionamiento a 45° y las que son de doble mano. A su vez, en calles de doble sentido de circulación, se debe estacionar del lado de la numeración par.

Encuentro Musical

Los docentes de Educación Musical de Santo Tomé y la Región, conjuntamente con la Supervisión de la Región IV -a cargo de la profesora Marta Chiappero-, invitan a participar del Decimoséptimo Encuentro Musical de Escuelas de EGB, Nivel Inicial y Modalidad Especial, en adhesión al Día de la Tradición y al Mes de la Música. Dicho espectáculo se realizará el próximo 10 de noviembre en el Centro Cultural 12 de Setiembre; de 9 a 11.30 y de 14 a 17, se desarrollarán actividades artísticas musicales, presentadas por diferentes instituciones de nuestra ciudad y su zona de influencia.

Sade Santo Tomé

La comisión directiva de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santo Tomé tiene el agrado de dirigirse a la comunidad santotomesina con la finalidad de invitarla al Café Literario a realizarse con motivo del Día de la Tradición. El mismo tendrá lugar el lunes 10 de noviembre, a las 20, en el Café del Sol, ubicado en Obispo Gelabert y Centenario; a propósito de ello, cabe mencionar que será desarrollado el siguiente programa: semblanza acerca de José Hernández (figura emblemática de la Sade), a cargo de Pascual Reynoso y Américo Revelli Monje; lectura de trabajos literarios (poesía, prosa), por los socios concurrentes que gusten participar; exposición de elementos tradicionales pertenecientes a la agrupación La Querencia, que preside Néstor Ciani; canto y danza folclórica.