Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/11/2005

Sepelios

CARBONE, ANA CATALINA BERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz, Marta y Nora; hijos políticos: Oscar y Lidia; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CARBONE, ANA CATALINA BERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Asociación Civil Casa de Francisco: comisión directiva, personal y los chicos acompañan a Marta y Flia. en estos momentos y elevan una oración para su querida mamá.

SANCHEZ, ROSA TESARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zunilda, Olga, Norma, Elvira, María Elena, Gerónimo y Juan Carlos; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM:: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Dolly Nessier, Oscar Casenove y Angela P. de Casenove participan con pesar el fallecimiento y acompañan en estos momento de dolor a su amigo José Luis y Flia.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. La Asociación de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines lamenta el deceso de una de sus socias fundadoras, inclaudicable colaboradora y fiel luchadora de la actividad docente.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de su ex docente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Eugenio Wade y Sra. Graciela Roldán de Wade participan el fallecimiento de su entrañable amigo, padre de Graciela y padre político de su hijo Eugenio Francisco, elevan una oración para que el Señor otorgue cristiana resignación a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. La Asociación Mutual CirSE participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/05. Marcelo Calamari y Viviana Beguelin de Calamari, Horacio Madaschi y Rosana Soramel de Madaschi participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Fabián y Fabiana y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Oscar Brunetto y Flia., Marcelo Distéfano y Flia., Néstor Kreig y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su camarada y amigo.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Teresa Bruzzone y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Personal docente, padres y compañeritos sala roja materno Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento del abuelito de Eugenio.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Flias. Alvarez, Oliva, Zarabia, Di Estefano, Bizoto y Squef participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Italo Modotti y Flia., Walter Modotti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. pirvado Lar de Paz.

AYET, HERMELINDA PETRONA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. Los compañeros de trabajo de las Bibliotecas de la Facultad de Arquitectura y de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, participan el fallecimiento de la abuela del agente Orlando Ayet y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPÓZZOLO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Daniel García Sañudo y Sra. Silvina Capózzolo de García Sañudo e hijos María de los Milagros, Ignacio, María Florencia y María Sofía participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

CAPÓZZOLO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Gerardo Ramseyer y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, a los 64 años. Esposa: Delia Fux; hijo: Miguel Angel Carignano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Serca SRL.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Los compañeros de la parada Alberdi, Salvador del Carril y Alberdi, participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. .Distribuidora del Río SRL participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Sus vecinos: Yolanda Alvarez, Norma, Carlos y María Inés Carlen, Rosa Román, Carlos Córdoba y Flia. y Ovidio Filipi participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Los integrantes de la Peña de los Viernes de Polimecánica participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Miguelo y acompañan a su familia en estos momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. El Si.Ven.Dia. participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, a los 64 años. Hermano: Antonio Lorenzo Carignano; hermana política: Belkys Luraschi; sobrinas: Marta, Patricia y Verónica Carignano; sobrinos políticos: Rubén Santiago y Gustavo Dayer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DENAT, ALESIX E. (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. El Taller de Flamenco adulto del Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz, participa el fallecimiento del tío de su profesora Beatriz C. Urdiales y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FIGUEROA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Justina Ramona Cejas; hijos: Patricia Alejandra Figueroa de Benitez, Claudia Marcela, Ariel Fernando, Marcelo José y Juan Manuel Figueroa; hijo político: Leandro Benitez; nieto: Agustín Benitez; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Flia. Malvicino participa el fallecimiento de su querida vecina.

MIRANDA, NEREA CELINA STINSON VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento de la madre del CPN Miguel Miranda y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTIEL, ALITA MABEL DI RUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Analdo; hijos: Velia, Indiana y César; hijo político: Adrián; nietos: Marcela, Verónica, María, Yamila, Lucio, Daniel, Cristian, Franco y Ana; hermano: Hugo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONTIEL, ALITA MABEL DI RUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, a los 65 años. Directivos y personal de Cochería Española S.R.L., participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 83 años. Hijos: Edgard Antonio, Marta y Liliana Risso; hija en el cariño: Marta Scotta de Cunha Ferre; hijos políticos: María Dottavio, Lisandro Pujals y Jorge Oscar Gagliardo; nietos: Alejandro, Virginia, Paula y Emilia Risso; Constanza y Alexandrina Pujals; Lucrecia, Camila y Martín Gagliardo; hermana política: Fanny Gietz, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Manuel Cunha Ferré, Marta Scotta de Cunha Ferré y Flia. despiden con profundo dolor a su entrañable Marlene, acompañan a su querida familia y ruegan una oración por quien fuera un ejemplar ser humano.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Ruth Storni participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Marta y Lili y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Antonio Risso, Gabriela Busso de Risso y Fanni Gietz Vda. de Risso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Verónica, Falucho y Esteban participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y Mama Marlene y acompañan a Marta, Lili, Pupi y familias en estos momentos tan tristes.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 83 años. La Asociación de Agrimensores de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política del integrante de su comisión directiva Ing. geógrafo Jorge Glagliardo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, a los 83 años. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte, participa el fallecimiento de la madre política del director 1er. vocal titular Ing. geógrafo Jorge Glagliardo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

RISSO, MARLENA HORTENCIA LANG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1218 de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. Liliana Risso de Gagliardo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

RODRIGUEZ, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. El personal del CIAME y zonal N� 2 dependiente de la CEPC ruegan por el eterno descanso del compañero.

TORIELLI, GLADYS ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa Ibarra de Zapata; hijos: Alberto René Torielli, Sonia T. de Villarino; hijos políticos: Mónica Beatriz Demaria y Eduardo Villarino; hermano: Norberto Zapata; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TORIELLI, GLADYS ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. El director provincial y personal de DIPAI participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sonia Torielli y la acompañan en el dolor.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en 8/11/05. El Club de Leones de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre del vicegobernador Distrito O-2, león, Abel Weibel. Los restos fueron inhumados, en el C. privado Parque Santa Fe.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Alfredo Ulla y Sra. María Susana Arias, María Inés Carbone, Marisela Avram, Rocio Demarchi, Mercedes Lalouf, Paola Ajalla, Adrián Zeballos, Carina Ajalla, participan el fallecimiento del papá de Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05, c.a.s.r. y b.p.El Club de Leones de San Carlos Sud participa el fallecimiento del padre y padre político del vicegobernador del distrito 0-2 león Abel Weibel y su dama león Marta Malvassora de Weibel y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Parque Santa Fe.

WEISHEIM, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Isabel Brazzart; hijos: Oscar Alberto y Claudio Omar Weisheim; madre: Elena Feller de Weisheim; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

WEISHEIM, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Porque hoy estamos y mañana no estamos, Pachi y Zulema Cerf, Matilde y Chole Basset participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WEISHEIM, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Arenera de la Cruz y Rozas S.A. (Corralón del Puerto) participa el fallecimiento de su fiel colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WITWER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado y padre del miembro de comisión directiva Víctor Witwer. Los restos fueron inhumados en el C. de Romang.

Misas

Roberto Enrique Acevedo (q.e.p.d) Falleció el 10/11/04, a los 54 años.. Hoy se cumple un año de tu partida. Siempre permanecerás en nosotros y en quienes disfrutan de la vida gracias a tu gesto de amor de donar órganos. Tu esposa Irma e hijos: Gisela y Hernán, invitan a la misa que se celebrará el 13 del cte., a las 10:30, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios

ACEBAL, MARIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/05. Sobrinos: Severo, Carlos y Rubén Acebal; Marta e Inés, e hijos lo recuerdan al cumplirse el primes mes de su fallecimiento y piden por su eterno descanso.

Agustina Deud de Correa(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/02. Doli: Gracias por todo el amor que nos diste. Ahora gozas de la merecida recompensa junto al Padre. Te extrañamos mucho, pero nos reconforta saber que donde estás no existe el sufrimiento, sino la paz y la felicidad eterna. Te amamos. Tu hija Gladis, hijo político Rafael y nietos Elisabetz y Natalia Vidal invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

ALBIZZATI, LEOPOLDO RAFAEL 10/9/1925 - 8/10/2005. Hace poco más de un mes, y cuando el sol de octubre brillaba a pleno, una tarde partiste al encuentro de Dios como pedías. La de tu partida fue una tarde de luz, igual a las tantas tardes compartidas en ese nuestro patio, colmado de árboles y flores, del querido Barrio Sur. Tardes de sol del fin de semana en las que escuchábamos la transmisión radial de los partidos, o caminábamos juntos, incluida mamá, hacia la cancha de fútbol ansiosos de gol. La cancha y los colores que también nos enseñaste a amar, como a la vida, aunque ese amor nos hiciera sufrir. Siempre, y con acierto, anticipaste el resultado de todos los partidos, los que se ganaban y los que se perdían. Y del mismo modo, anticipándote, nos preparaste para vivir: estas son las reglas, si hacés esto o si no lo hacés te espera aquello; así serás digno o no lo serás. Y vos papá, siempre presente, cumpliendo todos los mandamientos de Dios. Por eso sabemos que estás con Él, y en la mejor cancha, intercediendo por nosotros. No es difícil escribir tu historia de ochenta años, porque nada ocultaste� Ni siquiera simulaste o disimulaste. Todo lo diste sin retaceos amor, sabiduría, bienes a propios y extraños. Y esa generosidad tuya, casi temeraria, es nuestro orgullo. Más allá de lo que hiciste en esta vida como docente de alma y por formación, que fue mucho, queremos recordarte como lo hacemos hoy: nuestro padre generoso, firme, seguro. El abuelo �es un grande� repiten tus nietos que tuvieron la dicha de tenerte más años y los más chiquititos, Francisco y Ornella, te ubicaron en Venus y por las noches te buscan en el cielo enviándote besos. Su familia agradece a los amigos, vecinos e instituciones, las expresiones de afecto brindadas e invitan a elevar una oración en su memoria.

Crescencio R. Moreyra (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/05. íQuerido papi! íQuerido viejo, querido abuelo! Hoy sería tu cumpleaños, ícuánto te extrañamos! íCuánto sufrimos tu ausencia! Físicamente no estás, pero cada cosa de nuestra casa nos recuerda tu amada presencia. Querido y sufrido viejo, luchador inclaudicable de la vida. Tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos y hermanas te amamos.


Participaciones

SENN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. El defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe y el personal de la Defensoría del Pueblo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas CPN Mario Senn y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SENN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Liliana, Sergio, Cristina, Miguel, Chela, Negrita, Raúl, Mariela, Aldo, María del Carmen, Edgardo, Judith, Beatriz, Hugo, Gladys, José Carlos, Anita, Irineo, Graciela, Hugo, Patricia y José acompañan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Mario Senn y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SENN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Pocha, Mirta, Graciela, Gladys, Nacho, María Laura, Carlos, Laura y Mónica acompañan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero y amigo Mario Senn y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

ROLDAN, NORA INES (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, a los 50 años. Hija: Viviana Roldan; hermanos: Carlos, Nilda, Miguel y Daniel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: San Juan 747, Lag. Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

BOSCH, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 7/11/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Ch. de Bosch; hijas: Norma y María Elena; hijos políticos: Enrique Werlen y Carlos Lagger; nietos: César, Daniel y Germán Werlen, Carlos, Viviana, Silvina y Mariana Lagger y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en C. comunal de San Jerónimo Norte.

PEREZLINDO, HECTOR ELISEO (POCHO ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 9/11/05, a los 55 años. Madre: Mercedes Bournissent de Perezlindo; hermanos: Elvio C. y Estela I. Perezlindo; hermanos políticos: Norma Baroni y Nestor Mettan; sobrinos: Mariela, María Soledad, Gabriela y Vanina; sobrinos politicos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

PEREZLINDO. HECTOR ELISEO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/05, a los 55 años. Mary y Bayo Bertola; Raquel y Dante Mazzón; Liliana y Juan Luis Saravia; Haydee y Titi Saravia, Marta y Naldo Rivas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.


Participaciones

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Consorcio Edificio América participa el fallecimiento del hijo de Irma y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Graciela y Gabriel Dawidowicz, San Gabriel Inmobiliaria participan el fallecimiento el fallecimiento del hijo de su querida amiga Irma, elevando una oración y acompañando a su familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores