Lavagna anunció medidas

El gobierno busca la estabilidad de precios


En el marco de un paquete de medidas económicas para frenar la inflación, el ministro de Economía, Roberto Lavagna, anunció la suspensión de los reintegros impositivos a las exportaciones de 200 productos de consumo masivo que integran la canasta básica (carnes vacunas, pescado, lácteos, algunas hortalizas, té, yerba, arroz, harina, pastas y aceites). También confirmó la reducción de la doble indemnización y la creación de una cláusula de necesidad de competencia, por la que las empresas podrán denunciar situaciones de oligopolio.

Otros anuncios
Accidentes de trabajo
Según informes
Prorrogarán impuestos

Ley antipucho
Reglamentación
. 

El gobernador Jorge Obeid firmará esta tarde, el decreto reglamentario de la ley N° 12.432 que probibe fumar en lugares cerrados.El ministro de Salud, Juan Sylvestre Begnis, refirió que se prevé una primera etapa de difusión de los alcances de la norma y la aplicación de multas -entre 500 y 5.000 pesos- a partir del próximo año.


En Esperanza
Congresos de Historia e Inmigración
Quedaron inaugurados hoy en la cabecera del Departamento Las Colonias el Congreso Argentino de Inmigración y el IV Congreso de Historia de los Pueblos de la provincia de Santa Fe. El encuentro marca el inicio de los actos celebratorios de los 150 años de la fundación de la primera colonia agrícola del país, ocurrida en setiembre de 1856.

EXPECTATIVA E INTERÉS
EL RESCATE Y LA MEMORIA

¿Cuál es el plan?
Bauza ya piensa en Colón 2006
Así como el equipo del "Patón" levanta en el puntaje y el promedio, empieza a definir sus necesidades en cuanto a refuerzos para el próximo torneo.

%sDarío [email protected]

Algunas pistas
¿Y entonces?
Los famosos carrileros


En primer plano
Terrorista identificado
Homenaje al padre Guntern
El Iapos atiende sólo urgencias